Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

E
spoiler
edgar23

#1890 No, aun no ha acabado

#1891 Mi opinión es que no sabes lo que es un buen episodio y uno malo. Repito, mi opinión

Danico

#1891 pon un spoiler por si alguien no lo a visto.

KuS

#1887 Vale, lo que me imaginaba después de lo que contaste. Practicamente todos los capítulos que me gustan de Naruto (en cuanto a animación) son de ese tal Matsumoto Norio. Alucinante. Pena que no sea siempre así.

xPipOx

Que triste : (, alguien del Manga me puede contar si es asi?

spoiler
sk_sk4t3r

#1895 Quieres que te cuente si

spoiler
M
spoiler

Joder... de verdad...los pelos de punta.

xPipOx

#1896

spoiler
Flipao

#1896 seguro? será porque lo sabrás por el manga, porque por el anime no se deduce eso....

Claramente... personaje del que te cuentan su pasado, personaje que muere xDDD

B

Una pregunta: Cada cuanto sacan los capitulos de anime? es que no se si seguir el manga otra vez o esperarme hasta donde lo deje.

PD: Gracias #1901 no sabia que los sacaban tan rapido, entonces me esperare jeje.

Danico

#1900 el anime lo sacan cada jueves.

J

Este ending es horrendo XDDDDDDDDDDD

1
B

Creo que lo pregunté hace un tiempo y siento tener que volverlo a preguntar ya que no me lo apunté pero...

¿En qué capítulo termina el relleno?

Lo dejé en

spoiler

.

sk_sk4t3r

El relleno comienza en el 144 y termina en el 151.

B

#1904

Me guardo tu frase.

Shendraf

La semana que viene no habrá capítulo.

Una putada porque el 168 se llamará

spoiler

:cool:

Loker

entonces habra doble la proxima no? victory roll

Meleagant

#1907 No, es capítulo normal y corriente.

Loker

:<

edgar23

Yo las veces que he visto que una semana no han hecho capitulo a la siguiente han puesto doble :S

Loa

#1910 suelen hacerlo... pero por lo que parece la sem que viene no :(

eaglexP

queremos pan, queremos vino, queremos a pain, colgao de un pino...
ke salga ya el cap!!

3
maikin

Horrible Subs ENGLISH

Muy buen capítulo, aunque el dibujo no me ha convencido nada....

spoiler
edgar23

He visto solo unos minutos en ingles y menuda pasada.

Esperando el sub castellano

Loler

Este capítulo ha tenido un par de momentos bastante graciosos:

spoiler

Pero lo mejor de todo el final ^^

Meleagant

Pedazo de capítulo el 167... Buena animación, buena banda sonora, buen argumento.

La putada es que menudo final joder... Te deja con unas ganas increíbles de saber cómo continúa y ahora una semana sin Naruto, vaya bajón.

GrimMcSlam

Ha estado bien... recuerdo (no sé si mal) q esto en el manga duraba muxo menos, pero bueno XDDD.

Había veces q era impresionante la animación y otras q parecía q lo había hecho el tio de Shin Chan XDDD

Loker

me ha encantado :D

Meleagant

Eso sí, a juzgar por el preview del próximo capítulo... se acabó la buena animación.

edgar23

Impresionante

spoiler

Usuarios habituales

Tags