One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
precu

#55110 Yo los viernes tratare leer con una mierda traduccion (tipo animeallstarhd) y los domingos como tu, a revisionarlo en mangaplus.

Si alguno tiene alguna web decente para los viernes que lo comente por aqui.

1
Slowbro
spoiler
1 respuesta
rafaelsepe

#55110 También lo suben en español.
#55112

spoiler
1
Pelunarez

La verdad, a mí me ha parecido que este Capi tiene más chicha que una matanza de pueblo.

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#55114

spoiler

Tambien me intriga

spoiler
Pekoms

#55110

spoiler
4 respuestas
Lacsas

#55116

spoiler
5 1 respuesta
kraqen

#55116

spoiler
Pekoms

#55117 Me gusta lo que leo

2 respuestas
akitsuki

#55119

spoiler
JinSenpai

#55116 pues tendría sentido que Joy Boy fuera el propio portador del sombrero de paja gigante, teniendo en cuenta que el sombrero en cuestión está en el sitio mejor protegido del mundo. Si esto fuera así habría dos tipos de herederos de su voluntad (para usar el arma gyojin y cargarse a los tenryuubito):
1) Los D, que serían la cantera en general.
2) El Elegido de los D, que sería quien lleva el emblema de Joy Boy: su sombrero en miniatura.

Lacsas

#55119 Es una idea que me ha venido a la cabeza de forma un poco random, pero con tiempo se podría incluso plantear una teoría "seria".

Otro punto a favor son las smiles. En este arco nos enteramos de que, para producirlas, se roban todas las expresiones de la cara menos la sonrisa.

La creación de las Akumas va a estar ligada casi 100% a los D y el Siglo Vacío. Con algo de esta información, científicos de la actualidad han conseguido emular las frutas (más o menos).

Estoy seguro de que tenemos ya casi todas las piezas de lo que es core de la historia. Y estoy seguro también de que va a estar tremendamente ligado a la felicidad/risa.

2
L

Espero que a partir de ahora, no haya aluvión de mensajes tipo:

  • Un pequeño extracto de los spoilers en mi fansub
  • Más spoilers de mi fansub
  • Corrección de spoilers
  • Más chorradas de mi fansub
  • Colega, MP del capítulo

Por mi parte, sólo voy a leer los spoilers en pirateking y el capítulo el domingo.

6 1 respuesta
Por_Frodo

#55116 No creo que sea "Joy Doy" ni que Joy boy sea su nombre como tal. Creo que más adelante se sabrá el nombre real y creo que "Joy Boy" es un apodo que le han puesto, quizás en base a su carácter. Es como cuando a Luffy lo llaman "el chico del sobrero de paja", pues el otro sería "el chico alegre" o algo así.

Dofuramingo
spoiler
1 3 respuestas
PadreUsera

#55125 Echándole un vistazo rápido a la wikipedia:

spoiler
1 respuesta
Migv

#55125

spoiler
4 respuestas
Pekoms

#55127

spoiler
Dofuramingo

#55126

spoiler

#55127

spoiler
B

#55127

spoiler
FrankSlade

Y si...

spoiler
2 respuestas
Lacsas

#55125

spoiler
NiBeLHe1M

#55127 #55131 No creo que exista una relación entre las frutas y poderes misticos, maldiciones o demonios. Yo entiendo que es algo que nace de forma natural en el universo de One Piece o en todo caso provocado por la civilización perdida. Es decir, tiene una explicacion "biológica" o "cientifica".

Toda esa fantasia que rodea a las frutas, seria el producto de leyendas que se han creado con el paso del tiempo en gran parte por el poco conocimiento y la falta de información (censura del Gobierno).

1
GaLiaNBeaST

#55123 ¿Han baneado ya al pesao del gearsekando? dejé de entrar al hilo en gran parte por él, y la otra por ti, a ti aún aún te aguanto un poco xd

1 respuesta
one_treasure

#55131

spoiler
L

#55134 Yo voy a empezar a reportar mensajes. Estamos en el hilo de One Piece, en el subforo de Anime, del foro de media vida.

Vamos, que no somos un fansub y no nos interesa lo bien que le haya a uno del foro con su fansub

FrankSlade

Por cierto eso que se colgaba con "secretos y curiosidades" del capítulo XX, hay algún sitio donde se puedan leer todos? Cuando sale el siguiente?

Ya se que muchos de esos secretos son flipadas, pero ayuda a ver cosas que igual a uno se le escapan.

2 respuestas
kraqen

#55137 Creo que son traducciones de Ohara Library (al menos el estilo es el mismo).

No me fiaría demasiado ya que el personaje es conocido por poner sus teorías mezcladas con lore o traducciones que hace.

hehejo

#55137 https://thelibraryofohara.com/2020/01/20/chapter-secrets-chapter-968-in-depth-analysis/

L

Spoilers en pirateking, gracias a Redon.

La semana que viene no hay paron

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags