One Piece

krispi

He leido que no sabes donde esta el manga.

Toma, aqui deberian de estar la gran mayoria de capitulos del manga.

Esta en volumenes, esto es, pdf's de no se cuantos capitulos.

http://www.pirateking.es/esp_scanlations.html

Si algun moderador considera esto SPAM, por favor que me lo edite, de todos modos, aunque este haciendo publicidad de otro foro, los unicos beneficiados seremos los lectores de media vida.

#29 que Ennies lobby es la mejor saga no hay ninguna duda.

Hago una pequeña advertencia, a los que empeceis a ver One Piece, cuidado con entrar en foros y leer replys y cosas. PORQUE VAIS A CHUPAR SPOILERS A SACO

silverduende

Yo tmb voy al ritmo de japon, tanto en manga como en anime.
La saga que ahora se avecina,,,, buuuff pues yo la veo como enies lobby que pedazo de saga por cierto!!!!!!!!

B

A mi la serie me gusta bastante, aunque la tenga aparcadilla.

Ahora bién:

#10 Vease un protagonista que se pelea contra todo el mundo y siempre va saliendo un malo mas fuerte que a su vez provoca que el protagonista aumente su fuerza y/o técnica.

Toda la razón.

Pero aunque sea así, la forma de como te cuentan la historia, los lugares, las peleas, los dialogos, las paridas BY LUFFY, los momentos "Nakama" (esto los que sepan de OP me entienden, no por el significado de la palabra) hacen que la serie sea una de las que mas me haya atraido. Y una de las mejores.

P.D.- Salu2

P.D.2- Momento Nakama me refiero a cuando hay emociones de por medio, ya sea tristreza o alegria, con los protagonistas. Vease la historia con Bellemere-san! y etc. O cuando Luffy echa espuma por la boca cuando agreden fisica o verbalmente a alguno de sus Nakamas

Zheiwander
spoiler
CybeR

Yo la seguí hasta que llegaron al mar del cielo o algo así, ahí me perdí o ya no había más traducido al castellano. Alguien me puede indicar sobre que saga/capítulo es? Me gustaría seguir :p

Gracias.

Toran

#35
Saga de Skypiea (153-195)

Aleh :P

krispi

Que sepais que el 338 ya esta la RAW en pirateking, en breves dias sopelao (el del blog) sacara los subtitulos.

IIpereII

yo estoy viendo la serie en el k3, y estoy enganchadísimo jajajajaa alguien sabe a qué capítulo lo van a dejar? o van a acabar la saga ennies lobby?

krispi

#38 te invito a verla en japones. Saludos.

PD: Igual os interesa... no se, pero si en un momento de estos tengo tiempo y estoy inspirado, igual hago un pequeño FAQ, para quitarle las dudas que tenga a cualquiera que piense verlo.

¿Si hago eso, no sera muy otaku? xD

IIpereII

#39 ya lo pensaba hacer despues de que dejen de emitirla en catalan :) ya que si me la bajo en japones no voy a ver el capítulo diario que dan por k3 :)

krispi

#40 xDDD es que yo no empece a ver one piece desde el principio de su emision, yo empece este año, y en verano he tenido llegado a ver 23 capitulos seguidos hasta las 6 de la mañana xD y cosas asi.

No obstante, no veo demasiado bien verla en catalan y luego en japones.

No se, sus voces quizas rasgo mas importante de cada personaje hay que tenerlas muy bien relacionadas.

Entonces yo que tu si ves a verla en japones, que empieces de nuevo.

Entre otras cosas tambien, tienes que darte cuenta que el japones, al ser un idioma un tanto "peculiar" no va a ser lo mismo. Date cuenta que el movimiento de las bocas, estan echas para las frases japonesas.

Entonces que pasa? Que donde igual luffy en japones te dice por ejemplo: Tu eres ***** te voy a patear el trasero... y en español, al no dar tiempo a decir lo mismo, diria por ejemplo. peleemos...

Con lo que se pierde demasiada informacion, y la serie seria, otra distinta.

