Ninja Kamui

ArcheR

Info

Título: Ninja Kamui
Género: Acción, ciencia ficción, fantasía
Estudio: E&H Production
Capítulos: 13
Estreno: Febrero 2024
Enlaces: ANN-MyAnimeList-AniDB

Sinopsis

Joe Higan es un Nukenin, un antiguo ninja que escapa de su clan y, huyendo de su pasado, se esconde en la América rural con su familia. Una noche, es asaltado por un grupo de asesinos de su antigua organización, los cuales exigen una sangrienta compensación a Joe y su familia por traicionar su antiguo código. Tras su aparente "muerte", Joe resurgirá como su antiguo yo, el ninja Kamui, para vengar a su familia y amigos. Kamui es un ninja del siglo XXI, un oscuro anacronismo que enfrenta sus antiguas habilidades contra el armamento de alta tecnología con una finura brutal. Deberá enfrentarse a asesinos entrenados, ciborgs de combate y ninjas rivales para acabar con el clan que le creó.

Tráiler

4
ArcheR

Serie original del estudio E&H Production, creado hace apenas tres años y cuyo fundador es Park Seong-Hu, director de series como Jujutsu Kaisen S1, Jujutsu Kaisen 0, The God of High School o Garo: Vanishing Line.

Esta es la primera serie que saca el estudio, tras la OVA de Monsters lanzada el mes pasado. La dirige el mismo Park Seong-Hu, con el diseño de personajes a cargo de Koiso Sayaka (diseñadora de personajes de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen) y banda sonora a cargo de RON (Dorohedoro, Kuroko no Basket o Furi Kuri Progressive).

Acaba de salir el primer episodio, y tiene bastante buena pinta.

6
shenrom

Visto primer episodio, esta bastante bien, añadida a fav para ver el siguiente!

_Sam_

Visto el primero.
Jon Wick ninja, me gusta y pillo sitio.

Nomebanees

Aparte de molar la acción, que el seiyuu del prota sea el de Nanami de JJK ya hace que me la vaya a comer enterita

Gory

Empieza bastante bien a pesar de ser el primer capitulo una sinopsis, esperando con ganas el segundo la verdad

zeTman

Visto el primero y bastante bueno estoy in

shenrom

ya tenéis disponible el segundo, lets gooooooo

1
aka97

Este es el anime que deseábamos mis compañeros y yo en la niñez: todo lo que le faltaba a Naruto, y que lograra acercarse a Ninja Gaiden o Tenchu: Acción desenfrenada, con ninjas asesinos y despiadados, y peleas desde las sombras a punta de armas de filo. Sumándole a la dosis un protagonista antihéroe, y una animación increíblemente FLIPANTE...
Hasta ahora solo conocía a Ninja Scroll, pero después de tantos años, por fin! me encuentro con un anime que le hace justicia a los ninjas.

Aplaudo cuando tienen las agallas de tomar por culo lo Moe, las Lolis, los estudiantes adolescentes, y demás clichés que nos acostumbran las producciones japonesas, para entregar una serie seria y oscura, sin pretensiones, con la única intención de meterte 24 minutos de pura adrenalina, como Dios manda.

En fin, puedo afirmar que Ninja Kamui es la polla. Es indiscutiblemente mi AOTS, y espero que logren mantener el mismo nivel de calidad durante el resto de capítulos. La animación, pues lo tengo que repetir, es una locura. Barbaridad de acción y peleas, joder.

3
Turbo_Amante

Los dos capitulos que he visto hasta ahora me han molado bastante, mucha fantasmada ultra-seinen, salvajilla y buena animación, hasta nostálgica en ciertas partes.
Lo único negativo que le veo es precisamente eso también, demasiado "edgy" a veces, momentos de AMV con metalcore, muy 2000era como muy para americanos dieciseisañeros flipaos.

1 1 respuesta
aka97

#10

demasiado "edgy" a veces, momentos de AMV con metalcore, muy 2000era como muy para americanos

Vale, y lo negativo? 😆

aka97
Ep 4

Por fin, poder disfrutar de una anime sin molestos lectores de manga tocando los cojones con spoilers 😄

1
jose-fragord

dónde se puede ver?

1 respuesta
Nomebanees

#13 hbo max

10 días después
aka97
Ep 5-6

Usuarios habituales

  • aka97
  • Nomebanees
  • jose-fragord
  • Turbo_Amante
  • shenrom
  • _Sam_
  • ArcheR

Tags