One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#58889 De hecho, Big Mom, como concepto, esta bastante bien. El problema es que continuamente lo llevan al extremo y se ha convertido en una caricatura/meme.
Kaido, sin embargo, es el anti-carisma. Al principio parecia que iba a tener unos rasgos trabajados e interesantes, pero se ha diluido quedandose en un personaje completamente plano. Supongo que puede remontar cuando Oda le de un trasfondo marcado por su flashback... pero esta siendo decepcionante, sobre todo por tratarse de uno de los personajes mas esperados de la serie.

3 1 respuesta
sincahonda

#58891 Es que kaido posiblemente sea el peor villano de toda la seria, 0 construccion.

1
Vhsephi

Bueno sobre lo de Big Mom tras leer los spoilers más a fondo...

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Vehnom

#58894

spoiler
1 respuesta
Pekoms

#58893 #58893

spoiler

Y yo disfrutó mucho leyendo el Capi, que parece que o dices capitulazo o te crucifican, pero es que ya ver lo que no es, me cuesta más.

1 respuesta
Vhsephi

#58895

spoiler

#58894

spoiler

#58896 Bueno... que tengas un código para algunas cosas no quiere decir que lo sigas siempre XD, no todos son tan tontos como Sanji y su código "anti pegar mujeres"

1 respuesta
Crowbar
spoiler
2 respuestas
Eustakiooo

#58898

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#58899

spoiler
1 respuesta
Eustakiooo

#58900

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#58901

spoiler
xemi

#58897

spoiler

#58898

spoiler
3 respuestas
Crowbar

#58903 Veremos.

Zoro no es más poderoso que Kid, no debe serlo.

1 respuesta
xemi

#58904 ¿Por que no?

Dofuramingo
spoiler
2 respuestas
Agrael120

De dónde sale lo de que

spoiler

Igual soy yo que no acuerdo, pero no me suena.

3 respuestas
Dofuramingo

#58907

spoiler
1 1 respuesta
xemi

#58906 Ni me acuerdo de cual era mas poderoso, la verdad. Pero venga, aceptamos pulpo. Ahora cuenta todas las veces que Zoro se ha enfrentado a gente mas poderosa que Sanji.

#58907 En ningun momento, pero mucha gente esta emperrada en que Zoro tiene que ser inferior que los capitanes supernova porque patata.

El unico rival verdadero de Luffy es Barbanegra.

2 respuestas
Pelunarez

#58907 Igual lo dicen por aquello de Shabaody donde todo quisqui decía que Kidd era la contraparte "malvada" de Luffy. De hecho llegaron los dos con las mayores recompensas de todos los supernovas, 320 Kidd y 300 Luffy si mal no recuerdo. Y en algún momento Kidd hizo alusión a que Luffy le daba un poco de rabia y era su enemigo más directo.

Luego todo aquello de Luffy, Law y Kidd contra pacifistas, marina y demás, midiéndose las chorras.

Y te preguntarás, "¿Por qué eres tan friki de acordarte de todo esto cuando, seguramente estás estudiando cosas que deberías saber mejor para tu vida profesional?"
Y yo te respondo: Buena pregunta... bueeeena pregunta.

1 respuesta
Dofuramingo

#58909

spoiler
Agrael120

#58908 #58910

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#58912

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#58913 Pues ya me explicarás lo de Law, entonces, que lleva siendo el motor de la historia durante cuatro sagas, o sea, unos.. ¿8 años? (exceptuando Whole Cake).

1 respuesta
Hacon

#58913

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#58914

spoiler

#58915

spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez

#58916 pues he de decir que si bien el personaje adulto es un poco basura, al más típico estilo Sasuke-bueno, su trasfondo de niño es de las pocas cosas que me ha hecho emocionarme con One Piece (en realidad no el propio Law, sino Cora-san).

Así que, en cierto modo, creo que fue un acierto su desarrollo. A parte de que la Ope está OP, y nos regala escenas como la salvada con el shambles-takt de Sanji vs Doffy.

Vhsephi

#58903 en que "arco" Sanji se ha enfrentado a un enemigo superior al que ha tenido Zoro? Siempre han ido a la par (y Zoro ya lo superó cuando soportó la prueba de Kuma en Thriller Bark)

Me hace gracía eso de "Zoro no es más poderoso que Kid"

Pero vamos a ver... hasta ahora, ¿qué hemos visto hacer a Kid? Su Akuma no mi es una chufa del copón: atraer metales y repelerlos. Pero, ¿en fuerza? ¿Le hemos visto derrotar a alguien? Tiene el carácter de Luffy de "me quiero enfrentar a todo dios" pero luego no termina ni una pelea.

spoiler

Sobre lo de su alianza...

spoiler

Yo sigo pensando que Caribou será el gran protagonista de este arco XD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#58918 Aunque las recompensas no son un medidor exacto de la fuerza de los personajes, en Shabaody parece claro que Oda nos quiere presentar a Kid como alguien de nivel similar a Luffy, es decir, superior a de Zoro. Ademas, eso de que la fruta es una chufa porque solo es atraer/repeler metales es una tonteria, mas inutil deberia ser un hombre-hilo o un hombre-galleta y mira lo que era capaz de hacer Doflamingo o Cracker.

Dicho eso, la evolucion de la historia apunta a que Luffy estara claramente por encima de todos los Supernovas y Kid se quedara en un escalon por debajo, el mismo donde estaran Zoro y Law.

1 respuesta
Vhsephi

#58919 Pues hombre, tras dos años, mira lo único que es capaz de hacer Kid con el metal que atrae, exactamente lo mismoq ue hacía en Shabody. Apenas ha hecho nada nuevo de lo que podía hacer entonces. Y desde que ha entrado en acción no ha logrado nada relevante en este arco

A Law veo que le pasa lo mismo. Mucho eso de "Ey, que yo no estoy a las órdenes de nadie" pero desde que se alió con Luffy no ha tenido ninguna contribución que valga la pena, sobre todo en Dressrosa. Si no llega a estar Luffy ahí, lo matas nada más llegar a la isla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags