¿No sabes qué ANIME/MANGA es? ÉSTE es tu thread

Aries89

clannad

Chuckfan

#357 como no sepas que es Oliver y Benji.....eres de otro planeta...xD

N30

Clannad

:ninjaedit: Ups, no habia visto que habia otra pagina y que ya te habian contestado xD

TRON

Es Fuko la de la imagen? así con la estrellita y el color de pelo diría que es ella :qq:

N30

Claro xD

NeOGeN

Clannad OFC!

HooP

la puta niña galleta

TRON

pero si es bien maja xDDD pesada pero maja

Deoxys

he visto un monton de dibujos de la pava esta y necesito saber quien es

creo que hasta había una figura por ahi

osk1

Es de un libro de ilustraciones llamado "Sweet Body".

Deoxys

thx ^^

bajando

edit: best fucking artbook ever...

Yaina

Esta imagen es de algun anime? o es una imagen sin más? xD

http://i40.tinypic.com/2vweikz.jpg

osk1

PFFFFFF esa imagen huele a H-Game genérico a kilómetros xDDDDD

B

como se llamaba ese anime en el que cuatro guaperas vivian en una mansion con la condicion de que ayudaran a ser guapa a la sobrina de la propietaria?

TRON

lel que alguien lo diga rápido que huele a risas x1000 xDD

chanS

Tengo muchas ganas de volver a ver 1 serie que vi de pequeño a ver si podeis decirme cual es.. es del rollo evangelion con los trastos esos me acuerdo que el prota se metia en 1 robot de esos y se ve que lo podia manejar como si fuera su cuerpo si le herian al robot a el tambien, y a los demas se les jodia el robot y gg no se era 1 serie muy wapa y no me acuerdo del titulo...

TRON

Por la info que das y viendo que eres de Barcelona estoy seguro que te refieres a Escaflowne

¿Verdad? xD

A mi me gustó mucho :P, además de la serie también hay una peli, es como un resumen de la serie pero con algunas cosas cambiadas.

P.D: Que alguien conteste a #374!

Malkavnos

#372 el peinado de ella me suena mucho, pero lo dicho por ahí arriba, esa imagen parece mas de un H-game que de un anime.

Para #374 y #375

La serie se llama "Yamato Nadeshiko Shichi Henge"

Sinopsis

Si alguien la ha visto que opine de ella, yo solo vi el primer capítulo y no me convenció.

#379 Lo mismo me pasó a mi, pero al ver el primer capítulo.

TRON

Ha sido ver la foto y me ha echado para atrás xDDD

Malkavnos

Ahora os pregunto yo por uno.

Creo que era una ova o un par de capítulos.
La serie trataba de unos mini-robots con forma humanoide que se conectaban a la luz y estaban cargando hasta que por la noche aparecían mosquitos, entonces se desconectaban de la luz y los mataban a balazos mientras los humanos dormian.
Luego la gente los vestía y tal. En la casa de la "robot prota" habia 2 robots y por "fallos de software" de disparaban entre si tb...

Os suena?

D

Saint Seiya
buenas, algun entendido del tema puede decirme la serie de caballeros del zodiaco en cuantas sagas o partes se compone?

esque yo la vi de pequeño pero ahora quiero volver a verla y no me entero de nada, caballerozS de bronce, de oro, saga de no se q, no se cuanto pfff y la wiki me lia q no veas, sabeis alguna web explicativa de todo?

gracias.

AoShi

#381

En el anime es distinto al manga, hay partes de relleno y tal pero más o menos sería así:

  • Torneo inicial (vs Ikki y demás)
  • Caballeros de acero (relleno anime)
  • Saga de los 12 templos de los caballeros de oro
  • Saga Poseidón
  • Saga Hades
  • Saga Next Dimension (sólo manga de momento)

Además hay películas que no tienen cabida en la serie real, son como añadidos pero que son "falsos".
También hay spin-offs y precuelas y demás. El "Episodio G" una serie manga que cuenta la juventud del caballero de oro Aioria, el Lost Canvas, que cuenta la historia del antiguo caballero de pegaso, en la guerra santa contra Hades xD.

Webs explicativas ni puta idea, seguro que googleando sacas alguna de por ahi panchita.

MoLSpA

#357 no será... éste:

Es obvio que no se refería a Oliver y Benji, ya que es imposible no conocer dicha serie xD.

D

#382 esque en cada sitio me ponen las sagas de una forma y no se en q orden van, en unas quitan, en otras ponen, vamos un lio...

por ejemplo en esta web en el indice lo ponen asi:

PRIMERA SAGA TORNEO
SEGUNDA SAGA 12 CASAS
TERCERA SAGA ASGARD
CUARTA SAGA POSEIDÓN
QUINTA SAGA HADES
SEXTA SAGA LOST CANVAS
SÉPTIMA SAGA -EL CIELO-

pero si entras donde pone origen manda te ponen estas:

Saga del Torneo Galactico
Saga de los Caballeros Negros
Saga de los Caballeros de Plata
Saga del Santuario o las 12 Casas
Saga de Asgard
Saga de Poseidon
Luego creo q viene Saga Hades

Por q aqui no hablan de la saga esa de lost canvas y la de cielo? q lio, tampoco veo la caballeros de acero q comentas.

AoShi

#384 Ya, porque es relleno, son un par de capis nada más lo de los caballeros de acero. Se me había olvidado la de Asgard, que sólo sale en anime xD. El orden es el que te he puesto incluyendo lo de Asgard. Y lo de Lost Canvas pues lo mismo, lo que te he escrito arriba xD

D

una ultima cosa, entonces lo de caballeros de plata y negros q comento (y la saga cielo) q pasa con ellos? xDDD

AoShi

#386 Los caballeros de plata pues ahi están, salen pero no hay saga de ellos, simplemente salen como secundarios y tal durante la serie. Los negros supongo que te refieres a los de Hades xD y la saga del cielo es la que he puesto del Next Dimension (que hicieron una peli que luego fue desacreditada pero que ahora lo están haciendo nuevo con el manga xD)

19 días después
maikin

Alguien sabe de que manga es esta imagen? ( me imagino que será shoujo, por el estilo)

N30

#388 Usagi Drop, o eso creo xD.

maikin

#389 No es Usagi drop casi seguro, porque lo he leído y no me suena para nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • osk1
  • Ulmo
  • Chuckfan
  • werty
  • George-Bush
  • cortes