One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
RubenLionel

#58677 ¡Estira mazo el brazo, puñetazo!

sincahonda

#58680

spoiler
B
spoiler
8
Pelunarez

Pues se nos está quedando una banda bonita.

spoiler
16
precu

Sobre el Conqueror Haki estoy con Nibelbeh1m y mas despues del capitulo.

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#58685 En verdad, si no tenemos nada en cuenta, a mi el concepto me gusta.

spoiler
Eustakiooo
spoiler
1 respuesta
isvidal

#58687

spoiler
akitsuki
spoiler

Dicho esto buen finde y hasta dentro de dos semanas xD

pinhoman
spoiler
1
isvidal

Por cierto, Oda troleando x2

Hace 500 capitulos justos
Sentry

Vaya. Pedazo. de Capítulo!

Me ha encantado.

spoiler
1
Agrael120
spoiler
PeGa_

Pues a mi me parece que todo lo que está pasando tiene una explicación bastante lógica y para nada descabellado, se os va demasiado la pinza.

spoiler
8 1 respuesta
Lacsas
spoiler
B

Esto es un Shōnen, es normal que al principio en la época niño los golpes sean mas básicos y con nombres de niño.

Goku usaba un bastón, volaba con un nube mágica y fue destrozado con un tipo con su lengua y mira como acabo, con el pelo azul/blanco, que ahora Luffy también a crecido y sus golpes ya no son infantiles, es la evolución natural, disfrutarlo y ya esta.

spoiler
1
Dofuramingo

#58694

Este comentario es la evidencia perfecta del embrollo en el que se ha metido Oda:

spoiler
2 respuestas
Kaiser5

#58697

spoiler
2 respuestas
PeGa_

#58697 Si tienes razón, pero #58698 también xD

spoiler
1 respuesta
opeluffy95
spoiler
1
B
spoiler
1 respuesta
Chuckfan
spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#58701 Pero había debate de que Zoro >>>> Sanji?

NiBeLHe1M

#58702 Esto es otro argumento facilmente desmontable. Como la mayoria que se estan comentando que simplemente son un ejercicio de adaptar la realidad y olvidarse de los precedentes.

spoiler
1 respuesta
isvidal

Me lo he vuelto a leer, que capitulazo

1
Chuckfan

#58704

spoiler

Pero bueno, dejando el tema de razonar por que ocurre así a un lado, yo creo que el problema radica en lo que ocurre en todos los Shonen, las escalas de poder se van de las manos. Cada vez hay que hacer enemigos más fuertes, tenemos a Kaido ahora mismo como el más tocho, pero aún nos quedan unos cuantos años más de manga en los que la escala de poder va a seguir desbaratándose. Es algo a estas alturas inevitable. En la siguente saga o dentro de un par volveremos a tener la misma discusión.
Reconozco que es un problema que el mismo Oda ha creado, y realmente no estoy intentando defenderle. Pero siendo sinceros es algo que no me "rompe" la historia. Lo que tiene que hacer Oda es no darle tanto rango de habilidades a Luffy y quizás darle un poco más de inteligencia/habilidad a la hora de usarlas. Tenemos que verle aún aplicar bien lo que aprendió con Katakuri.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#58706 Si yo entiendo que en un analisis superficial nos podamos fumar esto y no pasa nada, no te rompe la serie, te dejas llevar por el fanservice, posteas que es un capitulazo y te vas feliz.

Pero lo que esta pasando con One Piece lo hemos visto (o por lo menos yo) tantas veces y con tantos shonens... que resulta casi imposible no acordarse de ejemplos tan similares como Naruto o Bleach.

spoiler
2 2 respuestas
Chuckfan

#58707 No estas equivocado, ha eso me refiero con lo de que se va de las manos la escala de poder. Que buenos recuerdos la pelea contra Crocodile o contra Enel.

B
spoiler
16
Lord_Khronus

#58707 Hombre me parece normal que los enemigos futuros todos tengan cuándo se está pegando ya con Yonkos XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags