One Piece

Zondark
spoiler

el señor Oda es dios ^^

Toran

Capitulo nuevo :) me lo acabo de bajar lo voy haber luego edito :p

Dieter

182# el oda se inventa todo sobre la marcha, la cosa es que le sale tela bien xD.

Toran

La verdad para mi este es el mejor anime entretenido que he visto cada vez que veo un capi me se va la hora XDD

krispi

#183 discrepo bastante... One piece ya esta escrita, y solo el sabe la historia... no creo que un manga sacado al anime sea sobre la marcha.

Lo unico que puede hacer sobre la marcha serian algunos cambios que el propio director de anime exigiria

allen-walker

yo creo k escrito totalmente no esta... tiene una idea exa de todo eso seguro pero todo detallado no va sacando cosas sobre la marxa

OuTLine

Ya dijo Oda en una ocasion que el tiene ideas, aventuras que le gustan, personajes que quiere dibujar, etc y todo eso lo va colocando en el manga en el momento que el considera adecuado. Pero luego el desarrollo de cada cosa pues lo llevara con antelacion pero no tanto como para decir que ya esta escrito.

Toran

#187 100% cierto lo que dice yo tmb lo lei XD

krispi

Puede ser cierto, no digo que no, es mas tienes pruebas mas que claras... pero os recuerdo que ha tenido 2 entrevistas, con unos cuantos años de diferencia entre una y otra y en las 2 dijo que one piece iba por la mitad... asi que concluyo que este tio esta jugando al despiste y tiene credibilidad -1. xD

allen-walker

a one piece se ve k aun le keda historia, y si se lo sigue currando como ahora ami no me importa lo k dure xD

Toran

Creo yo que esta serie es mas larga que dbz xd.

Torit0

#189 Creo recordar que en una entrevista dijo que estaban a la mitad del viaje o a la mitad del Grand Line, no que estaban en mitad de la serie (es posible que esté metiendo la pata)

Saludos

Zondark

Sinceramente y en mi opinión si sigue el nivel que lleva hasta ahora la serie no me importaria que durara unos añitos más y que estuviera a la mitad. Todo sea por tener para largo aventuras del puto luffy y cia.

krispi

Yo tengo ganas de que acabe pero a la vez no, y seguro que muchos coincidis conmigo, seria interesante ver en que acaba la historia, que es el one piece, la vida de Gold Roger y todas las cosas que estan por saber, pero tambien deseo que no acabe, por que seria una pena en definitiva.

Toran

tmb queda por saber que pasara con ace y la familia de luffy xD

allen-walker
spoiler
Zondark
spoiler

Por cierto, el capitulo de anime de esta semana ya esta en redline. A esperar ahora que lo pongan en dd.

Toran

#197 a bajarlo :P

OuTLine

quien tenga ganas de que acabe que se aguante!!! joder que dure hasta el infinito mientras siga teniendo la misma calidad!! y que sean 25 nakamas de luffy y las peleas sean en alta mar contra flotas enteras de marines/piratas jejeje. Larga vida a OP xd /fanboy_mode_off

Toran

OuTLine jajaja xD que crack yo espero que dure un par de años mas me gustan las aventuras de luffy y sus nakamas :)

krispi

un par de años? te quedan unos cuantos pares de pares de años me parece a mi

Toran

¿sabeis algo del nuevo capitulo?

Gracias

pd: en pirateking.es esta la raw haber si lo traducen :D

Zondark

En piratasop esta desde ayer, por cierto buen capi ^^

spoiler
Dieter

#203

spoiler
Zondark

Trailer (raw)(amv) de lo que será la pelicula 10 de op. Vaya pinta guapa les han puesto. El guión es completamente escrito por oda.

http://es.youtube.com/watch?v=SR5SBQ-jtNM

a ver si encuentro el trailer original en si que esta chungo xd

GrAnRA

la mejor serie de dibujos k e visto nunca.

Zorro >> all

Toran

¿para cuando sale la peli? XD

Zondark

#207 Pues hasta el 2009 nada, primero tiene que salir la 9 en Japón todavia y verla fansubeada por aqui xD

EDIT:

Joder pa conseguirlo y que lo volvieran a subir xd

Trailer de la 10

7 días después
Toran

Nuevo capitulo :D haber si lo traducen ya que ganas

Zondark

Buenisimo el 492 manga

spoiler

Y del capi de anime nuevo 345 que decir, para mi la mejor saga de op thriller bark tanto por las risas que te hechas como por

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • OuTLine
  • Dieter
  • Zondark
  • Kb
  • Torit0
  • krispi

Tags