No Game No Life

Shaka

Aqui teneis para jugar

http://www.pequejuegos.com/jugar-othello.html

Sorii34

Sabeis algun fansub en castellano para ver este anime?

1 respuesta
pakitorr

#182 En puyasubs los tienes, creo que los sacan de crunchyroll, así que las series siempre están bien subtituladas.

Aquí los tienes: http://www.puya-subs.info/tag/no-game-no-life/

1 respuesta
Sorii34

#183 Muchísimas gracias !

EDIT: Acabo de ver el primer capitulo y me a molado, a ver el utorrent me hace el favor y veo el siguiente.

Guimu

A qué se refieren con lo de "Salamander" en la pv del siguiente capítulo?

1 respuesta
D

#185 Por que viene fairy tail a ayudar a conquistar el mundo,que te esperar de un rey podrido de dinero?

vamos natsu!!

2
SniperRata

Si no fuera por le fanservice, seria una serie cojonuda para recomendar

8 1 respuesta
pakitorr

#187 El fanservice hace que una serie deje de ser buena? hm, interesante

8 1 respuesta
SniperRata

#188 Para mi no,pero conozco gente que aborrece el fanservice

1 respuesta
Niusuce

#189 Conozco a gente así. Sé de una amiga a la que esta serie le encantaría, pero escenas como la de Shiro tocándole las tetas a Steph porque sí la echan para atrás.

1 respuesta
SniperRata

#190 Si, cierto publico femenino repudia el fanservice

1 respuesta
dartex

Dejar de ver una buena serie, por un poco de fanservice me parece un poco extremo xD

Niusuce

En mi caso, ella argumenta que la forma que suelen emplear para justificar el fanservice hace que pierda el interés. Te cito algunos ejemplos.

spoiler

Al analizar un poquillo estas escenas entiendes por qué hay gente que no puede verlo y tomarse en serio el resto de la serie, por lo que ya cuando ven un anime catalogado como ecchi ni lo intentan -sin importar cuánto te esfuerces en decir que la epicidad de Sora lo compensa xD-.

1 respuesta
B

#191 Y masculina; yo entre ellos. Una cosa es que aparezcan momentos "picantes" porque lo pide la trama y otra por lo que se ha dado en llamar fanservice, que carece de sentido alguno. Otro tema sería si hablasemos de series echii, que ya están enfocadas en humor + escenas subidas de tono.

Aún así, dejar de ver una serie como esta, con una buena trama y entretenida, sólo por el fanservice es pasarse. Eso sí, como dice #193, si cambiases esas escenas que describe por algo más serio, ¿me vais a decir que la serie no ganaría puntos?

1 1 respuesta
SniperRata

#194 Eso si q es cierto, los momentos picantes que forman parte de la trama,son mas que pasables, todo lo demás,es fanservice sin mas, aunque si q es cierto que el fanservice, se puede eliminar simplemente omitiendo fotogramas, o con cambios de cámara. Pero bueno,creo q ya esto es salirse de contexto respecto al post original

MisterRamen

Venga va, nuevo dewater: Anime para capillitas o Anime para salidos.

B

FLANDERS!

EDIT: No Ecchi No Life.

_KzD_

También deberíais especificar el tipo de fanservice, que no todo el fanservice tiene que ver con el ecchi xD

SamaWoodo

Cap 10

viCOnFire

Que ansias de post holy fuck xD

1 1 respuesta
SamaWoodo

#200 Este anime me tiene el hype por las nubes, mil perdones xD

FelipeGM21
spoiler
pakitorr

No se puede acabar un capítulo así y dejarnos esperando una semana, es de desalmado.

4
DotA--do

11/10 would watch again

Pentakaiser

Warbeasto YEAH a ver cuando muestran a Tamamo adulta :3

SniperRata

Recién salido del horno el cap 10 en puyasubs!, g0es moar hype!

Sorii34

Capitulo al nivel de la serie

unCoVered_

Dat eeenddd

Gonzip

Vaya serie, de paja plus.

Alguien sabe donde se pueden conseguir todas las canciones que aparecen durante la serie, como en las luchas o momentos tensos la que aparece de fondo?

3 respuestas
Kony646

#209 me uno a la peticion

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags