Nendoroid Generations

SilentB0b

RPG protagonizado por las famosas figuritas cabezonas de Good Smile que la compañía piensa lanzar con motivo de su décimo aniversario.

El juego se desarrollará en el, atención, Instituto Nendoroid, al que asistirán personajes como Black Rock Shooter, Dead Master, Black Gold Saw, Saber, Rider, Rin Tosahka, Nanoha Takamachi, Fate Testarossa, Haruhi Suzumiya, Yuki Nagato y Mikuru Asahina, que son los personajes que por ahora han sido confirmados.

En Nendoroid Generations podremos enfrentar a nuestras Nendos favoritas contra las demás, pero es que además habrá toda clase de minijuegos para entretener al personal e incluso un modo en el que interactuaremos con ellas en plan “mascotas“.

1
osk1

Y lo pones aquí xDDD

Oboro

Y luego aun hay gente se pregunta razones para aprender japonés...

5
X-Crim

interesting...

SilentB0b

SeYc

Este juego es demasiado osom para el foro de consolas.

B

SeYc

¿Que puede haber mas epic que acariciar la cabecita de una ciber-Saber Nendoroid? ¡¿Que?!
Si encima puedes sodomizar a Asahina a lo "Haruhi Style" y lanzar Mikuru Beam's...

Buff, se me esta haciendo la boca agua xDDDD

7 meses después
SilentB0b

dru1dA

Tuturu y la de Dog Days. Deme mil!!

osk1

Unos dicen que Mineshit es GOTY, otros que SKYSHIT. Yo digo que Nendogod es GOTY.

Veinx

No tengo psp, pero si el emulador :si: , lo probare!

Es normal que el juego este aqui, en el otro lado lo habrian trolleado xdd

1 respuesta
X-Crim

generations por aquí generations por allá.

dru1dA

#12 Pagaría por que este thread estuviera en juegos sólo para ver las toneladas de mierda que le caería por parte de haters y casuals

1 respuesta
Veinx

#14 bueno, ya somos 2 jaja.

Azalea

OMG que cucada!!!! >w< se podrá vestir a Seiba de leoncito? :3 aprenderé japonés!

Usuarios habituales

  • Azalea
  • Veinx
  • dru1dA
  • X-Crim
  • osk1
  • SilentB0b
  • SeYc