No dejar volver entrar al salón del manga de Barcelona.

B

Buenas Mediavideros, no sé si este tipo de noticias va aquí. En caso que no fuera así, corregidme por favor.

A dos semanas del inicio del XXIII salón del manga de Barcelona, la organización anuncia esto:

El XXIII Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar del 1 al 5 de noviembre, está la vuelta de la esquina, y a escasos días de que se celebre el evento, la organización ha añadido una novedad respecto al aforo y los asistentes.

Tal y como dice en el apartado normas de admisión y seguridad: “para garantizar la seguridad y las normas de aforamiento, la entrada al Salón del Manga será de un solo acceso, y no se permitirá salir y volver a entrar al recinto excepto a los portadores de pases profesionales y de prensa”. Por lo tanto, el público general no podrá salir fuera del recinto que componen los palacios de la Fira.

Esta medida de seguridad, será una precaución más que habrá tenido en cuenta la organización de Ficomic, tras lo sucedido recientenmente en los atentados de Barcelona.

Fuente: Ficomic

He visitado la página de ficomic en facebook y está recibiendo un aluvión de críticas y reseñas negativas. ¿Qué opináis del tema?

B

Que es una cagada monumental, a quien se le ocurre no dejar salir a la gente, y si tienen que comer fuera? Ir a casa/hotel a por algo? En fin

1
B

Dinerico dinerico, a gastar dentro.

4
ArcSTAR

Supongo que es algún tipo de norma de seguridad por todo lo que ha pasado en los últimos meses en Bcn. No me hace gracia, pero bueno...

1 1 respuesta
B

Sabiendo que una vez sales ya no puedes volver a entrar, la gente no saldrá. Y si ya se formaban colas enormes entre pabellones una vez estás dentro, por el tema del aforo, no quiero ni imaginar como será esta vez. En fin, en decadencia...

B

con lo facil que es poner una puta pulserita xD o algo de eso un sello, lo que sea. Pero no, cagandola cada año cada vez más como siempre nada nuevo xddddd

#4 a que te refieres?

2 respuestas
brandon1912

menos mal que al final no voy a ir

AlexGc

#6 El sello no les mola porque se lo puedes pasar a los colewis

Con lo que valen las entradas les da hasta para pulseras de tela

1 respuesta
B

#8 cierto... las pulseritas de estas de papel apretadita que si te la quitas se rompen por huevos. De esas XD

igualmente ahí estaré que puto hype la verdad pero no son las maneras de hacer las cosas, eso si xd

V

Joder pues precisamente este año después de casi 7 sin ir, voy a ir para ver como han evolucionado estos eventos y de paso pasar el dia, y tal...

1
Fedackles

Con la gamergy pasa lo mismo si compras la entrada de 1 dia xd

Torit0

Me parece normal, era un cachondeo y muy fácil colarse. También supongo que ya hace muchos años que no voy y me da bastante igual, pero lo de la cola de cosplay y la cola para "volver a entrar" no tenía ningún tipo de control y sólo provocaba que la gente que estaba esperando civilizadamente en la cola tardase más en entrar.

#6 Con la tontería del sello me colé un par de años sin pagar ni hacer cola. Espero que ya no utilicen ese método.

RaR

Puedo entender que sea por seguridad. Nunca he ido al de Barcelona, pero en el de Madrid (sobretodo cuando era la casa campo) para comer es un poco incomodo hacerlo dentro o comprar la comida te cuesta un ojo de la cara. Incluso en algunos eventos de esta categoría, solo me paso una vez, no te dejan meter comida dentro por si es algo "sospechoso".

También esta el tema del aforo. Mucha gente va a la hora de la comida porque la gente sale a comer y hay menos gente en los puestos y puedes moverte mejor. Si no dejan salir, se formaran colas interminables, como paso en el Matadero cuando ocurrió lo del Madrid Arena.

whn

¿Se podrá meter comida? Yo pensaba ir a hacer el check in del hotel a la hora de la comida, pero se ve que no va a poder ser xD

1 respuesta
B

#14 Espero que se pueda meter comida, porque si nos obligan a comprar la que venden... A parte de las colas infinitas, es un poco prohibitiva por tema de precios.

7 días después
darksturm

Comida hasta donde yo se si que se puede meter, todos los años me llevo un bocadillo, dudo mucho que te hagan tirar comida o te nieguen la entrada por eso.

Usuarios habituales