One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
opeluffy95

#60674

spoiler
1 comentario moderado
eskandar

#60692 opino que a ver si te banean ya

10
Morkar

#60676

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#60694

spoiler
1 respuesta
NghtyJJ

Me molaria empezar a ver OP pero me da palo por la cantidad de caps que hay, tendria que renunciar a ver otros muchos animes, es one pace worth? o skipea demasiado?

2 respuestas
LeHater

#60696 Es worth pero dada la duración de la serie yo ya me esperaría a que se acabe y me la leería del tirón

1 respuesta
Usopp

#60695 Sí,

es famosa por medir sus ataques y ser suave con los rivales XD

spoiler
Turamb0

#60696 Yo tras haberme releído partes concretas de diferentes arcos últimamente, y después de haber visto/leído alguna que otra cosa sobre temas del manga de los que no era del todo consciente, he vuelto a darme cuenta, por así decirlo, de todo lo que me gusta de él.
Así que por mí empieza, sin más. Poco a poco.

Ah, mi hermano se está viendo One Pace y lo está disfrutando bastante.

1 respuesta
NghtyJJ

#60697 #60699 yo hablo de ver el anime, seguramente tire de one pace cuando acabe lo que tengo pendiente, estoy seguro de que la serie me va a gustar, pero son muchos caps de dios, tocará tankearselos.

1 respuesta
Zaryei

#60700 Este es el hilo del manga y creo que somos muchos los que no seguimos el anime pero lo que recuerdo de él es que estaba bastante bien hasta cierto punto que pilla al manga y empiezan a estirar los caps y ciertos puntos donde decae la animación. Por otro lado, la saga que comentas me parece de las más disfrutables por lo que se aleja de la monotonía y aunque parece relleno es trascendental en muchos aspectos.

imsack

Lo malo del anime es que en lo que te ves un cap te lees tres del manga, yo lo que he hecho es leerme el manga y las batallas momentos que me gustaban me los veía en anime, yo no creo que hubiera llegado a ponerme al día viendo el anime, hay mucho cap aburridillo y son 20 min cada cap.

2 respuestas
Whiplash

Hay un hilo del anime

1
akitsuki

#60702 20 minutos? que generoso eres tu xD

Vhsephi

#60702 más bien lo malo del anime es que le meten relleno puro y duro... en los últimos capis escenas que son dos viñetas duran 1 minuto y pico... Mira que detesto este estudio alargan todo demasiado

Por cierto, réstale el opening, el resumen del capi anterior y relleno XD

opeluffy95

Pues para mi lo mejor del anime era los momentos de risas de los mugis obviando las peleas, que puede ser relleno pero se disfrutaba, era la essencia de one piece
Eiii Ussufff!. ¬.¬ mmmm? Soy chopper fufufufu

1
Turamb0

Acabo de ver un video que a primera vista parecería una locura: ¿hay un traidor entre los Sombrero de Paja? Ya el del vídeo da su opinión personal y tal, pero me ha dejado pensando una posibilidad que no sé si se ha hablado mucho.

Jinbe. ¿Creéis que está extorsionado por Big Mom? Ya que ella va de hacer tratos, me la imaginaría diciéndole algo en la línea de "si quieres que los gyojin sobrevivan, traicionarás a Luffy". Y ahora simplemente está fingiendo pura normalidad.
Lo veo poco probable de todas formas.

1 respuesta
akitsuki

#60707 que deje las drogas el del video xD

imsack

Yo creo que la historia del "traidor" ya se quemo cuando lo de Nami al principio, a dia de hoy no creo que pase eso.

1
opeluffy95
spoiler
1 2 respuestas
Dofuramingo

#60710

Oda no ha insinuado eso en su vida, es una inventada de los fans.

1 1 respuesta
Erethron

#60710 otro que fuma

opeluffy95

#60711 me suena haberlo leído en un Sbs, donde se lo preguntaban, y se hacía el loco

Sosu_

Robin es la madrastra de luffy.

imsack

Si fuera cierto eso nami tiene todas las papeletas, ya que no sabemos nada de su familia biológica, aunque no sé cómo afectaría esto a la historia lo veo ahora mismo intrascendente.

opeluffy95

Nami hija de BigMom, de ahí las buenas amiguis con las lolas, ahí Oda jugando al despiste.

spoiler
1 respuesta
Pekoms

Quitando las obras con temática de batallas dinásticas entre casas feudales o de mafia, que los personajes tengan lazos familiares me parece tan irrelevante.

Que en un mundo tan extenso con el de One Piece la peña busque a ver si Zoro es hijo de, Franky nieto de...sobre todo con el elemento de la voluntad D, que es la antítesis de dicha herencia.

Un claro ejemplo es Ace siendo hijo de Roger. Tampoco aportaba Ace como personaje para que tuviera que dársele ese peso con esa herencia? Es un recurso muy barato, del que detrás andarían editores y vainas así.

Nos da igual los padres de Zoro, los de Franky y los de Brook. El destino por herencia es un recurso muy aburrido y que menosprecia al propio personaje.

6
opeluffy95

Spoilers cap 1030 por Redon

spoiler
spoiler
4
LLoskka
spoiler
1
Pelunarez

Ya cansa

spoiler
3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags