¿No sabes qué ANIME/MANGA es? ÉSTE es tu thread

Forcriun

#840

Railgun

Dios necesito que alguien me libre de un mindfuck que me lleva atormentando toda la tarde.

Busco un anime, en el que en algún momento de este se ponen a jugar al baseball y uno de los protas le explica a otro que su función es atrapar la bola una vez sea bateada.
Ahora bien este prota tiene que tener algún tipo de poder o algo porque una vez la bola es bateada mete un salto de la ostia y la atrapa quedandose el resto de gente con cara de WTF.

Una cosa más; este personaje creo que es una tia y que ella misma se da cuenta de que ese salto que ha hecho no es para nada "real" con lo que trata de disimular.

El anime casi 100% seguro de que no es uno de deportes ya que no me gustan.

Somebody help!!

2 respuestas
B

#842 ¿Puede que fuera en Dragon Ball cuando Gohan juega al béisbol?

1 1 respuesta
werty

tal como lo ha dicho es DB fijo fijo

eso sí, no saber que era DB es delito en este país.

1
Zaphod

#842 En Suzumiya Haruhi no Yutsu hay un partido donde Yuki hace cosas así.
Y en AB! me suena que Shiina hace también alguna sobrada.

Railgun

#843 Pues me acabas de dejar to loco XD, leyendo la mierda descripción que he dado podria ser perfectamente pero no creo que sea de DB un anime que vi hace muchos años.

Btw gracias, voy a mirar en el hdd todos los animes comedia-escolar que tengo a ver si doy con el.

SeYc

En Suzumiya lo que hace Nagato es modificar el bate para que haga homeruns, y luego la bola para que el bateador falle

1 respuesta
Zaphod

#847 cierto cierto, estaba convencido que saltaba por la bola y luego disimulaba pffff pero eso yo lo he visto, mierda me uno al mindfuck de Railgun D:

patufet

nombre de este manga? http://www.99comic.com/comic/1123/

2 respuestas
dru1dA

#849 Harlem Beat

#851 Lento :p

1 1 respuesta
Korprali

#849 Harlem beat ?
Original title: ハーレムビート
Alternative Titles: Rebound

Se adelantaron D:

#850 estaba buscando el resto de titulos que tenia, por eso tarde mas T_T

1 1 respuesta
15 días después
Curri

Alguien sabe que anime o manga es el que sale en la pantalla?

1 respuesta
m0n3t3

#852 el de la izquierda del todo parece kaiji pero el del pelo blanco se parece a akagi que son del mismo autor, puede que no sea un anime sino un grupo de personajes

y el primero tambien se parece a kurosawa(del mismo autor tambien)

1 1 respuesta
Curri

#853 gracias! Me puedes decir el autor?

1 respuesta
m0n3t3

#854 nobuyuki fukumoto

1
17 días después
N3HANSiK

De dónde es esto!! de la novela visual? por favor ayuda!!!

3 respuestas
TRON

#856 Súbelo a imgur a ver si sé de qué se trata, que imageshack bloquea el enlace y no se puede ver.

Chuckfan

#856 Según Google o School Days o Summer Days, me suena que hay algún Hentai de Summer Days..igual es de ahi.

1 respuesta
TRON

#856 #858 Son 3 VN y las 3 hentai xD. School Days, Summer Days y Cross Days.

7 días después
maikin

Alguien sabe el nombre de este manga?

Sinopsis: La historia trata de un estudiante que tiene fama de ser buena persona,estudioso,guapo,... pero que en realidad es un cabronazo que se lleva la fama por cosas que él realmente no ha hecho. En el primer capítulo, se encuentra con una chica que sabe artes marciales y ella acaba dando una paliza a unos delincuentes ( y él se vuelve a apuntar los méritos).En el segundo capítulo se ve obligado a vestirse de chica por culpa de su padre para extorsionar a un directivo y a la hora de volver a casa se encuentra con la chica del primer capítulo.

Edit:creo que es un manhwa

24 días después
Spank

¿Qué veo señores? Me gustaría que estuviera en series.ly, he visto unas cuantas pero es que no tengo ni idea de cual ver y me gustaría amortizar el premium de MU

#862 Ya había mirado antes de postear xD era porque series.ly no agrupa, entonces tengo que buscar exactamente el contenido y no se que ver, pero gracias de todos modos.

1 respuesta
TRON

#861 Yo empezaría posteando donde toca y mirando las recomendaciones que hay allí xD

http://www.mediavida.com/foro/99/recomendaciones-anime-manga-352232

1 respuesta
1 comentario moderado
L

¿Se me ha moderado por preguntar qué anime es el de la imagen en el thread de preguntar qué anime es?

1 respuesta
TRON

#864 Si posteas una simple imagen con esa frase parece que estás trolleando, de ahí que te moderen xD.

La imagen es de Char Aznable, un personaje de Gundam.

1 respuesta
L

#865 Gracias. Y sí, la próxima vez me andaré con más ojo xD

sergiospain

Algo serio, con accion y buena trama, y si es posible que tenga buena animacion para que no se me salgan los hojoz.

1 respuesta
Furan

#867 El hilo de recomendaciones esta por aqui.
http://www.mediavida.com/foro/99/recomendaciones-anime-manga-352232/138

#868 Me di cuenta xDD

1 respuesta
sergiospain

#868 fuck goddamnit. Vale sorry voy a ponerlo ahi ni me he dado cuenta

TRON

wrong thread, te respongo en el otro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • osk1
  • Ulmo
  • Chuckfan
  • werty
  • George-Bush
  • cortes