Neon genesis Evangelion Español

_

vereis ace poco vi una peli de evangelion en español, osea doblada al español cn las voces españoles reales, bueno mi pregun ta es si Alguien a visto la pelicula the end of evangelion español please cnt ! xq yo solo e visto la 1era en español Deatch & Rebirth Please Contestad :D !

Jacob_Conde

El 15 de Octubre creo que sale the end of evangelion en español, pero puedes verla antes si te bajas via emule la version japonesa con subtitulos.

EiNh4nDeR

lo unico que hay en español hasta ahora es el Dvd del Death & Rebirth,como dicen mas arriba,el dvd de End of Evangelion lo sacan a la venta en Octubre

SthilL

Las voces dobladas al español en el anime nunca me gustaron... yo tengo las pelis de evan subtituladas por un fansub amigo de Argentina -que era donde vivia antes- y estan de PM...

Spie

evangelion es una peli '? una serie ? me la voy a bajar decidme q variantes tiene por favor

SthilL

Existen

[nose cuantos capitulos - sino me equivoco 16]
[una peli - the end of evangelion - que es el final de la serie]
[un espacial - death and rebirth - que es toda una merezunga, que te aclaran varias cosas]

shakespeare

cuando yo vivía en América salió una versión de la serie completa con las 2 peliculas traducidas con las voces del español de Sudamérica, la verdad es que está bastante bien.

SthilL

Yo tengo esa peli, pero otra norma de video, y los vhs de aqui no los reproducen.

El anime esta traducido en Mexico como el 96% de las cosas que se traducen en America, pero no se nota el tono mexicano, si no que esta en Castellano neutro.

R

Hola. No soy aficionado al anime ni nada pero me ésta serie está chula.

A ver:

Son 26 capítulos:

Del 1 al 24 se supone q es la historia.
El 25 y 26 son como un segundo final.

Luego está la peli (subtitulada) q es otro final +. Y yo ésta la he encontrado o partida en 2 o las 2 juntas.

Y ahora sé q en la VIVA echan "The candidate for goddess" q es cómo Evangelion 2.

No soy muy enterao pero ésto sé q es así :P

Usuarios habituales

  • ResidenteVil
  • SthilL
  • shakespeare
  • Spie
  • EiNh4nDeR
  • Jacob_Conde
  • _EnTeOmEgA_