One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Artalian
spoiler
1 respuesta
Sosu_
spoiler
1 1 respuesta
malahierba93

#57122

spoiler
4
opeluffy95

#57121

spoiler
1 respuesta
B

#57124

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#57125

spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez
spoiler
2 respuestas
precu

#57127 Yo creo que lo de monet no hacia referencia al haki para nada. Fue un recurso para que zoro pudiera lucirse. Es mas, en el diálogo monet dice que el no haber usado haki era una humillación para ella.

1 respuesta
Pelunarez

#57128 Monet queda completamente paralizada. De terror, se dio a entender. Pero anda precu, que no habremos debatido aquí de aquella si eso era haki del rey o no. Los pollaviejas nos acordamos.

1 1 respuesta
precu

#57129 la demencia senil pelunarez...:sweat_smile:
Nos gusta recordar antiguas batallas. Solo nos falta una vaya donde apoyarnos

2 2 respuestas
Pelunarez

#57130 A ver si empiezan ya las obras de reconstruccion del manga y tenemos donde apoyarnos.

1 1 respuesta
Chuckfan

#57130 #57131 Ya llevo yo las pipas

3
B
spoiler
B
spoiler
opeluffy95

#57127 Cuando salga Copper gabán y se vea que lo usa, sanji también lo tendrá, así el trío tendrá los 3 hakis, pero cada uno con un haki más desarrollado en uno solo, luffy haki rey, zoro armadura, sanji observación.

spoiler
1 respuesta
Robe_del_Mal

#57135 Sanji observación? laughs in Ussop

1 respuesta
opeluffy95

#57136 Si eso puso Oda en su día en un Sbs

L

Habra que recordar que Oda dijo que la pelea de MarineFord se quedaría pequeña que con la de Wano.

Wano me está decepcionando en muchos sentidos, y creo que slo se puede salvar por la pelea final y los acontecimientos post saga.

Solo espero que en esta saga no caiga también Big Mom. Esta me parece muchísimo más relevante a la historia que Kaidou. Amen de que me parece que destila muchísimo más carisma que Kaidou.

2 2 respuestas
Kenzai

#57138 Yo no sé qué piensa hacer con Big Mom, pero no creo que importe si cae o no en este arco. Ya hemos tenido Whole Cake donde se consiguió el road poneglyph y encima también le está dando protagonismo en Wano, otro arco para derrotarle sería terrible e innecesario. Ya dijó que pensaba acabar One Piece en 5 años, sabemos que con su forma de escribir eso es imposible, pero da la sensación que pretende ir más al grano y hacer arcos que hagan avanzar la trama.

B

#57126

spoiler
Kaiser5

#57138 En verdad hace referencia a la pelea final, no la de wano.

1
Glumyglu

Yo al final lo retomé y voy por Enies Lobby y no me arrepiento de nada.

Baleny

Si quiere sacar el 1000 antes de que acabe el año y esta semana hay parón, ¿eso quiere decir que 998, 999 y dicho capítulo serán sin más parones?

1 respuesta
sincahonda

#57143 si

L

Oda dice que el final de serie será para 2030

XDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
precu

mucha fe tiene en llegar vivo a esa fecha

1 respuesta
L

#57146 O nosotros

1
Kenzai

#57145 Era esperable. Tiene que hacer arcos de mínimo 100 capitulos para dar algún capítulo a los 60 personajes secundatios que mete en cada arco, meternos sus buenos flashbacks y enseñarnos a Luffy correr. Unos 3 añitos por arco. Lo de 2030 lo veo muy optimista.

1 1 respuesta
precu

#57145 tienes link a esa mierda?

1 respuesta
L

#57148 #57149

https://www.cinemascomics.com/one-piece-se-revelo-la-fecha-exacta-del-final-de-la-serie/

Edit: Fake news. Me la colaron :(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags