Nuevo anime de Spice and Wolf en producción

LadyTenTen

Se desconoce si se trata de una continuación o si adaptarán las novelas desde el principio, aunque lo segundo es mas probable.

Spice and Wolf (狼と香辛料) es una novela ligera escrita por Isuna Hasekura, con ilustraciones de Jyu Ayakura. La primera novela fue lanzada el 10 de febrero de 2006, recopilado desde entonces en dieciséis volúmenes publicados por Media Works.

La historia gira en torno a Craft Lawrence de 25 años de edad, un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas. Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere experiencia en el comercio.

Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Holo, una deidad loba, de más de 600 años de edad. Se presenta a sí misma como la diosa de la cosecha, la cual ha mantenido la fortuna de contar con buenas cosechas de trigo durante muchos años. A pesar de tener la responsabilidad de velar por el pueblo, quiere volver a su tierra natal en el norte llamado Yoitsu; cree que la gente ya ha abandonado la fe en ella y no cree que deba mantener su promesa de mantener las buenas cosechas.
Holo también quiere viajar para ver cómo el mundo ha cambiado ya que ha permanecido mucho tiempo en el mismo lugar durante años. Ella negocia su salida de la aldea haciendo un trato con Lawrence para que la lleve con él. A medida que viajan, su sabiduría ayuda a aumentar sus beneficios, pero al mismo tiempo, su verdadera naturaleza debe ser ocultada para no llamar la atención de la Iglesia.

3
Leoshito

Hace años que quiero leer esta novela y nunca me he puesto.

Debería de pillarme los primeros tomos al menos, antes de que el efecto anime arrase existencias como con Mushoku.

Y seguiremos esto de cerca, ¿merece la pena verse el anime anterior o es algo tipo FMA?

jesusml

joder que timing, me la empecé hace 3 días.

Jygokusama

Hostia que guay la vi hace años y me gustó mucho, tengo pendientes las novelas así que es un buen momento mientras esperamos el anime.

dynamic

Mi lobita

B

Ringo! <3

Nirfel

Anime precioso.

Ganas de ver de nuevo a Horo

SamaWoodo

Lo que quieran

Pero que mantengan el Opening

1 año después
WaffleRaffle

Pues parece remake. Se estrena en 2024.

1
Vhsephi

no termino de pillar el hacer un remake...

Vale, a ver, cambiaron cosas de la novela pero venga... podrían haber seguido dónde se quedó la segunda

El estudio me da algo de esperanzas, pero dudo que supere la banda sonora de la primera temporada... O si, ya veremos

Sinaia

me has alegrado el día :heart_eyes:

2 meses después
Vhsephi
27 días después
Vhsephi

otro visual

13 días después
Vhsephi

Crunchyroll se queda con la exclusiva streaming

2 meses después
Vhsephi

se estrenará en abril de 2024

Usuarios habituales