No se si me explico.

OuTLine

#33 no solamente luffy es mas fuerte, todos son mas fuertes. En principio han pasado años desde que la banda se formo con zoro y nami. Luffy se ha hecho mas fuerte si, pero me parece una forma de hacerse mas fuerte MIL MILLONES de veces mas currada que en otras series. Ademas si lo piensas bien luffy ha tenido suerte: spoiler solo apto para los que vayan al ritmo de los japos

spoiler

Comparandolo con otras series como bleach:

Hola soy una serie que me baso en: me ganan, entreno con alguien megachachi que me enseña, le gano, me ganan, me entrenan unos tios especiales pq resulta que soy un ser especial, les gano, bis bis bis.

O naruto:

Hola soy un ninja mediocre, mi dibujante es un racano que solo me pone 2 tecnicas que encima las uso cada dos por tres aunque sepa que no hacen nada. Cada cierto tiempo se encarga de proveerme de una tecnica superdestructora con la que rebiento a todo quisqui. Fin.

krispi

#42 bueno, no se.. yo respeto opiniones.. pero Naruto es otra pedazo de serie.

Solo para los que vayais al ritmo de japon:

spoiler
Dieter

#42 fanboy xDD.

Toran

#43

spoiler
krispi

#45 muchas teorias sobre eso se han sacado... y si te digo la verdad, solo Oda sabe lo que hay.

evilsol

una gran serie

brakeR

gran serie xd voy actualizado tanto manga como anime ;D

spoiler
krispi

#48

spoiler
RoBErTiTo

Habra que buscar algun torrent xk en dd van francamente lentos xD Ademas de que los de redline solo tienen hasta el 14 colgados :x Y luego desde el 180 o asi.

krispi

#50 no obstante estan en shichibukai los primeros.

#52 hombre pierde mucha calidad, y el audio deja que desear. Yo no lo haria.

Toran

#50 sulucion? youtube xd.

RoBErTiTo

Youtube no tio xD

De todos modos mañana mirare a fondo todo. Creo que bajare de Kaizoku-Fansubs en ingles del 01-183 y luego ya veré que hago exactamente.

krispi

Bueno, espero que puedas añadir esto en #1, puede ser de grandisima ayuda.

Despues de meses de mal funcionamiento ha vuelto a funcionar, y aqui debeis tener el 95% de los capitulos. (quizas menos %)

La verdad que os sera de gran ayuda.

http://www.peliculasonline.org/index.php?busqueda=one+piece

Estan con audio español, español subtitulado (banderitas con la S), o en ingles.

Que os sea de ayuda m8s

#53 ya te quite yo el trabajo.

Bueno la verdad que hay bien pocos xD. Antes habia mas si mal no recuerdo.

Torit0

Más links para descargar http://www.shichibukai.net/descargas/

OuTLine

#43 naruto es la megaleche pero tiene sus noseke jeje bleach ha perdido muchisimo... a tite kubo se le acabaron las ideas parece

sobre lo que ocurrira en el manga tan solo decir que todo lo que se diga por los foros son invenciones de la gente, cualquier cosa puede pasar, el martes habra spoilers confirmados

krispi

hombre #56, se que todo son hipotesis y especulaciones.. pero bueno, esas teorias y/o rumores siempre se pueden comentar sin ningun tipo de problema.

RoBErTiTo

Yo voy a bajar en DD los 14 primeros capítulos de Redlinesp. Luego imagino que empezare a bajar torrents de un fansub ingles. A ver si antes de que baje los 14 han colocado los de Redlinesp los suyos. ¿Se sabe algo de cuando lo haran?

krispi

Aqui tienes algo de info: http://redlinesp.net/foros/showthread.php?t=2578

No se si esto te sera de ayuda, pero de todos modos si tienes alguna duda, postea por alli.

Toran

gracias por todas las paginas webs cuando lo sustitulen el 338 lo pondre para los que sigan el anime.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • OuTLine
  • Dieter
  • Zondark
  • Kb
  • Torit0
  • krispi

Tags