Necesito ayuda! porfavor u.u

D

Hola ! les cuento que hace un tiempo atrás vi un anime en donde solo vi dos capítulos pero me gusto bastante pero no recuerdo como se llama solo me acuerdo de algunos personajes y de que trataba mas menos, me explico

El protagonista tiene como una especie de arma en su brazo la cual es activable ademas esta arma dispara como una especie de materia oscura o algo del vació y este personaje es como el comandante o director de una escuela u/o facción militar si se puede llamar así, y este personaje siempre es acompañado de una chica rubia la cual su poder es cantar, por medio del canto esta buffea a sus aliados quienes se encuentran a su alrededor, existen otra 3 escuelas u/o facciones mas la cuales son lideradas por otros personajes, cada escuela militar se especializa en algo una creo que son tipo magos, otra son medios militarizados usan armas de fuego, y la otra no recuerdo, estas escuelas son aliadas entre si y luchan contra una raza alienigena que ataca aleatoriamente el planeta tierra por medios de portales, y la escuela que mas daño o mas eficiencia en la batalla ganan puntos.

Es lo único que recuerdo del anime por favor ayúdenme a saber el nombre de este anime llevo bastante tiempo buscándolo :cry: :cry:

Gracias por darse el tiempo de leer mi humilde consulta :qq:

ArcSTAR

Qualidea Code

1 1 respuesta
D

#2 Muchas gracias !!!! llevo tanto tiempo buscándolo, me has salvado eres lo máximo !

Tema cerrado

Usuarios habituales