Natsume Yuujinchou Shi

TRON

info

Título: 夏目友人帳 肆
Género: Drama, Fantasía, Shoujo, Slice of Life
Estudio: Brains Base
Capítulos: ¿13?
Estreno: 3 de Enero, 2012
Enlaces: MAL

sinopsis

Cuarta temporada de Natsume Yuujinchou.

Natsume Yuujinchou relata las experiencias del joven Natsume Takashi, el cuál desde que era niño ha podido ver fantasmas y demás criaturas sobrenaturales, aunque claro, es un secreto. En su pacífica vida se topa con una libreta muy peculiar llamada “El libro de los amigos” herencia de su ya fallecida abuela Reiko y quien al parecer compartía el mismo poder que él. Resulta que dicho libro contiene el nombre de varios “fantasmas” que Reiko, su abuela, escribió, con el poder de convocarlos a su placer. Como quien tenga ese libro puede controlar a cientos de fantasmas, es un artículo muy codiciado, pero Takashi decide ir “liberándolos” es decir, devolver los nombres y así disolver el contrato con la ayuda de un “gato” muy especial…

capítulos

:f5:

Trailer

Aprovecho para hacer el hilo con la excusa de que ya ha salido el trailer, aunque sólo los true vemos este anime y en MV se cuentan con los dedos de una mano.

Fowl_Vortex

Joder, el gato ese tiene una cara de "U Mad" que no se aguanta

10 días después
SilentB0b

shi 01

ahh Natsume ven a mi <3

TRON

Por fin :D

2 meses después
Pentakaiser

Vi hace poco que ya habian sacado el 12, yo todavia voy por la segunda temporada, pero vengo para decir una cosa que necesitaba soltar.

La serie, es la puta polla, me encanta, cada capitulo es una historia en si misma muy bien contada, y Nyanko es un puto dios, no podían haberle dado un diseño mas gracioso, ni una mejor voz xD.

Natschume!!!!!!

2

Usuarios habituales

  • Pentakaiser
  • TRON
  • SilentB0b
  • Fowl_Vortex

Tags