Nombre de anime

W

#17503 ahora
Qué tal
Ya llevo varios días tratando de acordarme del nombre de un anime, vi una pelea en un video y en la descripción estaba el nombre pero no me acuerdo como se llama .
El video empieza en donde una chava está siendo acosada o molestada por un chavo que tiene una chaqueta color café como de piel de oso, se la pasa molestándola un buen rato hasta que ella lo termina golpeando y en la siguiente escena ella está con otro hombre como en un patio para en donde entrenan los guerreros; el otro hombre empieza a golpear a la chava como que iban a tener una pelea pero la chava es demasiado débil y la terminan venciendo y ella tenia como un tatuaje de una estrella con unos números creo que en el brazo y el chavo se los quita y se los pone al que tiene el y los números de la chava de le suman a lo cual el número de ella queda en 0 y unos brazos salen del piso como en un charco de agua negra como si se la fueran a llevar al infierno en eso el primer chavo que la estaba acosando la salva de los brazos y empieza a pelear con el otro chavo pero con un estilo como si estuviera borracho en eso muestra su verdadera fuerza y se quita su chamarra y su sombrero y es un chavo delgado y la diferencia es que el igual tenia como que el mismo tatuaje que los demás en la piel pero sus números de el eran negativos, al final le gana al otro y los números que ya tenia se los regresa a la chava y ahora tiene más y el otro chavo que era el malo lo arrastran los brazos que salían del agua negra.
Realmente ya tengo bastante tiempo buscando ese anime y no logro recordar el nombre creo que era algo de ADBASS o AMBLESS una cosa así.
Posdata: el anime es de la época medieval

B

Esperando a Ten Ten para:

1
Kb

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags