One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Rito_Tryhard

#58800 a ver, que saque el g4 a mi me parecio 5000 veces mas logico, que el g2 o g3. Por que hay un time skip dnd se tiro 2 años entrenando, y tenia la base para ello.
Lo otro se lo saco del culo literalmente xD.
Pero vamos, como dices, sibla pelea no es en agua, luffy con el g2 y haki armadura (incluso sin haki), revienta a hody facil.

K

Yo solo digo time sky.

2 respuestas
sincahonda

#58802 cielo temporal?

5
Sosu_

Sky que significa sofá en español

1
zulero

Maravilloso

Rito_Tryhard

#58802 ostia xD, se me fue.

DanteLr

Capitulazo oda lo ha vuelto a hacer, un saludo chavales

Seyriuu

No he entendido bien...

spoiler
2 respuestas
Pelunarez
#58800NiBeLHe1M:

No lo usa porque no lo necesita y es un riesgo para su cuerpo

Repito, más riesgo corrió al limitarse al G2/G3, ya que casi muere desangrado, requiriendo transfusión de sangre de Jinbe. Si la situación Hody hiperdopado + Noah cayendo sobre FI no te parece suficiente para sacar el G4, yo ya

#58808

spoiler
1 2 respuestas
Seyriuu

#58809

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#58810

spoiler
1
ragnok666

A mi no me jodas, hay gente usando cheats en los objetivos de Obra Maestra. Como es posible que alguien me saque a: Mbappe POTM, Renato Sanches FB, Adama Freeze, Nani Freeze, Objetivos de la MLS que el menor es de 82 creo....Y yo para meter dos medias 83 y un 82 me las veo putas.

Que me lo explique alguien porque no lo entiendo.

7 1 respuesta
Eustakiooo

#58808 yo me suelo ver alguna review en YouTube después de leerlos porque a veces se me escapan cosas

Pelunarez
#58812ragnok666:

Que me lo explique alguien porque no lo entiendo.

1 1 respuesta
ragnok666

#58814 XDDDDDD me equivoqué de foro XDDD

Madre mia me siento como Buggy en Marineford, no se que hago

2
NiBeLHe1M

#58809 Lo he dicho en el mismo post que citas. La explicacion es esa y a mi me parece que tiene suficiente sentido como para aceptarla. Si tu quieres ir al extremo logico y solo compras que en esa situacion Luffy use el G4, pues vale, lo entiendo.
De cualquier forma, no seria un ejemplo equivalente, ya que, independientemente de la dificultad, Luffy en esa pelea no es derrotado (de hecho, es bastante superior, aunque luego se cree un contexto de dramah y tension por las risas).

isvidal

7
GearSekando

Paso a dejar una aclaración del haki por parte de mi compañero Sangoro y su equipo Rio Poneglyph. Espero que esto deje resueltas las dudas sobre la traducción que se le dió en el último capítulo "Color del conquistador" (la cuál es correcta).

5 3 respuestas
kaamii

#58818 En esa viñeta con el mamut parece que usa el mismo haki que ahora Luffy

1 1 respuesta
Shincry

#58818

Dios santo, que molesta es la marca de agua.

1
Pelunarez

#58818 La verdad es que es una información muy útil, muchas gracias Gearsekando.

NiBeLHe1M

#58819 Es que es lo mismo: haki de armardura. Una especie de capa invisible que te rodea y puedes proyectar. Supongo que hay gente que lo confunde, pero el efecto de "no tocar" al oponente vendría de eso, no del haki del rey.

La diferencia esta en que:

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#58822

spoiler
1 respuesta
Morkar

Para mi, que no soy nadie, el haki del rey siempre ha representado la VOLUNTAD, voluntad en mayúsculas, fijarte un objetivo y darlo todo por alcanzar.
el motivo que me lleva a pensar esto es que la historia de la importancia a la voluntad de los personajes, tanto es así que hasta se hereda!
y esa voluntad

spoiler

/fin de los porros

Eustakiooo

#58823 Entonces Hyogoro tiene HH, y según él ese es el haki que conocen en Wano, por tanto medio Wano tiene HH?

Porque si no me equivoco lo de pegar sin tocar es lo que aprende en Udon

1 respuesta
opeluffy95

#58825

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#58826 Es normal que lo estes confundiendo porque la definicion de uno, solapa el significado del otro, pero bueno, hay muchos ejemplos para explicarlo.

spoiler
Rito_Tryhard
spoiler
LeHater
spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#58829 No creo que sea el planteamiento porque crearia un precedente que te jode la serie.

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags