Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Shendraf

¿En serio hay gente viendo el relleno? Conmigo han conseguido que empiece el manga. Y lo que no comprendo es que con la diferencia de capítulos que hay con respecto al anime, estén tirando de relleno.

2 respuestas
NeOGeN

#2731 joder, pues has aguantado mucho xDD

Yo me lance a leer el manga en el primer relleno de la primera temporada y creo que solo dure 2 o 3 caps xD

1 respuesta
Loker

Si? Pues sois idolos, yo empece con el manga cuando todavía no habia empezado el relleno pero poco le faltaba

Shendraf

#2732 Es que es una serie que no me hace comerme las uñas, pero es que esto ya es el colmo xD

eTna

alguien sabe cuanto le queda al relleno ?

1 respuesta
ZaGo

#2735 La semana que viene termina, habrá episodio doble.

Hay que leer un poquito los anteriores comentarios... :P

1 respuesta
eTna

#2736 muchas gracias intentare estar mas atenta , se me pasaría salu2

Ulmo

Pues yo debo ser vuestro ídolo pq todavia no he agarrado el manga :clint:

Eso sí, los rellenos desde q empezó Shippuden no me he tragado ni uno, simplemente me los tomo como unas vacaciones hasta la nueva temporada.

1 respuesta
ZaGo

#2738 Yo hago exactamente lo mismo, aprovecho para ver otras cosas y listo, tampoco pasa nada :D

samagu

yo tampoco leo nada del manga jejejej

Salcort

#2731

2
OsMa

jejeje yo hago lo mismo , nada de manga , a mirar otra cosa jejejeje, weno weno entonces semana que viene ya termina relleno no? con episodio doble jajaja que ganitas ;)

B

La semana que viene no es relleno, confirmado?

1 respuesta
Jeycobo

En serio lo has visto entero ? , ya sois dos tu y chuck norris...xD

2
samagu

#2743 si k es aburrida tu vida no?

B

Ya falta menos para ver lo bueno!!! xfin macho.

Vexeta

#2730 Que vaaa, al menos este te aporta info del pasado de Naruto. Vale, es información que se podían meter en el ojal, pero al menos... Aquel relleno con el monjecito retard que no sabía porqué mataba a la peña pfffff.

--Alpha3--

Yo tambien me e visto naruto y naruto shippuden entero con los rellenos y todo xD, y a mi el relleno ese del monje me gusto xD.

Meleagant

Mañana se cae HorribleSubs.

edgar23

Mañana tendremos por fin algo de historia...

2 respuestas
jesuus1

ese edgar ahii!! #2750

Jeycobo

#2750 Algo de historia ejem ya era hora ejem

1 respuesta
edgar23

Algo si, algo porque empezaran con los en anteriores capitulos, bla bla bla...

1 respuesta
jesuus1

#2753 , #2752 hombre, no creo porque en el relleno iban metiendo algo de historia, entoces se supone que ya sabes por dónde va, etc

Flipao

Y los que no hemos visto nada de este relleno, estaremos completamente perdidos??????

2 respuestas
samagu

no lo creo...

B

#2755 No, es mas, vereis como todo empezara por donde se quedo, el relleno no va a tener nada que ver.

1 respuesta
ZaGo

#2755 El relleno no se le dice así por capricho, es únicamente un buen puñado de capítulos donde no se avanza nada, todo es inventado sin que salga en el manga y si me apuras te puede liar la cabeza si lo ves porque aparezcan sucesos que luego con la historia original no concuerden.

Osea que puerta xD

1 respuesta
Flipao

#2757 #2758 A ver, ya se lo que significa que sea relleno, pero en esta saga de relleno, desde el primer dia, todo el mundo va diciendo que iba avanzando algo la trama, un poquito en cada capitulo.
Por eso pregunto :)

Pero weno, supongo que harán como si nada y venga flashbacks y como siempre, será un capitulo tonto en el que solo se avanzarán los ultimos 10 segundos :(

Chuckfan

si hay unos cuantos capis en los que salen cosas del manga, pero luego meten relleno..

Usuarios habituales

Tags