Nuevo proyecto animado producido por Netflix y Production IG.

WaffleRaffle

Netflix, en colaboración con el estudio de animación japonés Production I.G, anunció que producirán un anime (para este otoño 2019) hecho a mano, en resolución 4K y con una paleta de colores HDR. Es la primera vez que se anuncia un anime con tal nivel de calidad visual.

De momento no se ha revelado ninguna información respecto a la trama y el staff involucrado, pero sí se publicaron un conjunto de imágenes que son parte de las pruebas hechas, aunque puede que no representen el producto final:

Fuente (JP)

4
ESL_Kaiser

Me imagino que el dibujo será rollo Castlevania

1 respuesta
dalorend

puede estar bien

1 mes después
NU98

Espero que sea entretenido con una historia que guste :smirk:

26 días después
Tatroll

#2 pues no es para tirar cohetes......

hamond

espero mas info 😱

4 meses después
B
1 1 respuesta
WaffleRaffle

#7 Ostras, que chulada! Parece como si se tratase de las típicas ilustraciones que traen las novelas en formato animado.

zeN2k6

Por lo que muestran en el trailer no es que hayan avanzado mucho desde febrero.

1 respuesta
WaffleRaffle

#9 Eso es cierto, da la sensación de que hasta pueden retrasar la fecha de estreno. Pero me gusta lo que veo.

1
HeXaN

Menuda pasada.

ArcSTAR

Que guapo el efecto del pajaro oscuro ese.

5 meses después
WaffleRaffle

Pues se estrenará en Netflix el 23 de marzo y se titula Sol Levante (Sol Naciente en italiano).

1 respuesta
1 mes después
C

#13 No esta en españa no? acabo de buscar en netflix y no lo veo xD

2 respuestas
WaffleRaffle

#14 Creo que no, aparte de que se ha pospuesto su estreno al 2 de abril (mañana).

1
WaffleRaffle

#14 Al final si que está en Netflix España, pero vamos no es nada del otro mundo, un corto de 4 minutos en el que el último minuto y medio son los créditos :joy:

1 1 respuesta
C

#16 visto, big meh, me recuerda a las cinematicas que promocionan un motor grafico xD muy bonito y tal y la animación top y debe ser precioso en 4k, yo lo vi en 1080, pero meh.

1

Usuarios habituales