Neon Genesis Evangelion - SPOILER

Evilblade

Saludos,

Necesito que me faciliteis alguna web especializada en Evangelion donde describan los secretos y los resumenes de cada capitulo, he pillado mas o menos la serie. Pero me he apretado esta tarde los ultimos 5 capitulos mas Death And Rebirth and "The End of Evangelion"....

Y ME DUELE LA CABEZA

No entiendo por que Misato intenta hacer el amor con Shinji, no entiendo por que lo besa unos minutos antes de morir. No entiendo NADA de la paranoya de cuando Rei Ayanami se convierte en gigante fusionada con Lilith y Adan y envuelve al 01. No entiendo si la humanidad acaba al final de la serie. El dispositivo D2 no se lo que es, por que fue realmente el segundo impacto, de donde salen los pergaminos del mar muerto.... INFINIDAD DE COSAS. Y no puedo dejar escapar nada de esta tremenda serie que he visto por segunda vez en la version Renewal.

Ayudadme plz :)

Saludoss

B

Recuerdo que en un post (aki en MV) salio un chico (o chica? xd) mui enterado, y decia (aconsejaba) ver Evangelion, y dio un orden, que tenias que mirar hasta esos capitulos, despues no se que peli, y acabar con la serie xd.

Si lee tu post supongo que te ayudara, porque yo la vi una vez, me hice la paranoya y suerte xd

SeYc

comparto muchas de tus dudas xDD

aNuBiS

www.evangeliondef.com

(Si no sale buscar por google ese nombre) es la pagina mas completa que conozco..

Un saludo y animo XDDD

Pikachu

shinji se pajea con asuka al principio, que mas quieres!!

D

#5 que coño dices?¿? xDDD

Yo me vi todo el anime y las pelis y NO ME ENTERE DE NADA

no tiene sentido... se ve ke se inventaron paridas pa acabar el anime pq no tiene ningun sentido

aNuBiS

Tiene mas sentido del que creeis...

EiNh4nDeR

#6, Shinji al principio de End of Evangelion, desnuda a Asuka al moverla en la habitacion del hospital, cierra la puerta y se masturba...estando la cria en coma.

Serie elite donde las haya.

PD: Por cierto,es dispositivo S2, lo poseen los angeles y los Mass Production Eva's.El Eva-01 lo asimila cuando se come al 15 angel.
PD2: Si quieres un glosario completo con el significado de todos los terminos y su implicacion en la serie, bajate el Red Cross Book

dogo1

A shinji se le ve mucha pluma pluma gay pluma pluma pluma gay (8)

Soy el y la meto a la asuka una sesion para adultos en la cama que le iva a salir a su eva un cuerno hahaha.

(ahora fuera d coñas, la serie esta curradisima) ;)

En frozen layer, hay un pack de fondos y fotos de eva, unas montajes y otras originales :D

Salu2

dogo1

#1, si tanto te gusta comprate los comic que te enteras y te deja bien claro que eva tiene 3 finales posibles que te los deja a elegir sin resolver ;)

Evilblade

Si de la trama principal encajo todo, pero son esos pequeños detalles que he puesto en el post raiz los que no pillo. Ya tengo mi propia teoria sobre el final.

SPOILERRR DEJA DE LEER

Al final Yui Ikari se convierte en semi-dios en el Eva01, Shinji decide comenzar de nuevo y las almas se vuelven a la habitacion esa que Dios vació en el 2000 para empezar desde el principio.
Shinji representa a Adán, Asuka a Lilith y Rei a Eva, por eso Shinji estrangula a Asuka (no acaba de estrangularla pero supongo que acabara haciendolo) para que simbolizar su destierro y dar paso al alma de Rei (eva) y asi comenzar de nuevo con la humanidad.

Eso es lo que YO quiero creerme, pq el final de la serie es simplemente lo que tu mismo quieras creerte recopilando datos.

Usuarios habituales