Nekomonogatari: Kuro

Kadrim
spoiler
Chuckfan

Not bad.

DeTeX
1
-Power

Ya ha salido entera de UTW. De momento no se puede bajar el 4 suelto así que me toca esperar a que baje esta cosa para terminarla.

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=389406

2 2 respuestas
mal3kith

#34 Lo peor es que ellos mismos sacaron el 1 y 2 el 2 hace un rato y ahora he tenido que volver ha bajármelos, bueno al menos mate el mono x la tarde >_<

-Power

Terminada, al final ha resultado ser buena, hype por bake 2 recuperado.

1
Pentakaiser

Great succes, me ha encantado, ahora a esperar por bake2 a ver que tal va, que ya con Nise nos la dimos señores.

Furan

Me ha encantado y me he quedado con ganas de mas Q_Q

B

Terminada, buenísima. Estaba asustado después de la basura de Nise pero ha molado mil. Batallas verbales interminables, sangre y fanservice, tampoco es tan complicado.

Excitado por Bake 2 !!!!!!

freskito24

Genial

dadito

Bastante decente, ahora a esperar

#42 en #34 tienes los 4 capítulos enteros

1 1 respuesta
Sasori

-Me esta encantando la verdad, voy por el 3 no se si han salido mas.

#41
Cenkiu.

1 respuesta
-Fenix-

vaya maravilla, yo diria que casi es de lo mejor de los monogatari, incluyendo bake1

2013 va a ser un buen año

16 días después
Exedra
spoiler
1 2 respuestas
osk1

#44 la misma mierda de siempre, este no es un anime para occidentales

Desde cuándo el anime es para sucios gaijins?

8 1 respuesta
Exedra

#45 ya si te digo la verdad he pensado en que me iban a decir eso cuando lo escribía, el anime como producto del lejano oriente no están pensado para occidentales por definición, pero hay algunos que resultan más fáciles de ver desde nuestra perspectiva que otros y este pienso que lo pondría en el grupo de los menos aptos para nuestro publico, utilizan un japo muy complicado y ponen muchos kanjis en los paisajes cada vez que pueden lo que no hace más que confundir y alejar de las sutilezas del argumento al gaijin y no sé, la historia y la ambientación en sí no son como suelen gustar en occidente

#47 es complicado responder a esa pregunta, lo argumentado corresponde más a un cúmulo de sensaciones, experiencias y vivencias que a simples razones, no creo que te pudiera resumir lo que nos gusta a los occidentales, aunque crea que está muy alejado de lo que es este anime
con gaijin me refiero a extranjero, no he leido manga en español

1 respuesta
tloud

#46 ¿Que se supone que nos gusta a nosotros? Porque a mi la historia y ambientación de Bakemonogatari me parecen estupendas y soy otro occidental mas...

¿Con Gaijin te refieres a la linea de manga español?

1 respuesta
DeTeX

#44 pues para mi (dejando totalmente aparte el argumento y los diálogos filosóficos) la ambientación que tiene no lo he visto en ningún otro anime y me gusta bastante xD

3 años después
locof

Siento revivir esto, tengo una duda, me acabo de terminar nisemonogatari. Pero veo que hay Nekomonogatari kuro y Nekomonogatari shiro (sobre todo al guiarme por amazon en blurays)
Alguien me explica la diferencia?

1 respuesta
-Power

#49 Son dos arcos distintos, Kuro es el primero y se emitió de manera independiente. Shiro es posterior y forma parte de la Second Season.

1 respuesta
locof

#50 Es decir que dentro de los 26 episodios de second van los de shiro, cierto?
El orden es este no?
Bake (15), Nise (11), Neko:Kuro (4), Second (26), Hana (5), Tsuki (4), Owari (12), Koyomi (12), Kizu (1peli)

1 respuesta
-Power

#51 Exacto, aunque Kizu si no has leído primero la novela mejor esperar a que estén las 3 pelis.

1 respuesta
locof

#52 Okis gracias, si la novela me la he pillado para cuando acabe la serie. A ver si voy pillando las temporadas en HD porque las ultimas solo las encuentro en calidad normal..

No hay hilo general de la saga?

1 respuesta
SeYc

#53 Kizu tienes que leerla antes de Neko. Ahí explican como conoce a Hanekawa y Shinobu, ademas de spoilers de próximos arcos.

1 respuesta
locof

#54 Lo suyo no sería en orden de salida? independientemente del orden cronológico

1 respuesta
SeYc

#55 Ese es el orden de salida, el original de las novelas. Si no ves Kizumonogatari no tiene ningun sentido el cambio de actitud de Shinobu en los siguientes arcos, y tampoco conoces su historia que mas adelante te spoilean.

1 respuesta
locof

#56 OK, me leeré la novela antes de neko, que es ya porque me he acabado nise... Gracias!
Por cierto, las novelas en inglés solo está kizu no? No he visto ni rastro del resto

2 respuestas
-Power

#57 Bakemonogatari está en camino. Serán 3 volúmenes para Diciembre, Enero y Febrero.

2 respuestas
locof

#58 Guay, las iré pillando, porque creo que en español ya para cuando tenga hijos si eso...

SeYc

#57 A ver, que no es obligatorio. Salvo que seas o sepas japones, el 99% de la gente ha visto Nise/Neko/etc antes de Kizu porque no estaba traducida la novela. Pero el autor pretendía que se leyera en ese orden. El anime tenía que haber salido mucho antes de lo que lo ha hecho, pero terminó retrasándose bastante.
No te pareció raro que

spoiler Nise

#58 Fuck, lo tenía ya reservado en amazon pero no ponía que fueran 3 partes. Ahora que lo has dicho me parece que se han pasado un poco, o con el precio, o diviendolo en 3 novelas. En japón salió en 2 y mucho mas baratas >_>

1 respuesta

Usuarios habituales

  • locof
  • SeYc
  • -Power
  • Furan
  • Chuckfan
  • Kadrim
  • Nostal

Tags