¿No sabes qué ANIME/MANGA es? ÉSTE es tu thread

candrew

Lo emitieron en catalan en la autonomica de cataluña, nadie tendra links no?

sombrio24

Es lamu xD. Quieres links en catalan?¿

TRON

Lamu rules! me acordaré toda la vida de un capi en el que el tío estuvo cosa de 1 semana entera saliendo de fiesta sin parar, el tío no dormía ni nada, parecía un zombie xDD

M1k4

Estoy viendo precisamente esta serie de nuevo, voy por el capitulo 76, la adoro :)

Yo tengo la serie en español, de cuando la emitian en Canal Sur, pero CREO que tambien vi una version del DVD y no de la tv, que se ve como el hojaldre

TRON

Simple curiosidad, la versión de TV tiene censura?

M1k4

Pues nunca me lo he planteado, porque se les suelen ver las tetas claramente y si tiene censura no se que han censurado la verdad xDDD.

M1k4

Alguien sabe de que es este cosplay?

HooP

lo he visto varias veces x 4chan, pregunta alli ^^

M1k4

#428 Pues creo que lo voy a hacer, gracias por el consejo :3

Chuckfan

Es buena Fullmetal alchemist??? esk no se si verla....

TRON

Pásate por el hilo de FMA: Brotherhood y solo verás a gente diciendo: "JODER ESTA SERIE ES EPIC" o deseando la muerte porque sólo queda 1 capi para que termine xDD.

Si no te parece suficiente motivo como para verla... no sé que más decirte xD.

sombrio24

Es de los mejores animes que se han hecho, te gustará si o si.

Chuckfan

jajajja vale vale!! entonces la vere!! pero antes de la de FMA: Brotherhood hay otra??

werty

#433 hay una, que empieza como FMA:B, pero luego se desmarca por el cap 20 o así. La hicieron hace 3 años (creo) y como el manga estaba a medias, pues la terminaron inventandose la historia.

FMA:B es fiel fiel al manga de principio a fin.

Casi todos hemos visto fma y luego fma:b.

La decisión es tuya xd, ambos son epic.

NeOGeN

#433 la que hay antes de FMA:B haz como si no existiera, estando esta serie es tontería ver la anterior xD

#434 ambos son epic? FMA:B>>>>>>>>>>>>......>>>>>>>....>>>>FMA

Ulmo

Yo solo quiero saber si FMA:B tiene un final igual de lamentable q FMA, de ser asi, paso de verla por muy mejorada q la hayan rehecho. No es bueno para mi salud acumular tanto odio tras ver un final tan lamentable y ver q luego sacan otro final alternativo para joderlo todavia mas.

NeOGeN

#436 nada que ver, pero es que nada que ver FMA:B con FMA, FMA es totalmente inventada a partir de cierto cap incluido la pelicula, solo hace falta pasarte por el hilo de FMA:B para ver como estamso todos después de ver el 63 que es el penultimo y ya dando el final de todo practicamente, a todos se nos saltaba la lagrimilla xD

Chuckfan

solo son 64 caps??

M1k4

Alguno sabeis el anime de #427 ? Que en 4chan no contestaron y aun me he quedado con la duda ò.ó

FMA:B es la que HAY que ver, no ? Osea esta : http://www.mediavida.com/foro/99/fullmetal-alchemist-brotherhood-330188

NeOGeN

#438 sí, solo 64 pero todos EPICS.

#439 Sí, FMA:Brotherhood es la que HAY que ver, la FMA a secas es la que NO hace falta ni plantearse verla.

werty

cuanto odio a FMA, que si final lamentable... xDD

hasta hace poco era de las mejores series y todo el mundo la recomendaba a los novatos.

Pero en fin...

P.D: neogen, los ultimos de clannad as, me están aburriendo U_U

spoiler
J

Ya mismo vienen las tears.

1
cortes

a mi FMA me parecio buena, aun que no sea tan epic como FMA:B, pero sigue siendo buena...

NeOGeN

#441 te han respondido en #442, tranquilo ya veras xD

TRON

#442

Ulmo

#441 Diferenciemos las cosas, FMA es una buena serie, con un buen argumento, una más q decente animacion, entretenida, y todos los adjetivos positivos q le quieras poner. Eso sí, cuanto más escalas más dolorosa es la caida cuando llegas a un final sin sentido, introducido a garrotazo limpio, q intentan arreglar en un final alternativo todavia más pesimo y q te crea esas sensacion en el estomago de q se estaba gestando algo muy grande para acabar siendo una puta mierda.

Como simil es como si España en el mundial no hubiera pasado de la fase de liguilla, no se podria decir q España juega mal o q no es una de las mejores del mundo, solo q acabó en pura basura algo q era tan bonito de ver.

werty

#446 esa será tu opinión del final. Para la mayoría es un final muy bueno. A mi me encantó.

Claro que si sigues el manga y luego te meten eso en el anime piensas que es una mierda de final, pero es que son como dos series distintas.

Ulmo

#447 Logicamente es mi opinion, no creo q una serie anime se pueda tratar muy objetivamente :P

No se, a mi me parecio un patetico final para una grandisima serie.

sombrio24

Busco un anime que vi hace mucho tiempo en el canal Buzz. Solo puedo decir que en el primer capi habia una explosión nuclear, se cargaban a todo el mundo y muchos supervivientes erán mutantes. Era bastante gore.

Se que es poca información pero bueno, algo es algo.

-Power

#449 Yo también quiero saberlo, parece interesante xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • osk1
  • Ulmo
  • Chuckfan
  • werty
  • George-Bush
  • cortes