Nisemonogatari

B

cual sino xD

SeYc

Ese capitlo es "DAT Capitulo" xD
Una obra maestra de principio a fin. Solo por eso Bake siempre será mi favorita (bueno, y por la conversacion entre los 2 cuando estan estudiando xD)

1 respuesta
mal3kith

#332 es hitagi, es lo que nos hizo a todos amar bakemonogatari, simplemente hiagi, por desgracia había un par de momentos en nise que incitaban ha momentos de esos y nos han cortado :_(

Yo quería ver ha hitagi harasseando ha shuraragi mientras shinobu le susurraba que no fuera una nena

PD: me muero por saber que pasa entre hanekawa-sama la gata e hitagi, como osa hacerle eso a mi HITAGI !

1 respuesta
osk1

#333 Ya lo descubrirás en otros Monogatari.

Homu

Me podrían decir, señores míos, si en la novela de Nise aparece la escena, o parte de ella, que sigue a la gloriosa frase de Senjougahara

spoiler

Y que en el anime han ignorado completamente.

spoiler
1 respuesta
SeYc

#335 Nisemonogatari no esta traducida ni en ingles.
Si quieres puedes rastrear los foros de animesuki en busca de info (hay unos cuantos capitulos sueltos traducidos por ahi), aunque ciertos temas están plagados de

Pero ya te adelanto que la escena acaba mas o menos igual en la novela. No han omitido ninguna parte importante.
Solo hay que conocer un poco a Nisio y sus trolleadas para saber que esa escena esta hecha aposta asi (todos nos acordamos de Katanagatari y la pelea de Sabi Hakuhei xDD)

Si te sirve de consuelo, habrá mas oportunidades para ver algo entre Koyomi e Hitagi.

2 respuestas
Pentakaiser

#336 Dat Sabi Hakuhei... Pocas veces me han troleado tan basto en una serie -.- putos ninjas, quitando minutos a lo importante de verdad...

Homu

#336 Pues nada. Me quedare con las ganas de tocarme.

B

Empieza el arco de la otra hermana
Todo el capítulo dedicado a la primera

Anyways, boner here.

3 3 respuestas
hellnuker

Gracias, ahora tengo un nuevo fetiche. Gracias de todo corazón.

Pentakaiser

#339 Keinart, tu te ves las Raws o que? POrque no me jodas xD que acaba de salir el cap!

1 respuesta
B

#341 En el IRC siempre hay algún ninja que pilla el cap recién salido :P

#343 Si consideras eso un spoiler vamos mal :/

onlineitem

#339 gracias por contarme el capitulo

1 respuesta
Kiwii-chan

1
mal3kith

Interesante capitulo... quiero decir... no ha pasado absolutamente nada y putea extra por que quedan 3 capitulos, pero al acabar he tenido que comprobar que el capitulo durara lo que tenia que durar y que no fuera alguna troleada de 10 minutos por que ni me he dado cuenta de que se ha acabado lo cual me lleva ha pensar una única cosa...

#339 al parecer yo también he ganado un nuevo fetiche

Kadrim
spoiler
iosp

Esto... No se como sentirme tras verlo. Lo que si se, es que han sido unos veinticuatro minutos muy cortos.

spoiler
Pentakaiser

Acabo de vermelo, me ha encantado, que le den a la hermana pequeña, con este cap, me he vuelto fan de Karen, que diosa, que capitulo, que momentos, que gemidos, que movimiento y ese "Its okay"

NNNNNNNNNGGGGGGGGHHHHHHHH

Dat chapter...

-Power

Yo ya me hice a la idea de la mediocridad de la serie y evito ponerme platinum mad tomándomelo como un spin-off cómico, stills enjoyable. Also HHHNNNGG con el nuevo op.

Nuevos personajes
Gifs
freskito24

AOTYAY

4 2 respuestas
Zakys

Todavia no e visto el cap pero #350 me heart explode of happiness

1 respuesta
Pentakaiser

#351 Es el cap con mas fanservice del año, y lo digo sin ver todas las demas series de la temporada, pero dudo que alguna supere lo que pasa en este, que es directamente demasiado xD

1 respuesta
Kadrim

#352 Highschool DxD es 99% fanservice, pero es mostrar porque sí, el fanservice del último cap de nise supera con creces a todas las escenas de DxD, no tiene más fanservice, pero es mejor.

1 respuesta
Pentakaiser

#353 Veo semanalmente DxD, asi que no tengo nada que objetarte xd de hecho, el anime tiene mas fanservice que el manga, enseñando tetas, donde originalmente no había, lo cual me parece un poco excesivo por su parte, pero bueh, creo que lo puedo dejar pasar.

Alguien mas penso en la escena cuando salen Araragi y Karen con una galaxia de fondo en

?

1
tarokun

Vaya capitulo!!! XD
Por lo visto Nisemonogatari será un "Come for Senjougahara, stay for Karen"

also: wincest

2
ToRA

#350 Anda que han tardado en borrar el video XD

dadito

Desnudos y contenido sexual HAHAHAH

hellnuker

sex-tape

SeYc

Adoro los capítulos donde no pasa ABSOLUTAMENTE NADA y en cambio son los que mas cortos se te hacen.

<3 Shaft

2
Franax

No defrauda

spoiler

Usuarios habituales

Tags