One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Hacon

#58830

spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#58831

spoiler
1 comentario moderado
Kaiser5

#58833 que cada vez añades mas cosas

#57801kiokogodai:

Jamas he visto one piece y mi plan es ver un solo capitulo por semana......que opinan???
Edito para decir que también quiero venir a este hilo a comentar el capitulo que vea, es decir, si mañana empiezo entonces mañana vendré a escribir lo que me pareció el cap1, la próxima semana el cap2, la próxima el 3 y así sucesivamente....que opinan???

1 comentario moderado
precu

#58835 que te vayas a tomar por culo, imbecil.

1
WAYOOOO
spoiler
2 1 respuesta
Dofuramingo

#58837

spoiler
2 respuestas
Rito_Tryhard

#58838

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#58839

spoiler
1 3 respuestas
Rito_Tryhard

#58840

spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez
#58840Dofuramingo:

No sólo no fueron tan absurdos sino que, cuando lo eran, al menos eran idiosincráticos y aportaban a los personajes. Aquí estamos ante un poder genérico y muy facilón desde un punto de vista creativo. Porque confío en que Oda lo acabará integrando con la Gomu Gomu de un modo u otro, que si no...

Lo de ahora está al nivel de "Super Saiyajin 3 es lo mismo que el 2 pero multiplicando el nivel de poder x10". Completamente de acuerdo.

Respecto al Diable Jambe, eso no hay por donde cogerlo. Lo miremos como lo miremos. A día de hoy nos hemos acostumbrado, pero vamos, es como si mañana Usopp de repente dice que puede lanzar rayos laser con la nariz. Pues muy bien pero... no.


Fijaos qué curioso, lo que he encontrado. No hubiera estado mal una previsión y desarrollo de este estilo, sutil pero efectiva:

spoiler
1 1 respuesta
B

#58838

spoiler
2 1 respuesta
Morkar
37 1 respuesta
NiBeLHe1M

El powerup de Enies Lobby chirria porque es un salto de poder muy grande sin un desarrollo claro o un entrenamiento que lo justifique. Sin embargo, yo lo compro sin problemas por 2 motivos:

  • Esta muy bien integrado con los personajes. Tanto los gears de Luffy, como la tecnica de Nami, el monster Chopper o el Sogeking de Usopp, me parecieron muy originales y brillantes. El de Sanji no es tan bueno, pero hay una conexion aceptable con el personaje. El de Zoro me parecio el peor, aunque como es Zoro y ya ibas con todo el hype, pues lets go.
  • El principal problema de los powerups es abusar de ellos. Sin embargo, en este caso, era la primera vez que Oda utilizaba claramente ese recurso. Y, ademas, lo hizo siendo creativo y sin caer en los cliches tipicos.
B

#58840

spoiler
1 respuesta
Seyriuu
spoiler
2
Dofuramingo

#58841

spoiler

#58842

spoiler

#58843

spoiler

#58844

Que sí, pesado, que somos unos llorones enfarruquiados.

#58846

spoiler
6
voidlaw
spoiler
2
Sosu_

no se que diferencia hay entre el powerup del gear 2, oh me he dado cuenta como te mueves ahora yo puedo moverme igual (soru), con el powerup de ahora

spoiler
2 respuestas
Mushrooman23

#58850 ciertamente, los dos son deux ex machina, lo cual empobrece la calidad narrativa de la serie.

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#58850 #58851 No. La diferencia no es que lo de Aokiji suponga un antecedente y justifique el powerup, la diferencia es que el gear2 esta muy bien integrado con el personaje. No solo por la conexion que se establece con la gomu gomu, sino por el momento de hacerlo y la originalidad.

spoiler
Frezz

Y no puede ser que al tener los dos el mismo poder este chungo nuevo al final la pelea sí que se basa en sus frutas y táctica de combate precisamente por eso (que los dos se pueden hacer daño)

1 comentario moderado
Pelunarez
#44389kiokogodai:

Yo pienso leer este manga al mismo tiempo que veo el anime pero me estoy esperando a que termine para leerlo seguido
Cuanto creen que le falte para terminar??

#44405kiokogodai:

me vi los primeros 30 capítulos pero mejor la abandone por que quiero esperarme a que termine lo que si he hecho es buscar en internet para saber cuanto le falta para terminar/ cuanto lleva avanzada la historia y sin querer me he comido varios spoilers XD, pero no importa comerme algunos spoilers por que tengo pensado esperarme mínimo 3 años para verla

#45893kiokogodai:

Yo quiero ver one piece pero prefiero esperar a que termine para verme un capitulo de anime por dia
¿Alguien sabe cuando terminara?

#45897kiokogodai:

según tengo entendido one piece ya tiene mas de 17años si le sumamos siete son mas de 24 años, NO ME CREO QUE PUEDA DURAR TANTO

#45899kiokogodai:

O crees que sea buena idea ver 50 capítulos, después descansar 3 meses después verme otros 50 después descansar 3 meses después ver otros 50 después descansar 3 meses?
O mejor verme 2 capitulos por semana?

#45903kiokogodai:

Quiero ver 2/ capítulos por semana por que si veo varios por semana voy a llegar rápidamente al capitulo actual (800+) y solo podre ver uno por semana

#45906kiokogodai:

la verdad es que no trabajo ni estudio (me mantienen mis padres) , soy feliz así y espero seguir muchos años igual (tengo 24)

#57801kiokogodai:

Jamas he visto one piece y mi plan es ver un solo capitulo por semana......que opinan???

#57816kiokogodai:

gastar 20 años viendo una serie?? Lo haces ver como si los 20 años me dedicaría únicamente a leer one piece. Le dedicare solo un día a la semana, solo el tiempo que me tarde en leer el capitulo que me toque, así que eso de "gastar" 20 años de mi vida es una exageracion.

#58854kiokogodai:

Nunca he visto one piece y mi plan es ver un solo capítulo por semana y a la siguiente semana ver uno del anime

La virgen santa, pero de que cueva sales tú. Llevas repitiendo lo mismo tres años, ahí al pie del cañón, y se ve que aún ni estudias ni trabajas. Mis dieses para usted, señor de los peruses. Léase usted una página al día, que llegará al final nomás en nada de tiempesito.

15
Whiplash

No hay manga la semana que viene kekw

L

A estas alturas, no veria mal que se sacrificase la calidad del dibujo y se avance mas en la historia y poder sacarse mas capitulos del manga, ayudando asi a Oda. Porque vamos, que nos quedan 6-7 años más de One Piece

Cosmonaut
SPOILERS CAPITULO 1011
5 1 respuesta
Idontknow

Capitulo 23 has dicho?

Artalian

#58858

spoiler
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags