One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

:joy:

L

Leído el capitulo. Se me está haciendo cansino la batalla final, la verdad

4
Morkar

Me he reído con el último capítulo. Está siendo una saga divertidísima.

opeluffy95

Teorías de los posibles power ups en el último colospread de Luffy/zoro a quien le entre curiosidad

spoiler

https://m.youtube.com/watch?v=uxKqIS0Q86M

Mira_ese_OGT

Según Oda, algunos fans ya deberíamos saber que es el One Piece

1 respuesta
Whiplash

: ( qué pensáis vosotros que es el one piece?

LeHater

Lo pongo en Spoiler por si acaso pero vaya que n tiene nada que no se sepa ya

spoiler

Edit;

spoiler
1 1 respuesta
Hacon
spoiler
2
Lacsas

El One Piece, como su propio nombre indica, es el plan para convertir el mundo de cuatro piezas (cuatro mares) a una pieza única. La libertad última en un mundo en el que no existan fronteras, el objetivo real de Luffy.

Esto se conseguirá reventando Mary Geoise con todo lo que implica: fin de la nobleza, liberación de todas las razas, destrucción de la Isla Gyojin, salvación de los hombres pez gracias al Noah...

De paso, el mar que se cree de todo esto y que servirá de unión entre los 4 originales será el famoso All Blue.

Esta teoría la he visto yo (curradísima, esto es un resumen pocho de 3 líneas) desde hace mil años y es que realmente pega demasiado con todos lo objetivos de los Mugis y, en general, con todo lo que nos está queriendo decir la serie desde que empezó.

9
CapitanCreep

#60575 hombre, yo creo que lo que todos creemos en general es algo en plan

spoiler
1
Pekoms

Ya que no hay Capi. Para que se cumpla la teoría más factible de que es el One Piece, que la redline desaparezca yéndose al carajo grand line mezclándose los 4 mares con este, el all blue, el Sunny habiendo navegado por todas partes, reencontrarse con Laboon etc blabla. Sería necesario algo que reventara la redline(que estaría guay que nos dijeran si la formaron 300 Oars arrastrando islas, zunisha o algo) con algo.

O bien Plutón,Neptuno u Urano, o los 3. O si no aún queda Teach que aún siendo antagonista, es un D y sus enemigos son los dragones celestiales. No me parecería una locura que la reventara a terremotos... aúnque entonces en Laughtale no se que pollas habrá, como no sea algún phonegryph. También podría ser que encontrarán Urano y junto a Neptuno destruyeran la redline y Teach ayudará. Yo ya me conformo con que Ihm no sea un tío de 1000 años que tiene el poder 7 akumas y peruanadas así.

opeluffy95
spoiler
anoradada

El one piece es la vidorra que se está pegando Oda desde el capítulo 700.

LLoskka

Es la tecla de Fast Forward que le falta en su cerebro, para acabar de una puta vez esta saga ( manga y anime )

X

El One piece es la predicción de que X en el año X llegará para cambiar el mundo

Chuckfan

En 5 años saldremos de dudas

1 respuesta
Hacon

#60586 En 5 años diremos que en 5 años saldremos de dudas :new_moon_with_face:

2
Prozacks

El one piece es algo fisicio de hecho no dicen que kaido y big mom quieren usarlo para dominar el mundo?

2 respuestas
X

#60588 No tienen el xbk saber lo que es el One piece, el único que lo sabía a parte de la tripulación de Roger era WB

1 respuesta
B

¿Pero no dijo Oda que el OP es algo físico? a mi me suena eso.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#60589 No lo sabia. Le dijo a roger que no se lo dijera, que no le interesaba.

#60588 En teoria error de traduccion, pero vamos es como roger "conquisto el mundo" cuando encontro el one piece. Se referiran a eso 100%.

1 respuesta
hehejo

#60590 Dijo que el tesoro iba a ser físico, que no tuviéramos dudas de eso, pero seguramente haya más parte del tesoro, como por ejemplo "el camino que has hecho con los nakamas hasta llegar ahí" o alguna mierda más que nos dé más info del Siglo Vacío y cosas así, pero tesoro físico tiene que haber sí o sí, lo confirmó en una entrevista.

#60591 Roger le dijo que si quería saber cómo llegar a la isla, no si quería saber lo que era el tesoro (si no me falla memoria).

Pero vamos, que es posible que sí que lo supiera, aunque tengo mis dudas, si te suda la polla llegar allí es que te suda la polla lo que haya también, ¿no?

Erethron

One Piece==== One Peace, una paz.

Viendo que usa deformaciones de nombres, es fácil intuir. A parte de unir los 4 mares en uno sólo, ése es el objetivo de usar las armas legendarias.

El One Piece no es sólo un proyecto, pienso que una vez unidos los 4 mares surgirá la isla perdida de esmeralda. Una isla de valor incalculable, a semejanza de la isla de Shandora. Pero lo más importante es que el que la descubra podrá vivir en paz y armonía con todo el mundo, pues está unido ya. La isla creo que debe estar donde Crocus, pero a la inversa.

1 respuesta
sincahonda

#60593 la isla de crocus pero a la inversa es la isla gyojin

1 respuesta
Erethron

#60594 no, digo dentro de la entrada al grand line. Entras si das la vuelta al mundo

opeluffy95

El one piece está en el Título y nadie se está dando cuenta

1 respuesta
B

#60596 ¿Una cuerda?

2 1 respuesta
B

Yo pienso que el final de one piece es

spoiler
imsack

Después de tanto tiempo viendo/leyendo la serie y lo que nos queda para descubrirlo, creo, que nos decepcionara sea lo que sea. Aceptaremos que encaje mejor o peor en la historia pero creo que nos va a decepcionar al 99% de los que seguimos la serie.

3
X
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags