¿No sabes qué ANIME/MANGA es? ÉSTE es tu thread

M1k4

A mi me encantó el manga "Slut girl" (Suratto onna en japones)

TRON

#479 JAJAJAJA

#480 Te me has adelantado :(

Mírate Clannad, Clannad After Story, Amagami SS (no está terminada), Kimikiss Pure Rouge...

I

Clannad y School Rumble ya las he visto xD pero bueno gracias por las recomendaciones!!! Las imagenes como que no las reconoceis al final no?

TRON

Son simples imágenes. La mayoría pueden ser de simples ArtWorks, H-Games, VN y cosas así... en una de las imágenes sale la prota de Fate/Stay Night.

J

Poco romance adulto vas a encontrar en anime.

Prueba Honey and Clover.

NeOGeN

#483 Kanon 2006, no se como no la habeis mencionado teniendo el final más EPIC de tipo romance que he visto xD

TRON

#486

Spoiler del final de Kanon
C

Llevo viendo fotos de una chica con alas en la cabeza de pelo rosa y no se de que serie es

¿sabe alguien la que digo?XDD

TRON

¿Foto de la chica en cuestión?

C

me tope con ellas en una pagina de anime pero no me acuerdo el nombre ahaha :( si encuentro una foto la pongo

-Power

Pelo rosa y alas en la cabeza?

Sería Lala de To love ru?

Edit: #492 Pues ni idea.

C

encontre esta en una pagina
http://img521.imageshack.us/img521/6290/ecchi260.jpg

11 días después
LeGo_

Es de un anime hentai,Megachu!

P3n3LoL

Hola ando buscando el nombre de una anime que me dijo un colega, que iba de un samurai vampiro o algo así xD

TRON

Tal vez te refieres a 'La espada del inmortal', el tío creo que era inmortal o no podía morir por muchas puñaladas que recibiera xD.

P3n3LoL

no acabo de encontrarlo era kurozuka xD graqcias de todas formas

7 días después
KIIM

Buenass, busco un anime que era de un chabal que se mete en un grupo de rock y tal. Lo vi por aqui pero no me acuerdo de como se llamaba. Gracias :D

werty

beck

B

busco 2 animes, uno es de un chico que juega a baseball y juega a la liga profesional o algo asi y otro uno que va de animales y que siempre terminan o muriendo o sufriendo, me acuerdo de un capitulo que va de un oso que es el mas fuerte y todo es y que pone su marca en un arbol, luego llega un oso mas pequeño que marca el mismo árbol pero subido a una roca y el grande ve que ya no es el mas grande y se va o muere o algo así,no me acuerdo

PD: creo que los 2 salian en 3xl.net hace ya como 10-14 años

Edit: otro, busco tmb uno que es tmb un chaval que es un supercocinero y gana a todos, tmb de la misma epoca

modena

Holaaa, mirar busco un anime que me enseño un amigo en casa pero no recuerdo el nombre, el video era de 2 xikas peleando en un cementerio dnd una acaba cortandole los brazos piernas y todo y la deja tirada en el suelo mediante... brazos de aire??? nose no recuerdo mas :S

TRON

Elfen Lied.

modena

#501 exaaactooo, muchas gracias tio :)

Ulmo

#499 El del cocinero de 3xl.net es "Sushi: el petit chef". El de beisbol q tambien daban por el mismo canal era "Dom Sinjo" q ahora no recuerdo el nombre q le dieron en catalan.

Las de los osos ni zorra, no me suena de nada.

TRON

La de baseball ya la preguntaron por aquí y al final desistimos. Imposible encontrar el anime en catalán o en japo con subs.

7 días después
Suiseiseki

En catalán se llamaba "Dome, el petit geni del beisbol".

Hay algunos episodios en e-mule pero como que ya está muy muerto el programa.

Por si a alguien le interesa:

Ep 1:

spoiler

Ep 2:

spoiler

Ep 3:

spoiler

Ep 4:

spoiler

Ep 5:

spoiler

Ep 6:

spoiler

Aunque si tenéis paciencia, hay un tío que tiene muchos episodios en catalán y el resto en árabe, en unos días subirá los que tiene en catalán, de mientras busca un traductor de árabe-catalán.

Eso es todo lo que sé, saludos.

EDIT:
#478 la 3 es FFVIII, la 5 la chica es Saber de Fate/Stay Night, la 6 le da un aire a Ruiko Saten de To aru kagaku no railgun, aunque dudo que lo sea. Todo son fanarts así que cabe la posibilidad de que 1,2,4 y 6 no tengan nada que ver con un anime/manga.
#499 la de los osos es : Shiiton dobutsuki kuma no ko Jacky

Angelixion

#505 con esos links de epi poco va a hacer solucionalo en cuanto puedas XD

Suiseiseki

#506 son links para el e-mule, creo que están bien puestos (no lo tengo instalado así que no lo puedo comprobar).

CsNarsil

fail :__

Valnirek

Había una pelicula anime que tenía de pequeño, no recuerdo exactamente de que iba, solo que al final había una pelea contra un dragón chino y cuando moría de los huesos del dragón aparecía la madre, la pelicula era antigua y creo que era sobre principios de los 90 o así.

Suiseiseki

#509 Tatsu no ko Tarô (Taro, Niño Dragon)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • osk1
  • Ulmo
  • Chuckfan
  • werty
  • George-Bush
  • cortes