¿No sabes qué ANIME/MANGA es? ÉSTE es tu thread

cortes

Kyouran Kazoku Nikki es una serie que bien, pero conforme avanza la serie, se me hizo cada vez menos graciosa...hasta el punto que no tengo ganas de verme del 16 al 24...

osk1

pues ya tardas!!! así podrás ver

spoiler
George-Bush

#30 thx, pro me da que hay que tener ucha fuerza de voluntad para tragarse 26 caps viendo las screens que estoy viendo :S

osk1

la verdad es que si, te tienes que aburrir bastante xDDD yo por que me la vi según sacaba capítulos Kazuki que si no pfff xDD

George-Bush

kawaii, de que es?

(tengo unas 1200 imagenes en la carpeta mis imagenes y cada vez encuentro mas mierda de este tipo :p)

SilentB0b

#35 Clannad After Story.

Ni-Pah!

osk1

#36

menos ni-pah!

pero si te digo que se enfada

14 días después
Teriyaki

me gustaria saber como se llama la serie de este wallpaper

http://img1.socwall.com/Anime/General/200922034124-12580.jpg

thanks

SilentB0b

estás seguro de que es de un animu? a mi no me suena de nada y parece un wallpaper sin más.

osk1

a mi no me suena de nada... wallpaper ramdon.

volví mahahahaha

M

Wenas, llevo un tiempo preguntando por un manga que no creo que nadie me pueda recomendar, porque ya he hablado con todo dios y a nadie le suena. Me explico, lo leí teniendo 18 años, asi que nos plantamos en el año 1998 o asi.

Era un manga de hentai y humor, que trataba la historia de un sexologo que en su consulta atendia a pacientes con los trastornos mas raros posibles y a los que al final, de una forma u otra, se los acababa follando XD.

El tio tenía a una enfermera de apoyo, que estaba tremendisima y tambien se lo montaba con ella cada dos por tres.

Recuerdos algunas de las historias, como la de que tiene que cepillarse a una cantante de rock que tenia una voz bestial porque nadie conseguia satisfacerla sexualmente como él, y vuelve a la consulta para que le meta candela, o un tio que no se le ponia dura con su mujer y el medico consigue descubrir que era porque al tio le encantaban las maquetas, y se le ponia dura haciendo maquetas, desenvolviendo las piezas, y le aconseja ponerle a su mujer unas medias nuevas y partirselas con la polla cada vez que se la cepillase para asi tener esa sensacion de desprecintar algo, u otra historia en la que cuenta como a la dueña del edificio se la tiene que tirar para que le permita mantener la oficina sin pagar el alquiler... Cosas asi.

La seria era descojonante, una mezcla entre House, Marmalade Boy y algo mas...

Hay una viñeta en concreto que se me ha quedado grabada en la que se veía como el Doctor llega a un punto en el que no consigue que se le levante mas, asi que se pone a llorar abrazado a su polla, que le llegaba hasta el hombro, y hasta la polla tenia pintada una cara de pena increible XD

Creo recordar que el medico llevaba bigote y gafas, y machos, eso es lo maximo que puedo aportar. Si a alguno de vosotros os suena haberla leido o visto por algun sitio que por favor me diga el nombre que me encantaría volver a leerla. Un saludote.

superconejo

#41 Estamos hablando de manga que leíste en mano (o sea, licenciado y publicado en españa) o scans traducidos por fans en internet?

Si es lo primero se me ocurre un sitio donde puedes mirar que es http://www.listadomanga.es/ , una vez ahí te vas al panel de la izquierda donde pone Hentai y te sale una lista de hentai licenciado en España (creo que bastante desactualizada, pero si es de 1998 igual está). Así a voleo se me ocurre que pueda ser "Ogenki Clinic, La Clínica del Amor", pero verdaderamente no tengo in idea.

Edit: Después de mirar la descripción de Ogenki Clinic en http://www.mangaupdates.com/series.html?id=5331 creo que concuerda bastante con lo que has dicho tú.

B

Hola, ya he buscado en google y lo unico que me sale es un meme de otra web asi que pregunto aqui.

He visto esta foto por ahi en una broma de 4chan:

Y me ha interesado saber de que serie se trata.

Ademas si conoceis alguna de genero terror en manga me gustaria mucho conocer nombres de series asi.

InV3nT

#43
Ese manga tengo entendido que es de una adapatación de la novela de Frankenstein al manga.
Desgraciadamente no te sabria decir done hay un scan traducido. Buscando un poco encontre esta pagina:
http://telengard.wordpress.com/2008/07/11/the-junji-ito-horror-comics-collection/
Donde aparece este manga en DD ( es el volumen 16 ) pero esta en japones.

