One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
joxer77

#10860 pues Wano... esta cremisima ahora mismo ademas te lo digo que sigo el manga tambien haha que estan pasando cosas muy guapas

ChanNNged

#10859 Es lo que he ido a ver en el anime y

spoiler
1 respuesta
Corintio

#10862

spoiler
Pinguu

Pues a mi este arco me esta gustando y mucho mucho

Ulmo

Este arco luce muy bien porque veníamos de uno horrible que alargaron de forma totalmente innecesaria haciendo que perdiera toda su esencia. Este arco no solo es mucho más dinámico sino que además se está dando muchísima información sobre el mundo para entender el trasfondo de una gran cantidad de cosas.

zacsh

alguien save si la version sin relleno de este anime esta con sub en español ??

DeathJAv

Esto me daria la vida. Yo tambien lo deje en los pastelitos...

Z

Alguien sabe donde se puede conseguir One pace (la versión editada sin relleno ni escenas alargadas) con subs en Español?

18 días después
Chuckfan
10 1 respuesta
k4za

yo ya ni se si estoy viendo op o dbz poniendo el efecto de sonido del super saiyan

1 2 respuestas
karasu96

#10870 Bueno la verdad es que desde el principio del anime han reutilizado algunos efectos de sonido de Dragon Ball, ahora canta más porque están animando auras también.

Perico97

La serie lleva varios caps pillando una carrerilla tremenda ¿Se viene o es cosa mía?

2 respuestas
TeiXu

#10872 eso espero

Ulmo
#10870k4za:

yo ya ni se si estoy viendo op o dbz poniendo el efecto de sonido del super saiyan

A mi me molesta más que hayan empezado con lo de "me muevo tan rápido que no lo sigue el ojo humano" y recurran a ese modo de batalla en donde los personajes van teletransportándose de un lugar a otro de la pantalla.

IIpereII

#10869 Quizá mételo en spoiler no?

Vaya pinta está pillando esto... me tienen muy hypeado.

1
tDarka

#10872 Después de los últimos 40 o 50 sin que pase nada, la verdad es que si, parece como que podría haber anime detrás del relleno.

1 respuesta
Ulmo
#10876tDarka:

Después de los últimos 40 o 50 sin que pase nada, la verdad es que si, parece como que podría haber anime detrás del relleno.

No seré yo el que defienda el relleno y el ritmo soporífero de este último año de anime, pero Whole Cake tiene muchísima información relevante sobre el mundo OP, pero sí, en cuanto a combates y el ritmo es un desastre.

1 2 respuestas
tDarka

#10877 A ver, y he dicho 40 pero vamos que todos sabemos que lleva los ultimos 500 capitulos que en un anime normal se los hubieran ventilado en 80 o así. Y no me refiero a solo accion, todo en general es... ZZZ

1 respuesta
Erus

#10877 En realidad Op lleva con este ritmo desde hace 10 años o así, desde la saga de thriller bark si no me equivoco. Dependiendo del arco argumental y de como lo aborden los diferentes directores y guionistas se hace más o menos llevadero.
En Wano el ritmo es decente y por lo menos en cuanto animación si no está en su mejor momento, estará cerca.

#10878 Ya, pero es que one piece no es una serie normal.

1 1 respuesta
Ulmo

#10879 Sí, pero creo que no fue hasta Dressrosa, que empezaron con muchísimos capítulos en 1:1 con el manga, que ya ha sido totalmente exagerado.

1 respuesta
Erus

#10880 No, es en Thiller Bark donde empieza el 1:1. Mira en estadísticas https://onepiece.fandom.com/wiki/Episode_338

Es por eso que digo que también depende del arco argumental. No es lo mismo ese ritmo en Sabaody / Impel Down / Marineford que en Dressrosa o Whole Cake, dos sagas que, en mi opinión, ya en el manga se hacen algo pesadas.

1 respuesta
tDarka

#10881 Tendras razon tu ya que no sigo el manga y tampoco me informo de estas cosas, pero tambien hay capitulos en MarineFord que eran lamentables. Recuerdo un capitulo de Luffy corriendo a la puerta/muro todo el capitulo y en el siguiente capitulo empezar mas lejos de donde lo dejo.

Me sorprende que sea el mas popular, auqnue supongo que en parte sea por ser el mas longevo.
PD: El mejor capitulo que he visto de One piece en mucho tiempo fue el promo de la Torre de Tokio. Un poco triste la verdad...

20 días después
R

después de un parón grande de anime me puse al día con one piece y sinceramente, la saga de wano sigue teniendo el mismo problema que las de doflamingo y big mom, no llegó a pasar tanto con doflamingo pero si con big mom, donde tienes tanta separación y te intentan poner todo lo que ocurre en cada parte en un capitulo que no avanza una mierda cuando parte de lo que te enseñan es un recap anterior

que me parece excelente buscar formas para evitar el relleno y tal, pero joder, hacerlo de esta forma se hace pesadísimo

por cierto, no me gusta el power up de la saga de wano a luffy, no me parece un powerup tan importante, no es para nada llamativo, no es que sea precisamente único cuando ya se han visto a varios usándolo, es simplemente una forma mas avanzada, me parecería extremadamente patético que un yonkou pudiera caer con semejante power up

con katakuri las paso putas y realmente aquello acabo en empate, y desde katakuri no se ha metido un power up ni nada, y el haki este tampoco es que cambie mucho la situación y aunque en mi opinion los Zoan me parezca el tipo de fruta mas debil de todas, los vice de los yonkou suelen ser literalmente monstruosos en terminos de fuerza y ya se ha visto la diferencia de poder entre un yonkou y un vice de un yonkou, es absurdo, y si luffy se encuentra por ahi en poder no creo que un power up tan simple sea lo que necesite para derrotar a un yonkou, pienso que necesita algo mas sustancial, no voy a decir una burrada como un gear 5, porque dudo que metan, pero igual algún tipo de combinación entre boundman, snakeman y algo mas que se saque para tratar de alcanzar el poder de un yonkou

imagino que querrán dejar el power up que se vio de las frutas para mas adelante, pero sinceramente no le veo ningún tipo de acercamiento con ese power up de luffy a un yonkou, y mas contra kaido, aunque tampoco es que le veo una forma aplicable a la mejora de la fruta, con personas como katakuri y dofla que tienen otras propiedades a la goma les servía bastante, pero no se como va a usar realmente el cambiar el escenario en goma, mas allá de usarlo como propulsor como mucho no le veo otra utilidad aunque aquí siempre acaba sorprendiendo oda de una forma u otra, igual lo usa de una forma que no había pensado y acaba siendo la hostia, a saber

1
Chaotic

Y otro puto capitulo disparando balas venenosas de principio a fin.

Hay cosas que no cambian... Se viene el 4° drop

1 mes después
samagu

hoy no ha capitulo???

1 respuesta
Corintio

#10885 no he mirado el horario oficial pero el primer domingo del año no suele haber capítulo.

K

Yo no veo que haya nada hoy tampoco.

WaffleRaffle

No hay episodios de ningún anime esta semana (hasta el 4 de enero)

Perico97

Pues visto el episodio de hoy y la verdad que

spoiler

me ha parecido entretenido y dinámico, Wano se me estaba haciendo un poquito cuesta arriba ya xD

1 1 respuesta
Erus
spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags