One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
CapitanCreep

#52110 pues ahora que lo dices...

1 comentario moderado
kraqen

#52108

spoiler
3 1 respuesta
ChanNNged

#52112 esto a que viene? Son de los spoilers de este capítulo?

1 respuesta
GearSekando

#52112

spoiler
1 respuesta
kraqen

#52115

spoiler
2 respuestas
GearSekando

#52116 Dar falsa información al mundo incluye a sus propios soldados adoctrinados, todos es todos. Y lo mismo iban a hacer con la caída de Doflamingo si no fuese por la intervención de Fujitora (motivado por Smoker). Eso obviamente lo hacen para darle más fortaleza a la imágen del GM y no desprestigiarla.
Y si aumentaran el poder de los suyos de esa forma, también harían lo mismo sus enemigos al darse cuenta que los fuertes pueden comer más de 1, repito, el mundo de op entraría en un caos mayor del que ya está.
Tampoco veo raro que sean tan "convervadores" con este tipo de detalles, solo basta con ver su actitud ante los que investigan el siglo vacío.

Tencru

#52114 Parece que a algunos se les ha olvidado poner spoiler

3 1 respuesta
GearSekando

#52118 No para nada, estamos hablando de una teoría a parte que fue citada por algo relacionado a los spoilers, pero la teoría de la que hablamos no tiene que ver con los mismos

LadyTenTen

Voy a avisarlo, porque no me gustaría tener que ocultar muchos posts esta noche.

Todo lo referente a esta saga en spoiler, incluyendo las teorías relacionadas con acontecimientos de la misma.

No deis pistas a los demás, por favor.

Alvurion

Yo dejaba de lanzar avisos y empezaba a moderar algunos posts, seguro que a más de uno se le acaba quitando la tontería de no poner spoilers.

Seyriuu

#52116

spoiler
1
kaamii
Primeras Imágenes
DonDemencia
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Dofuramingo

Manda cojones, macho, no hay semana que no aparezca alguno a joder al personal con los spoilers. Ni que clicar el botoncito requiriese un esfuerzo comparable a escribir una tesis. Mano dura por parte de moderación y a tomar por culo, que no tenemos cinco años como para no saber respetar normas básicas.

21
Hacon

#52124

spoiler
1
Sheyk
spoiler
1
Pekoms
spoiler
Quebrant
spoiler
kraqen
spoiler
3D2Y

Hoy me ha llegado un pedacito de historia de One Piece:

13
eskandar
spoiler
1 respuesta
Hacon

#52133

spoiler
X
NSFW
1 2 respuestas
Pekoms

#52135 Oda y las proporciones nunca han sido amigos.

8 1 respuesta
yooyoyo

Pero ha salido ya el cap?

1 respuesta
Sentry

#52137 No, yo pensaba que saldría hoy pero bueno, imagino que mañana.

precu

Up en jaiminix

GearSekando

Capitulo disponible en Español [OPF]

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags