Nuevos animes anunciados

Dante88

Ookiku! xD la acabe estas navidades y me quede con las ganas de más! porfin! aunque toca esperar.

Lo de esta serie tiene tela, el manga solo esta fansubeado en ingles, y en EEUU no esta licenciado, además han dicho que no van a licenciar la segunda temporada de anime porque no vende tanto como otras series de béisbol, la gente no se en que piensa no comprando este anime, si es épico xD

osk1

hombre, tanto como épico xDDDD
a mí me gusta mucho sí, pero tanto TANTO xDD

SilentB0b

Adaptación al Anime de las Light Novels de Asobi ni Iku yo!

Asobi ni Iku yo! es una serie de novelas que se publican desde el 2003 y ya ha sido adaptada al Manga y a un video juego de PS2.

Asobi ni Iku yo! trata de un chico ordinario de preparatoria, llamado Kakazu Kio, a quién un día se le aparece una chica (ya, desde ahí es lo más original del mundo) la cual dice llamarse Eris y ser una extraterrestre.

Sucede que además hay una agencia secreta del gobierno y un grupo de fanáticos adoradores de extraterrestres que están en búsqueda de ella, entonces Kio tendrá que defenderla de todos ellos. Para colmo su amiga de la infancia Manami quien quiere seguir los pasos de su padre en la CIA la captura.

TRON

ecchi? la imagen mola eso si xd.

osk1

#34 acaso lo dudas??? xDD

HooP

parece akikan pero sin un guion tan malo XDDDDDD

TRON

joder es que lo de akikan no llegaba ni a guion, creo que es el único anime que ha sido ver un capi y estar harto ya de la serie xdd

SilentB0b

muestra

han tardado lo suyo also wtf.

Featuring Hei, falta Yin.

8 días después
osk1

fuente

loli fumando una pipa :clint:

Arawak

Ookiku Furikabutte me encanto la primera temporada!!

osk1

Se trata de una serie de novelas ligeras y cuenta con 8 tomos hasta la fecha.

Se trata de una comedia romántica que se desenvuelve en un instituto donde un chico llamado Tarou Sado intenta encontrar una cura para sus tendencias sadomasoquistas frente a las chicas. A la vez que intenta ocultar esta adicción para que no se entere el resto de alumnos, busca una cura a través del Segundo Club de Voluntarios. <-????

fuente

oh sí, justo lo que necesitamos. Un soplo de aire fresco :3

TRON

sadomasoquismo? xDDDDDDD esto promete

N30

Tiene un "feeling" de Dokuro-chan, humor absurdo 100%. Esperemos que asi sea :D

winzan

dubbed ftw

Hybrid

Need Hajime No Ippo ! >_<

Dieter

Yo tambien, necesito mis dosis de arbitros caseros y poder de la amistad cuando deberias estar muerto!!.

osk1

Pongo dos noticias rápidas, que tengo ganas de irme a sobar xDDD

Anime para Shinryaku! Ika Musume

Anime para Osaka Hamlet

Hay muchos anuncios más, pero ahora no tengo ganas xDD

Que asco me dan los festivales, noticias por todas partes :f5:

8 días después
osk1

fuente.

Bajo mi opinión personal creo que han tardado bastante en anunciar la adaptación y aunque no lo parezca, hay vampiros xDD

Veinx

ya decía yo que era raro que no saliera un anime de fortune arterial...

osk1

2 años tarde, pero por lo menos hay anime... eso sí, será horrible ya verás ajajajja

N30

"La historia narra que desde hace algunos años, ha habido múltiples incendios provocados en la zona rural de la ciudad de Kiyotaki, situada en una hermosa montaña. En dicha ciudad, la gente habla del legendario piromano Akaneko.La policía ha desistido completamente de este pirómano, porque siempre consigue librarse de ellos.

La única esperanza de la ciudad es una brigada de bomberos llamada ?Brigada de Fuego Minuneko?. Pero debido a su forma destructiva de apagar el fuego, estos también son temidos por los ciudadanos.Cada noche, Akaneko y la brigada de bomberos luchan con ferocidad destruyendo con ellos, muchos de los edificios de la ciudad en el proceso. Ademas el cuerpo de bomberos de la ciudad, esta acabando con los recursos financieros de la misma, situando la ciudad cercana a la bancarrota.

Cuando la ciudad se encuentra en un estado crítico, una muchacha llamada Chinka, que posee una capacidad sobrehumana de apagar fuegos, aparece en escena. Con estos poderes, el cuerpo de bomberos de Mizuneko se acerca a la verdadera identidad del pirómano Akaneko.
"

Fuente: Ramen para dos

Bomberas Moe apagando fuegos Moe en camiones Moe y con la voz de Ritsu para la prota. WANT?

Web oficial

osk1

en fin... y lo pones xDD

N30

Por supuesto, el mundo merece conocer la verdad!

SilentB0b

#39 Confirmado que GOSICK la hace BONES! oh wow.

ZeroX_r00lz

Primer capi de la 6º temporada de major subtitulado en ingles!

Aquí teneis el torrent:

http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=123126

M1k4

Chinka

A Chinese person that could be a nigga if there skin wasnt yellow. Chinka derives form the last syllable of the word nig-ga, and the word chink which is a racial slur for chinese people but then again so was nigga 100 years ago.
Kimjin-Kanichiwa my chinka.

Saddeed-Yeaaaa my chinka.

:/ Este anime lo veré seguro xD

Aries89

Major 6 season 1 capi [español]
http://www.megaupload.com/?d=24FYQTW0

SilentB0b

#55 #57 este hilo no es para eso.

Aries89

sorry XD esque como e visto que lo a puesto, pos tambien lo e hecho yo XD

27 días después
SilentB0b

El nuevo proyecto de Gainax se llama Panty & Stocking with Garterbelt. El director será Imaishi Hiroyuki, con diseño de personajes de Nishigori Atsushi y arte conceptual de Yoshinari Yo.

“Panty” y “Stocking” son un par de ángeles enviados a la Tierra para acabar con los “Ghost”. Panty es una rubia que viste al estilo de una celebridad adolescente, mientras que Stocking es de cabello oscuro y viste al estilo lolita gótica. Este peculiar par tendrá que luchar contra los no menos peculiares Ghost.

Tema cerrado

Usuarios habituales