NO.6

SilentB0b

info

Título: NO.6
Estudio: Bones
Género: Sci-Fi, ¿shounen-ai?
Capítulos: 11
Año: Julio 2011
Enlaces: MAL

sinopsis

La historia tiene lugar en el 2013, en la “Ciudad Perfecta NO. 6″. Shion es un muchacho que a los dos años de edad recibió un permiso especial para vivir en la zona más lujosa de la ciudad, Cronos, debido a su gran inteligencia. Cuando cumple 12 años conoce a Nezumi, un chico que se ha escapado de un reformatorio y al que intentará proteger sin éxito, ya que el Departamento de Seguridad Pública le descubrirá y le arrebatará todos sus privilegios enviándole a una zona marginal de la ciudad, Lost Town. Cuatro años después de su expulsión de Cronos, y siendo un simple limpiador de robots, descubre un cadáver que hará que Shion comience a descubrir el secreto que se esconde tras la ciudad.

capítulos

madamada.

Videos

Novela

El manga es un insulto, el que quiera leer las novelas traducidas en inglés:

Volumen 1

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04

Lo pongo como shonen ai porque tiene cierto guiño a boys love pero sin exagerar, pero bueno noitaminA siempre se ha enfocado al público femenino, nada nuevo bajo el Sol.

Esto será mi Star Driver fix.

Shendraf

Tiene buena pinta, pero si dices que el manga es un insulto y tiene toques yaoi... me echa para atrás. Le daré una oportunidad.

SilentB0b

Novela capítulo 5

Forcriun

joer k ganas de k salga, a ver k tal...

btw, en esa foto me parece ver a kanda de d.gray-man hihihi

SeYc

Me encanta el olor a fail por la mañana

No se porque, pero tengo la sensación de que va a ser otro Fractale. Esperemos que Bones no la cague xD

osk1

Pues yo en esto no tengo esperanzas, igual va al revés y termina siendo must xDDD

10 días después
SilentB0b

Se estrena el 7 de julio a las 25:15, media hora después de Usagi Drop.

sinopsis updateada.

28 días después
SilentB0b

mi querer ver ya.

B

BOTY?

(Bones of the Year)

1
Deoxys

Tiene buena pinta, lo mismo le echo un ojo.

22 días después
SilentB0b

Nuevo PV, el de arriba del todo

http://www.no-6.jp/#/special/

Quiero verla ya :(

SilentB0b
Link34

La canción hace que el op sea como darle de hostias con un atún a una obra de arte, joder que mala que es pero que bien está hecho el OP

1
B

That song gave me cancer

1
Forcriun

ale el primero

http://tracker.anime-index.org/Doki_No.6-_01_1280x720_h264_AAC_459FA4A4.mkv.torrent

B

Visto el primero, no es para mi.

Yaoi

1 respuesta
Shendraf

#16 Yaoi? Mentira:

NSFW

Bueno, pensaba que iba a encontrarme un Fractale, pero creo que no va por esos derroteros. De todas maneras, me ha dejado algo... indiferente

Exedra

hum me gusta este anime, aunque lo he visto con unos subs horribles

SilentB0b

nice bromosex :)

SilentB0b

boku no 6 ingles

Forcriun

bueno pues despues de ver el segundo debo decir que

spoiler
SilentB0b

03 ingles

7 días después
SilentB0b

04 ingles

bones se ha pasado la novela por el forro, aunque ya lo hizo en el anterior aqui la ha rematado, la seguiré viendo anyways.

SilentB0b

nambar six 05 ingles

M

horriblesubs 06

a ver si este cap no es tan homo como el anterior xD

7 días después
SilentB0b

fuck you Sayu.

M

horriblesubs 08

17 días después
SilentB0b

^ Yoshimichi KAMEDA http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=72522

Ya decia yo que la animacion me sonaba mucho

F

Un fansub español Kanarianime ha completado la serie

Usuarios habituales

Tags