Necesito un tasador de cómics de Dragon Ball

tute07011988

Hace unos días, buscando una cosa que necesitaba por mi habitación, encontré unos cuantos cómics que tengo hace más de 10 años. Mi madre tenía la costumbre de ir al mercado todos los sábados por la mañana, pero mercado de montones, y a mí me daba (me sigue dando) ascazo, pero me convencía diciéndome que podría comprarme un cómic en un puesto que había. Casi siempre me pillaba de Mortadelo y Filemón, pero a veces había de Dragon Ball, y como todo niño de los 90, era una grupi de Goku.

Después de contaros mi vida, a lo que iba: necesito saber el valor de estos cómics. Quizá me coma una mierda y no valgan nada, pero al ser de los primeros números, espero poder sacar algo jugoso. Le pedí permiso a un mod para abrir el hilo, que no es para venderlos, es para saber el valor. Negocios en el hilo ninguno. Pongo las fotos:

Este hay que decir que es "manga", se empieza a leer desde atrás y de derecha a izquierda de abajo a arriba.

Veinx

Yo tengo toda la serie blanca y roja(las primeras ediciones que salieron a la venta), no me falta ningún comic de goku, hasta me compre las ediciones en tomos.
Lo mejor que puedes hacer es entrar en ebay y mirar precios. Con solo escribir dragon ball serie blanca/roja/amarilla/azul ya te harás una idea del valor.

MavenBack

Que recuerdos....

Yo creo que te comerás una mierda bastante gorda, si fuese una saga entera o una colección aún, pero así sueltos dificil lo tienes para sacar mucho profit de eso.

tute07011988

He buscado en ebay y lo primero que me sale es un cómic de los que tengo XDDD por 3 €. Sí, creo que me comeré una mierda y me los guardaré para mis hijos XD. Pensaba que eran más valiosos, pero veo que hay a patadas :(

1 respuesta
osk1

#4 Es lo malo de series tan populares. Por que a no ser que sea una edición especial o la tirada haya sido corta y por consiguiente tenga pocos ejemplares, el precio va a ser muy a la baja :(

Tlb

Vamos, que tienes los mismos que tenemos todos los niños de la época y pensabas que tenías oro.

3
1 comentario moderado
tute07011988

Y lo borras, como si le hubiera dicho algo fuerte XDDDDD. Bah, podéis cerrar el hilo. Norvemor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Tlb
  • osk1
  • MavenBack
  • Veinx