Naruto: Spoilers

Sasuke-Kun

Viendo la cantidad de spoilers que se han puesto en este thread de naruto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=60918&pagina=1

He decidido abrir otro thread, en el cual podais poner libremente todos los spoilers que querais de naruto, asi no habra problemas entre la gente que sigue el anime, y la gente que sigue el manga. :)

Espero que esta iniciativa sirva de algo. ;)

PD: Esta terminantemente prohibido meterser con Sasuke ¬¬, (es coña xD).

Saludos.

Yzerman

xDD Estaba pensando en lo mismo. Ahora ya no se podrán quejar ^^

Kb

po ya q tamos... alguien imagina como escaparan de la prision y del "gordo chupa shakra"?

DELAHK

Supongo que el Gordo hará algo para sacarlos de ahí, por algo aparece en la portada!!!

Yzerman

Se hunde el thread...

Chouji no creo...en todo caso será Shikamaru el que los saque del embrollo, por algo es chuunin no?

Kb

si hubiera un agujero dentro podria proyectar su sombra por el...

Yzerman

Si Shikamaru ha llegado a chuunin ha sido por su cabeza y no por sus habilidades...

hokage

yo creo que se le ocurrira a shikamaru,pero sera un plan que tendran que hacer entre todos

DELAHK

Claramente

mrmans0n

obviamente.

la salsa esta en el otro post donde jodemos a los ke siguen el anie solo , joder xDD aki no tienen gracia spoilear :( xD

DELAHK

Creía que era el único que lo disfrutaba... :D

Sasuke-Kun

mans0n xDDDDD

Siento si te kito la gracia de joder a los del anime ;(

Yo lo hacia con wena intencion :P

Dukya

Capi 51 (raw)* www.saiyaman.info/bt

*sin subs xD

DELAHK

Weee!!! :D

DELAHK

Hoy me compro los 6 tomos de Naruto en ARTE 9 sin falta! :D

Pa cuando el #188... ;( esto de esperar es la murga...

DELAHK

Nuevo ending! :D

1 año después
Asuke

Bueno os dare spoilers de los gordos ya que ni siquiera salio en anime solo en manga:
1

Asuke

Perdonad, como iba diciendo despues de la batalla entre Naruto y sasuke transcurre un periodo de tres años en los que cada uno de los personjes principales es tomado como pupilo por cada uno de los tres legendarios, lo cual significa que que Sakura empieza a hacer algo. Tambien se cuenta la historia de como Kakashi obtiene el Sharingan, pero lo mas importante sin lugar a dudas: Chougi y Neji no mueren, de hacho aparece Neji como uno de los Jounin mas poderosos. Bueno, espero que os halla jodido lo suficiente como para comprender que los spoilers no molan una mierda.

ReMaTxEs

Asuke... Cualquiera que lea el manga lo sabría... No jodes demasiad ;)

Z

k weno eso de sacar a la luz 1 post de ace año y medio

PajarracO

Aun iban por el capi 51, la de flashbacks ke les kedaban por ver... xDD.

ShADoWWolF

A mi me parece muy bien ! Porque aunke no quisieras al final te acabas enterando de algo que aun no habias visto !

Usuarios habituales

  • Asuke
  • DELAHK
  • Dukya
  • Sasuke-Kun
  • mrmans0n
  • Yzerman
  • Kb