One Piece ^^

Z

Weno... nose si abreis ablado ya sobre esta serie (e visto los ultimos posts y no e lei nada sobre ella), la kual a mi m parece de lo mejorcito d anime en spanish.

Las ultimas noticias q tng yo , es q t5 la dejo d emitir por problemas cn la censura y tal... y finalmente se doblaron al español solo unos 100 kapitulos (van por 200 y algo en japon), nose si alguien tendra informacion sobre el tema o algo, y sabra si van a emitir mas kapitulos (aunq sea en canales tipo fox kids) o al menos van a doblar mas y los podremos deskargar por inet.

Tb simplemente podeis opinar sobre la serie, diciendo q os parecen los personajes, la historia etc.

GL

paL

pues q van por el 118 en fansub #kaizoku-fansubs @ irc.rizon.net en inglés ^_

yo la española la vi un par de veces y solo ver las voces q les ponian a los personajes daba bastante pena; aparte del doblaje, q sin en fansub deja de desear en castellano era ya la peste (en cuanto a la censura)

cya ^_

KaLaTa

está bastante bien esa serie, yo me la bajo en castellano y me está gustando bastante.
Las voces en castellano también están wapas, y los puntazos de luffy son tremendos.

Z

A mi tb m parece q esta bastante wapa... lo q pasa q tele5 recibio muxas critikas pq censuraban la serie (retokaban digitalmente sangre, heridas, tatuajes etc) y por eso kreo q dejo d emitirla.
Asi pues solo hay 100 kapitulos doblados al español q son los q abia komprado tele5, y la vdd esq paso d verlo subtitulado, en fox kids tb los estuvieron exando pero no pasaron del kapitulo 50 (kosa q no entiendo).

Yo invito a todo el mundo q le guste el anime, q se baje esta serie pq os aseguro q os va a gustar y una vez q llegeis al kapitulo 100 y no podais seguir (espero q solo por ahora) estareis = d kabreaos q yo :D

Dieter

La serie esta wapa, ami me gusta mas la voz de luffi en castellano y ciertas parte del doblaje me gustan muchisimo mas que en el original. Sobre la censura me acuerdo cuando vi un episodio que al Zoro le da la estocada el del monociclo y sangraba como un marrano ,para despues en la reemision no ponerle nada 0_o.

Sobre lo de telecinco pues pasa como con foxkids telecincon compro ciento y pico episodios y supongo que pondran mas , si no es asi ya los pondran en foxkids y si no siempre estaran los fansub.

No os quejeis tanto de los doblajes ,porque el one piece americano SI es un puto asco.

B

a ver....sanji > all

Z

Choper > me

penetration

el que dice lo de las voces.... yo kreo ke es ya criticar x criticar.... muxos de los actores que han doblado one piece... son dobladores de peliculas con muxo nombre... vamos ke perfectament te puedo decir ke el actor de doblage de zorro ha doblado unas 60 pelis aproximadament.... y asi varios... otra cosa es ke la serie tnga tropecientos mil personajes y claro... es normal ke voces d gnte muiy secundaria repita las voces... pero amos ke one piece tiene de unos 15 a 20 actores de doblage que ya es una cifra respetable para un anime... aki en españa.

Usuarios habituales