¿No sabes qué ANIME/MANGA es? ÉSTE es tu thread

Xoty

Wenas, me preguntan por un ánime y no tengo ni pajorela:

Protagonista con pelo verde que con papel (si, papel xD) crea madera, alguien? Google con esta descripción no lo encuentra!!!!

1 respuesta
justaury

#751 ¿Papel seguro?
El único que me suena que crea madera a partir de otra cosa se llama " The law of Ueki", pero crea la madera con basura.

http://myanimelist.net/anime/479/The_Law_of_Ueki

Tiene pelo verde y crea madera a partir de basura. La descripción es parecida xD.

La ley de Ueki
Es el título en español.

1 respuesta
Xoty

#752 Muy amable, gracias ;)

tsukumogami

si buscas algo bueno tambien puedes mirarte bien el catalogo de series online de mcanime de seguro ke si buscas bien encuentras alguna interesante comprobado!!

Enely

¿Alguien sabría decirme de que anime es esta imagen?

http://images2.fanpop.com/images/photos/6600000/neko-vampire-anime-animal-girls-6629417-610-457.jpg

Mina arigato ^^

2 respuestas
justaury

#755 Pues yo diría que es un fan art Enely... :/
No me suena de un anime en el que sea una chica gato/vampiro xD

#757 ¡Qué no lo haya visto yo no significa que no exista! xD Solo que parece un fan art.
Es bastante raro, pero vamos, peores cosas se ven por los animes hoy en día xD.

1 respuesta
Enely

#756

Pues que decepción, me enseñaron la imagen hace unos días y no se me iba de la cabeza pensando en que supuesto argumento tendría :(

Vaya, pues gracias! ahora iré en busca de un anime de vampiros de calidad ^^

1 respuesta
Zaphod

#755 Nyanpire

12 días después
-Power

1 respuesta
Furan

#759 Itsuka Tenma no Kuro Usagi.

-Power

Lol si es una de las shits de esta temporada, bueno gracias igualmente xD

12 días después
dru1dA

¿Alguien sabe de que serie se trata?

1 respuesta
Sr-Tuks

A ver si me podéis ayudar a mi también, busco un anime creo que es algo antiguo, y lo poco que recuerdo es que llegaba a manos del protagonista una espada que se manejaba sola...os suena?

T

Buenas, aprovechando este post quiero preguntar un anime que llevo mucho tiempo buscanod.

Lo veía hace unos años cuándo era más pequeño (lo hechaban en cuatro), trataba sobre un protagonista que tenía una bola (si, una bola de hierro cogida a una cadena), y la bola a lo larogo de la historia iva adquieriendo poderes y ayudando al protagonista a bueno, no sé que, ya no me acuerdo de más, alguien sabe sobre este anime?

gracias.

pd: la bola habla.

1 respuesta
TRON

#764 MÄR.

T

gracias! loooooooool

Birras_cs

De donde es esto?

1 respuesta
julicvp

Alguno sabe de que serie es el personaje de este gif?

2 respuestas
-Power

#767 Black Lagoon: Roberta's Blood Trail

#768 Urusei Yatsura, también conocida como Lamu.

#770 Ninja modedit.

1 respuesta
Chuckfan

#768 Yo no veo nada..
#769 has ganado este asalto

1 respuesta
-Power

#762 Fairy Tail haha

10 días después
Link34

Esto es bakemonogatari?

3 respuestas
dru1dA

#772 Es AnimeUnderground.

3
-Power

#772 Lo es.

sombrio24

#772
Si, pero es mia.

10 días después
B

A ver, yo tengo un pequeño problema, os comento.
Empecé a ver un anime, que si no recuerdo mal lo estan emitiendo actualmente iba de una chica que vivía en la ciudad con su madre que pasaba de ella y por problemas d la madre se tuvo que ir al hotel tradicional de su abuela y trataba de su vida en dicho hotel, no recuero el nombre ni del anime, ni de la prota... Os suena? Podríais decirme cual es? Graciaaas

1 respuesta
B

#776 Hanasaku Iroha y la prota es Ohana :)

1 respuesta
B

#777 Gracias gracias gracias!!

Nerowow

ara unos 10 años vi un anime en Buzz, y solo recuerdo la siguiente escena, es de un chico cun una bandana en la cabeza y ve a una amiga de la infancia en una especie de tubo en la ke se uso para investigar y experimentar con ella, la siguiente escena es de el chico potando, os suena ?

2 respuestas
X-Crim

#779 no recuerdas nada más?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • osk1
  • Ulmo
  • Chuckfan
  • werty
  • George-Bush
  • cortes