Si te interesa el genero de terror en anime quiza te interesen las 3 temporadas de Jigoku Shoujo y la verdad es que no se muchos mas títulos de este genero.
En manga puedes probar Uzumaki, Parasyte, Dragon Head, Homunculus... y si te van las historias de epidemias de zombies pues te gustaran High School of the Dead y Biomega.
Salu2.

George-Bush

¿Que serie es esta?

y la del perfil de silentbob?

cortes

la primera no lo se, pero la segunda es una serie que ha salido esta temporada: Hatsukoi Limited

osk1

la primera es de Isshoni Training (Training with Hinako) una de las cosas más estúpidas que he visto últimamente, llega un momento en el que te preguntas por que coño lo estás viendo xDDDD

InV3nT

#38
Ese wall es una ilustración de un tío que se llama Yusuke Kozaki, que trabajó de diseñador de personajes en Speed Grapher (lol Gonzo) y en el videojuego No More Heroes.
La tía del dibujo tiene pinta de ser una creacion original, juraria q no es de un anime ni nada.

Aqui dejo el DA y la pagina oficial del tío este. La verdad es que tiene talento el cabrón.
http://kymg.deviantart.com/
http://kymg.net/work/work.htm

Salu2

cortes

#47 lol, soy yo o se pega la tia 20 min haciendo sentadillas, abdominales y flexiones con diferentes ropas?

George-Bush

#47 Despues de verlo solo puedo decir una cosa

PERO QUE COÑO HE VISTO!

jajajajajajaj, vaya manera de intentar hacer q los otakus hagan ejercicio, madre de dios que surrealista.

N30

Me lo he bajado por curiosidad y solo puedo decir... WTF?!?!!?!?!?!?? Jajaja vaya tela, menuda enfermedad xDDD

osk1

no se como podéis seguir cuerdos después de ver eso xDDDD
yo estuve como 5 minutos asimilando que coño hice durante 20 minutos AJJAJAJA

Valnirek

Bueno cuando era pequeño había una serie donde era el planeta tierra y lo invadian unos samurais o algo así recuerdo, y el malo malisimo era un nota con armadura negra y en la espalda tenia varias espadas unas 10 o así pero en forma circular, el nota tenia algo en la parte de atras donde enganchaba el pomo y se extendia hasta la punta de la hoja formando así un circulo con todas las espadas, no me acuerdo muy bien :(

¿Alguien le suena?

mDity

yo de pequeño vi una serie del palo mecha, la historia nose como iba, pero era algo asi, como si fuese una epoca muy avanzada y los humanos tenian un robot como en tengen topa pero a la medida, creo realmente no me acuerdo bien, y estos utilizaban un metal o piedra extraño con los que funcionaban.

el prota,supongo, le pasaba algo chungo cada vez que lo utilizaba, como si perdiese fuerza o algo asi, despues de usarlo acababa hecho polvo, parecia que estaba obsesionado ..

joer realmente es confuso pero a ver si sabeis de lo que hablo xD. grasias de antebraso

Vinss

hola yo estoy buscando una peli que salio a partir de un anime (detroit metal city ) y por mas que busco no encuentro nada , ¿alguien sabe algo de dicha peli ? os pongo un link de youtube aver si os suena muchas gracias de antemano.
http://www.youtube.com/watch?v=6O3VZ1zcbR8
lo he posteado en el foro de buscar peliculas pero no he tenido suerte ,a ver si aqui la tengo XD un saludoo.
#53 ¿puede ser samurais warriors? XD

osk1

si buscases el hilo de DMC verías en el primer post la peli xDD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=99&tid=336536

Vinss

#56 uooooo muchisimas gracias ^^

Loler

Hace tiempo ví un fondo de pantalla (que parecia de una serie de anime) de una niña pequeña a la que le acompañaba un monstruo informe, el cual tenia ojos y boca.

Y segun el fondo, tenía buena pinta, no sé exactamente donde lo ví, pero, ¿os suena a alguno una serie similar?

osk1

monstruo informe? xDDDD

cortes

el wallpaper esa de una niña paqueña, y de un monstruo-animal forma huevo que tenia cuepos desmemrados en el interior de su boca, no?

si no es este, si no la version sin gore, hace unos meses le pregunte sobre esa serie a Azalea, y me dijo que era una pelicula, pero no me acuedo de el nombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • osk1
  • Ulmo
  • Chuckfan
  • werty
  • George-Bush
  • cortes