One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
opeluffy95

No van a repetir lo de Ace, que fumais? Lo mismo que yo? V:

1 respuesta
Turamb0

Yo estoy en el carro de Morj (un youtuber): La raid, de una forma u otra, va a fallar, y el arco de Wano durará 200+ capítulos como pronosticó.

2 respuestas
X

Pues yo sigo esperando que Wano supere a Marineford.

4
Fr4ktaL

#63301

spoiler
1 respuesta
PeGa_

#63302 También lo sigo, dice que Luffy perderá otra vez.
Con el énfasis que le están dando al Haki igual estamos por ver algo que está por encima del Haki del Rey imbuido.
Tiene que haber algo que separe de poderes a Luffy y Zoro, no? Ahora mismo los dos usan HDR imbuido en sus extremidades u armas.

1 2 respuestas
imsack

Pues yo creo que el tema del haki el mayor valuarte sera Shanks y que el seguira el ejemplo de Roger de pelear solo con haki, yo espero que no le quede mucho a wano aunque supongo que 1 añito nos queda, entre el final de la batalla, el desenlace de la caida que tendra que remediar momonosuke, la subida al "trono" de momo, posibles incorporaciones a la banda, el poneglyph, despedidas, etc

1 1 respuesta
Turamb0

#63305 Nice, es todo un teórico. Ni idea lo de Luffy y Zoro. A veces me da por pensar que las espadas y sus secretos son como las "frutas del diablo" del mundo de los espadachines, pero tampoco es que sepa fundamentarlo.
Por cierto te aconsejo mucho seguir el canal Parvision. La última teoría que sacó dura cerca de una hora pero es muy interesante. La última que hizo Randy Troy sobre si JoyBoy era una serpiente también tiene su interés.

Hay cosas que quizá deberían pasar. El famoso grito de victoria de Kaido que Big Mom menciona, por ejemplo. O la actuación de Zunisha, según el (o la?) cual ha venido a luchar. Y bueno, también creo que de alguna forma Onigashima acabará estando sobre la capital de las flores.

opeluffy95

#63304

spoiler
Rito_Tryhard

#63305 #63302

spoiler
1 1 respuesta
Fr4ktaL

#63306 this, si todo va "normal" el arco entero acabara a finales de este año o principios del siguiente, pero ya sabemos como se las gasta Oda, asi que por evitar frustraciones, espero cualquier cosa .

kaamii

#63309

spoiler
PeGa_

No volverá, cuantas veces se ha dicho que Kaido no es el último obstáculo de Wano?
Para mi tiene pinta que no va a caer a manos de Luffy, por lo menos solo. Aunque lleve 30 horas peleando sin parar y con la isla cargada en sus hombros, le ha metido tal poder a Kaido, que me parece surrealista que sea derrotado así, queda su flashback y su despertar.

Me la voy a jugar....

spoiler

La pregunta del millón es: cual es el siguiente power up de Luffy, tiene que ser algo de lo que todavía no somos conscientes y probablemente tenga que ver con el Haki. La cosa es, si lo obtiene ahora, qué le faltará por mejorar? Si lo tiene todo, en qué podrá ser mejor?

EDIT:
Abro TW y me encuentro este hilo con una explicación bonita sobre las manifestaciones del Haki del Rey. Justo lo que decía xD.
https://twitter.com/KayiZokuOtaku/status/1523620685938974720?t=_wwRHQxYa-CgzreiwLp0Jw&s=19

2 1 respuesta
B

#63312

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

Chulo el 1.016 del anime, las caras xD

1 1 respuesta
shaadukar

#63314

me encanta este cap porque quita mucha seriedad al asunto

btw: me encanta este hilo, tiene mas escrito en spoiler que por fuera jajajaj, se nota que somos muy respetuosos con quienes no estan al día.

1 respuesta
opeluffy95

#63315 y con su mítica Ost como en los viejos tiempos

Tencru

#63313

spoiler
hehejo
Spoilers 1.049
16
PeGa_

Cuidado, sobre el chap...

spoiler
precu

Y como no, descanso.
De verdad asi es imposible coger ritmo.

hehejo
Más spoilers 1.049
5
Hacon
spoiler
1 1 respuesta
Sentry
spoiler
1 respuesta
X

#63323 No sabemos si lo han derrotado antes por la libertad.

Zaryei

#63322

spoiler
1 respuesta
Hacon

#63325

spoiler
5
opeluffy95
spoiler
shaadukar

pequeño meme despues de recordar un poco el cambio que hay sobre el haki entre marineford y el nuevo mundo

next step, haki del conquistador

10
opeluffy95

Visto la RAW capitulazo y

spoiler
Vhsephi

por la RAAW me ha parecido un poco meh... A ver cuando esté en mejor calidad

Al final...

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags