No Game No Life

KooPad

#268 No carga :(

1 respuesta
iosp

#263 de la que nunca deberias haber salido.
Si te fijas, la comparacion empieza donde termina.

#269 vuelvase a su foro de tv, aqui no es bien recibido.
Decir que se ve anime y esta serie en concreto por las flipadas, yo ya lo he leido todo.

2 respuestas
Konishi

#271 A veces se les cae... Cuestión de esperar u.u Supongo que para mañana como mucho tardar ya estará de nuevo.

Rayalz

#272 Tu a callar que solo buscas criticarme alla por donde voy, asi que shh. Yo no veo este anime por las flipadas, comprensión lectora pls.

Lo veo por todo lo "matematico" que es a pesar de que haya flipadas. Solo digo que el hecho de que haya muchas flipadas, no implica que deba estar mal. Que las flipadas molan. A mi este anime me encanta de arriba a abajo. No ha habido episodio donde no haya tenido interes en verlo (como me paso con Tokyo ravens, que perdi el interes a la mitad, aunque lo acabe autoforzandome pa no dejarlo a medias)

1 respuesta
iosp

#274 mate¿que?

1 respuesta
B

#272 Si me fijo, la comparación es una m**rd* pinchada en un palo y tu un listillo.

Talué ;-)

Rayalz

#275 Con ese tipo de post no mereces ni mi atención.

Respecto al anime, me han comentado que no habra S2, solo novelas. Parece ser que los que han hecho el anime, no hacen nunca S2 D=

2 respuestas
-Power

#277 Eso depende de quién le da el dinero al estudio para hacer el anime, no del estudio. En estos casos de adaptaciones de novelas el que pone la pasta quiere que gracias al anime aumenten las ventas de la novela lo cual no ha ocurrido demasiado bien y por lo tanto una segunda temporada no es una idea descabellada.

2 respuestas
_KzD_

#278

Pues si yo invierto en algo y no me sale bien, lo que menos se me ocurre es volver a invertir..

2 respuestas
Rayalz

#279 Lo mismo les ha dado mas dinero la audiencia del anime que las novelas (?)

1 respuesta
Veinx

Este anime tiene que tener segunda temporada por dios... De pensar que no tendra se me revuelve el estomago, la cantidad de animes que se han quedado sin su segunda temporada es enorme y me huele que este anime se sumara a la lista. Ojala vendan bien los dvds y bds.

1 respuesta
iosp

#280 tambien han gastado mas ¿no te parece?

#281 venden bien, cambia de estudio y tenemos otro date a live.

Al menos hay novelas traducidas, no os quejeis tanto.

2 respuestas
Rayalz

#282 De ahi a que me raye la cabeza cuando leo #278 Algo no me cuadra xD es justo como dice #279

FelipeGM21

#282 Oh dios, No Game No Quality confirmed

Si tiene alguna vez segunda temporada me juego lo que quieras a que ocurre, aunque seguramente no tenga y no me doleria que no la tuviera

Sasori

-A mi me ha encantado, pero quiero encajar y no ser conformista... El final de la serie ha sido superficial y pedante, S2 never etc.

2 1 respuesta
Liberto

Vender novelas da posibilidad de S2

Decírselo a Mondaiji y a Index, aunque esta ultima seguro que tendrá.

1 respuesta
-Power

Que no hayan conseguido el objetivo principal no quiere decir que sea una mala inversión, el anime puede haber sido rentable por mil otros medios pero aún no han conseguido lo que buscaban.

Tampoco digo que vaya haber más anime sí o sí, simplemente que según la situación no sería una sorpresa.

iosp

#285 ¿aoty teniendo solo en esta season ya ping pong o mushishi? que pronto se os va la cabeza.

#286 mondaiji creo recordar que no tenia mas material para una S2, de todas formas jamas la veremos.

Guimu

Esta temporada va sobre finales que se resumen en "read the ln, scrub".

itonny

#277 Supermatematico, mira que podrias defenderlo por muchas bandas pero lo de matematico no tiene ni pies ni cabeza xD. Mirate bien las flipadas matematicas y me dices si cuadra algo.

1 respuesta
centu

¿Alguien me explica que ha sido el final?

spoiler
2 respuestas
Angelixion

#291

spoiler
1
FelipeGM21

#291 Muy simple

spoiler
1 1 respuesta
centu

#293

spoiler

Ahora a esperar hasta nunca. Ha estado entretenida.

1 respuesta
FelipeGM21

#294 Si lo dicen:

spoiler
Rayalz

#290 ¿Pero por qué nadie sabe leer las jodidas comillas? Yo no las pongo por gusto cojones. LEED LAS PUT*S COMILLAS

1 respuesta
KooPad

#296 Matemático en el sentido que por muchas raras que aparezcan las deducciones son algo interesantes y siempre sorprenden, no?

1 respuesta
Rayalz

#297 Exacto, que las deducciones, aunque sean flipadas, molan. Cuando explica el como contar cartas en poker, eso no es flipada, pero lo comenta de una manera que queda interesante. Me recuerda a la serie de Sherlock.

D

Ojo que si no leeis las comillas os arrasa eh jaja

1
nelmejor

Entonces se sabe algo respecto si habrá season 2?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags