Nurarihyon no Mago

SilentB0b

info

Título: Nurarihyon no Mago
Género: Acción, Demonios, Horror, Shounen, Supernatural
Estudio: DEEN
Capítulos: ?¿
Año: 2010

sinopsis

Existe otro mundo paralelo al de los humanos, en el que habitan criaturas extrañas, demonios y fantasmas, también llamados "Youkai". Rikuo Nura es un chico humano y una cuarta parte "Youkai" de unos 13 años que vive en una casa con su abuelo, su madre y otros "Youkai". Debido a que es sólo una cuarta parte, sus poderes no son tan poderosos como los de su abuelo y no puede utilizarlos tan a menudo, de hecho solo sale por la noche.

Rikuo intenta llevar una vida humana normal, tanto como le sea posible, llendo al colegio y hablando con chicos de su misma edad, pero a veces sale su lado Youkai y se transforma en otra persona.

capítulos

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06

Videos

B

DEEN

dropped

osk1

El manga no es muy allá, así que el anime ni me lo planteo xD

lxn_

¿Tiene una katana sí o no? Pues eso, must see.

#5 Voy a dejar de postear, cada vez que digo algo el siguiente comment me quita esperanzas :(

TRON

Le daré una oportunidad.

#4 No esperes mucho... xD

osk1

#4 No, no, es que se te confirma que no esperes mucho, el manga es normalucho xDD

maikin

#6 En MAL el manga tiene un 8,18 , asi que a la gente tampoco le parece tan "normalucho" como lo plantas ....

osk1

#7 En el momento que leí MAL dejé de leer xDDDDD

maikin

#8 Si me dices que la gente de MV es más imparcial que los de MAL, espera que me rio xD

osk1

#9 No mencioné a MV, lo que pasa es que hasta 4chan tiene a veces más criterio que MAL xD

1 comentario moderado
SilentB0b
lxn_

¿Que pasó con #11? ¿Era un link fake? XD

Visto el cap. 1, no pinta del todo mal tampoco, a ver como sigue...

spoiler
maikin
spoiler

#11 No me acuerdo exactamente que había puesto, pero algo en relación a mi "disputa" con osk1

osk1

#11 Era un trolleo barato y encima malo xDD

Angelixion

http://www.megaupload.com/?d=JLNW3BDD capi 1 sub español

_KzD_

#16

Por favor, no publiques mierdas panchitas con calidad para movil >_>

Angelixion

los subs son malillos pero se dejan leer y en cuanto a la calidad de la imagen, yo le quite el ruido con el reproductor y se me veia bien no es mala calidad, si le quitas el ruido esta bastante bien.

por lo menos yo aporto algo al post por minimo que sea y no voy replicando, si no te gusta dropeas el capitulo y buscas tu un fansub español con mejor calidad que lo haya subtitulado hace menos de 1 hora.

lxn_

#17 Pero si tampoco hay nada mejor :qq:

14 días después
osk1

Por si a alguien le interesa.

http://ramenparados.blogspot.com/2010/07/planeta-deagostini-confirma-que.html

18 días después
edgar23

De está serie se van dando capitulos? Porque se ve bién

Editad #1 con los caps

Flipao

Pues yo la estoy viendo y de momento tiene muy buena pinta (6 capítulos ya)

Es un shonen más que decente _

SilentB0b

#21 que fácil es mandar ¬¬

si alguien me dice un fansub de esta cosa para ponerlo, yo es que la dropee en el 1º xD.

ANS se ha quedado en el 3º, pongo los de Himitsu.

dasfeh

Dropeada, no tendré anime para ver que tengo que comerme esto xD

edgar23

#23 Perdona, solo quería decir que en #1 ponía capítulos en horas y no había ninguno.

SilentB0b

#25 no pasa nada hombre, la cosa es que cuando dropeo algo me olvido del hilo completamente xD.

Los links han muerto, los fansubs no la siguen muy bien que digamos el que quiera nuevos links aqui los tiene

http://www.athena-no-seinto.org/

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • edgar23
  • Flipao
  • osk1
  • lxn_
  • Angelixion
  • maikin

Tags