One Piece

Kb

pirateking debe ser de los primeros, sino el primero, en sacar cada manga en español, la verdad es q son muy rapidos. y siempre al dia con las releases del anime de otros grupos y las raw, se agradece bastante.

spoilers del 498

spoiler
Toran

Ya ha salido el 351 :D tambien ha salido el manga nuevo luego pongo links bb xd

spoiler
OuTLine

sobre el manga

spoiler

como lo ven?

Dieter

El oda este es un cabron, a esperar otro año y pico de manga para que avance la historia :D.

Toran

#244 nos hace sufrir el oda este :!! ahh

18 días después
Toran

Mañana en teoria tendria que salir el proximo capitulo, la semana pasada me se olvido postear el capitulo mas reciente creo que era el 353 xd esto cada dia se pone mas interesante :D

1 mes después
Lestrandge

Una dudita que tengo asi de paso revivo el post.

Me acabo de ver el 357 justo cuando zoro va a pelear con la sombra de brook,no me aguanto mas y necesito saber que pasa,exactamente que numero del manga es a partir del 457?

Alguien que este enterado me lo puede decir?

NaKaNo

no se de donde lo pillareis pero en elrincondelmanga.com esta ya el 360 de anime...

Lestrandge

Yo lo pillaba de redline sp porque se mea bastamente a todos los fansubs de one piece sinceramente,hacen un trabajo sobresaliente.

NaKaNo

estoy de acuerdo pero cuando hay mono... :P

Lestrandge

Ya me he actualizado hasta el ultimo que ha salido osea el 506

spoiler

Porque esta tan apartado este hilo?,como es que naruto tenga 233 paginas y este y el de bleach tan pocas?,ahora mismo los mangas de bleach y one piece estan a años de luz del de naruto y ya nose que piensa el kishimoto este,en cambio oda y kubo cada vez se sobresalen mas con sus respectivos mangas.

No dejeis que decaiga este post!!!

Dieter

El dibujo del manga de one piece da grima xD, es lo que echa para atras a todo dios. El anime afortunadamente es otro cantar.

Lestrandge

Cada persona es un mundo,por ejemplo ami el estilo de dibujo de oda me encanta,nunca desde la primera vez que lo vi nunca le puse pega al dibujo la verdad,es mas pienso que es el estilo de dibujo ideal para el mundo de one piece^^

B

pues yo estoy enganchado con la serie, voy por el 322 y no puedo dejar de ver xD

OuTLine

q mierda q esta semana no halla manga, a ver que

spoiler
Lestrandge

#255

spoiler
Kb

#255

spoiler

xDDD

Toran

#252 Pues los mangas de one piece son unos de los mas vendidos de japon incluso hay algun tomo que supera a los dbz no se yo veo el manga y veo que esta mejor dibujado que el anime, es mi opinion eh :P

Zondark

pues para mi
manga> anime > all

vaya ansiedad que tengo todas las semanas con el puto op hasta que sale xd

y si, esta saga es por ahora la hostia, desde water7 esto es un no parar.

Toran

¿Sabeis algun fansub para ver el capi de esta semana? :P

9 días después
Toran

Una noticia fresca para los que no vean foros ni nada pues van hacer un especial de one piece por el 40th aniversario de los mangas

Lestrandge

Ojala la sorpresa sea 10 mangas seguidos porque la espera semana tras semana me esta matando con esta saga.

Manga 508

spoiler
BlackGun

Yo esta serie la veía hace unos 3 o 4 años. Alguien puede contarme como acaba? no tengo ganas de ver tantos episodios xD, me quede cuando Luffy & cya estaban en un desierto esperando encontrarse con parte del otro grupo, o algo asi, y allí creo que acabo esa temporada, después solo vi 2 o 3 capitulos y fueron sueltos

Lestrandge

No ha acabado todavia xD,y que haces que no la has retomado?estas tardando porque por donde vas tu ahora mismo,despues de 100 episodios te convertiras en adicto a OP xD te lo digo seguro^^

Torit0

#262

spoiler

Saludos

Dieter
spoiler
Lestrandge

#265

spoiler
Toran

#262 ojala sea lo que tu dices que ganas tengo para el proximo captiulo del manga como el del anime xD..

Dieter

#267

spoiler
Toran

lo que dice dieter es cierto

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • OuTLine
  • Dieter
  • Zondark
  • Kb
  • Torit0
  • krispi

Tags