Nurarihyon no Mago

maikin

Género: Acción , Fantasía , Supernatural , Aventuras
Creado por: Shiibashi, Hiroshi
Editorial: Shūeisha
Publicado en: Shounen Jump (Semanal)
Primera edición: Marzo de 2008 - en proceso
Núm. de volúmenes: 6
Fansubs Castellanos: Kamineko

Sinopsis

La historia gira en torno a Rikuo Nura, un joven que es 3/4 partes humano y 1/4 yōkai [demonio]). Rikuo Vive en una casa llena de espíritus junto a su abuelo quien es el comandante de los yōkai de la región, y cabeza del clan Nura ( uno de los clanes de Yōkai más importantes). Rikuo está destinado a tomar el puesto de líder de su abuelo, mas su forma humana rechaza dicha opción y opta por llevar acabo una vida normal alejada de los problemas que le involucrarían el tener que estar a cargo de los Yōkai.

osk1

pero ese manga al final mola o que? xDDD

por que lo vi anunciado hace mil y no me leí ni el primer capi :P

ShADoWWolF

A mi me encanta, la verdad, aunke este tipo de historias con mounstruos y habilidades pues me molan la mayoria.

Yo lo recomiendo.

maikin

A mi la verdad es que me gusta , los capítulos al principio son algo random en cuanto a historia pero luego empieza una historia mas concreta.
Además a mi el dibujo me gusta bastante, de lo mejorcito que he visto ultimamente.

2 años después
Thuth-BT

¿Alguien sabe qué ha pasado con este manga? Hace semanas que no sale ningún capítulo. Por algunos sitios he leído que ha pasado a ser anual y por otros que lo han cancelado. ¿El último es el 207?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5 Como siempre andaba ultimo lo han pasado a la Jump Next, que es mensual, sale ya en la edicion de este mes y sera el ultimo arco de la saga (Entraran, matarana Nue y pa casa)

Le secuela se llamara Aoi Rasen-Jō Saishū Kessen y solo tendra 3 capitulos (pero seran mas largos)

1 respuesta
Thuth-BT

#6 Ok. Gracias!

Usuarios habituales

  • Thuth-BT
  • Fowl_Vortex
  • maikin
  • ShADoWWolF
  • osk1

Tags