Non Non Biyori Nonstop

B

DATOS

SINOPSIS

Tercera temporada de Non Non Biyori. Nyanpasu!

TRÁILER

2
B

Me he fijado que no había hilo sobre la serie a estas alturas y me he animado a hacerlo por si alguien quiere comentarla. Ya van por el capítulo 6 y está a punto de emitirse el séptimo.

  • OP: "Tsugihagi Moyo", de nano.RIPE
  • ED: "Tadaima"
B

Solo comentar que hoy día 27 sale el último capítulo del manga... No sé hasta dónde se va a quedar esta S3, espero que quede material suficiente para adaptar hasta el capítulo final con otra temporada/película/loquesea .

22 días después
B

Visto el capítulo 11 lo meto de cabeza en el TOP 3 de toda la serie. El equilibrio que mantiene entre comfy, comedia y drama es magnífico.

spoiler
Katyusha
spoiler
Grodzisko

Wow no sabia que tenía una tercera temporada. Buen aporte :thumbsup:

Amo este anime y me encantaron las dos primeras. Ya me estoy apuntando la 3 en mi lista de pendientes.

1
B

Visto el último episodio de la temporada y probablemente el último episodio de toda la serie...

Esta frase a mitad de capítulo resume perfectamente lo que ha sido NNB desde 2013:

Se anunció hace poco que se publicaría un manga spin-off cortito, espero que de ahí salga material suficiente para adaptar con una OVA/película o lo que sea, necesito más Nyanpasu en mi vida.

1
Katyusha

1

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • Bulgakov
  • Grodzisko

Tags