Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

Una preguntilla, ¿ahora cada cuanto tiempo emitiran capitulos, cada semana?

1 respuesta
ZaGo

#2791 Siempre que no volvamos a tener parones, 1 por semana si ;)

SuTaGaR

no era doble capitulo este?

Loker

Y doble es, capitulo 197 y 198

SuTaGaR

pues me he comido el 197 xDDD

2 respuestas
Louise

#2795 te ha pasado lo mismo que ha mi...me empece a ver el 197 y me quede con una cara de "por aquí iba?¿? o.O" después entre aquí leí unos comentarios y lo entendí todo xD.

Chuckfan

joder menos mal que me lei esto en el manga, que sino con esta mierda de subs no hay quien se entere!! xD parece que hablan Indio!! jajjaaj

1
Louise

Tiraflechas....es lo que hay...xD

2
Sevequez

#2795 No te pierdes nada, son simples capítulos de transición. Aburridos a mas no poder.

ArcheR

Brutal en cuanto a dibujo y animación, sobre todo el 198 con Yamashita Hiroyuki. Los próximos directores de animación no tienen mala pinta tampoco.

1 respuesta
Loker

#2800 Tampoco hay mucho que animar no?

1 respuesta
ArcheR

#2801, en qué sentido? xD

1 respuesta
Loker

#2802 Vale replanteo la pregunta, quería decir que en el 198 tampoco había mucho que animar no? xD

Entiendase por peleas y cosas así ya me entiendes

ArcheR

No, peleas no, pero yo veo más allá de eso. El sombreado, las expresiones faciales, el dibujo 'on-model' de los personajes, las proporciones... Está claro que las peleas son donde más gusta por el tema del movimiento rápido y constante, pero, para mí, un episodio con buenos animadores detrás es mejor que otro episodio con mucha acción pero poco trabajado.

Hiroyuki Yamashita suele destacar por eso, por hacer "reales" las expresiones de los personajes y todo lo que les rodea, aunque tampoco se queda NADA corto en peleas (y Pierrot le usa mucho para ello, por supuesto). Aquí tienes un MAD de Hiroyuki, para que veas algunas de las partes que ha animado él en la serie.

Cosas como ésta o ésta hacen que lo vivas más al ver la serie, incluso más que en muchas peleas (al menos a mí).

2 1 respuesta
Chuckfan

#2804 un ejemplo también es

spoiler
Meleagant

Joder...

No leo el manga y me he bajado

pensando que era una OVA.

Me parece que me he tragado un spoiler como una puta catedral.

2 respuestas
Chuckfan

#2806 No, ese video fue hecho para anunciar una marca de ropa, recolecta imagenes reales de la serie, pero esa pelea que se ve, no sale en el manga...o al menos no asi..xD

1 respuesta
Meleagant

#2807

Bufff menos mal. Muchas gracias, me has quitado un peso de encima xD

Louise

Bueno gente, ahora que vuelvo con el mono de Naruto, me he acordado de la peli, la última:

No se si esta la raw, pero subtitulada ni la he visto xD.
Animo a MVFansub a que la subtitulen :D!!!

B

#2806 Soy yo o

Spoilernoleer!
4 respuestas
Meleagant

#2810

No lo sé, en cuanto me di cuenta de que podía ser un spoiler y no un simple vídeo fantasioso dejé de verlo xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2810 Lo siento, te has tragado un spoiler bien gordo. Mejor que ocultes eso por si acaso.

Loker

#2810 #2811 Ese video ya se posteo anteriormente y si, hay un spoiler bastante gordo, sería mejor que editarais advirtiendo del spoiler y tampandolo bien para el que no lo sepa

1 respuesta
Louise

#2813 pues si te soy sincera yo me leo el manga y, o soy muy despistada o estoy cegata perdía xD (o a lo mejor simplemente lo veía como algo normal y ni me enteré), vamos lo que vengo ha decir que para alguien que se lea los mangas sube ese video y a lo mejor no se da cuenta del "Super ultra mega spoiler" (según vosotros), porque yo hasta que no lo vi tres veces el video no me di cuenta ni de lo que tanto os sorprendía ese video xD.

1 respuesta
Loker

#2814 No se si te he entendido bien pero no me refería al video que has posteado tu sino a otro que hay más arriba.

Louise

#2814 no me referia a mi video, sino al de arriba al que os referís todos xD.
#2810 No se si contestarte a tu pregunta quieres? estas seguro?.

N3rv

el ultimo del relleno fue el 175 y continua en el 197no?

Decirme si me equivoco aver si me e saltado algo

2 respuestas
Shadwell

#2817 el relleno termina en el 196, el 197-198 ya no es relleno

Louise

#2817 mientras ves naruto te echas un peta no? xD.

1 respuesta
N3rv

#2819 como?

seguro k soy yo el k se fuma el peta o tu

Usuarios habituales

Tags