One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Sosu_

#10950 Buggy es el personaje favorito del autor.

2 respuestas
LLoskka

Buggy King of the Pirates

1
Sanjuadri

que buggy al finalizar la obra sera uno de los 4 yonkous junto con kid, law y katakuri ni cotiza

1 respuesta
Eustakiooo

#10953 Lo lógico sería que al finalizar la obra no hayan Yonkous

LLoskka

He de decir que el flashback de gold Roger, es de lo mejor cito.

Buen rollismo y encima nos da datos cara al futuro

2
Mira_ese_OGT

#10948 En Crunchy España tienes del 1 al 325 y después de un gran vacío de más de 400 capítulos, tienes la saga actual.

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
K

#10957 Yo eso lo acabo de leer en el hilo de manga, nos la estas colando mugikbron?

Chaotic

No han sacado cap este finde?

#10951 va en serio? De todos los pjs molones que hay en la serie, su favorito es un payaso que se trocea? xDDDD

2 respuestas
Eustakiooo

#10959 Si, el domingo salió el episodio 969

1 respuesta
Chaotic

#10960 Eso me ponia pero joder, no lo encuentro.

Crowbar

#10959 Le subestimas mucho...

En una serie como es One Piece, yo no haría eso.

Zakram

Que buggy tiene una de las frutas más OP que existen ni cotiza, por eso tienen que nerfearlo mentalmente

1 respuesta
Chaotic

#10963 Explicadme eso porque no me entra en la cabeza, habiendo frutas como las de kurohige, akainu, etc...

2 respuestas
Zakram

#10964 es medio coña, la típica peruanada de YouTube. Se basan en que lo realmente importante es el haki, y como su fruta le permite "esquivar" ataques al igual que lo hace katakuri. Ponen de ejemplo la guerra de marineford con un ataque de mihawk

1 respuesta
Perico97

#10965 No esquivó el ataque de Mihawk (Sé que por eso lo pones entre comillas pero si el ataque de Mihawk estuviera imbuido en haki Buggy no habría podido hacer nada), la principal ventaja de la fruta es que las armas cortantes no le hacen "daño" real ya que simplemente separan la parte de su cuerpo afectada, ahora, las partes pueden recibir daño directo por parte de poderes, balas etc, de igual forma si el ataque viene imbuido en haki Buggy se vería obligado a utilizar el suyo de todas formas y a rezar por que fuera más fuerte.

A mí realmente no me parece de las frutas más rotas hasta el momento (Y especialmente según avanza la serie parece más obsoleta), cierto que no se le ha visto utilizarla en exceso en la "actualidad" pero sí que se han visto frutas que pueden conseguir algo similar o incluso más efectivo, véase

spoiler

de igual forma las capacidades ofensivas de la fruta son bastante limitadas (Está bien para esquivar/evitar ataques pero en un combate real su utilidad es muy escasa a no ser que se apoye en otras habilidades)

Ojo, el comentario es en referencia a lo que se ha visto, la fruta cómo tal sí que pienso que tiene potencial (Como otras muchas) suficiente para estar en la escala superior de paramecias pero con lo que se ha visto ahora no la pondría en el top 10 (De paramecias)

2 respuestas
Zakram

Si separas el cuerpo y no hay impacto, da igual el haki que lleve el ataque, esa es la coña xd

Dofuramingo

Todo son risas hasta que Buggy despierta su fruta y divide átomos.

5
Perico97

Yo tengo claro que cuando Oda empiece a mostrar "despertares" de frutas se va a quedar sólo y quizás algunas que siempre se infravaloraron terminen siendo top xD

1
opeluffy95

#10964

spoiler
1
Chaotic

#10966 Bueno esto es como todo. El sentido comun nos diria que la de Luffy es una puta mierda. Pero Oda se inventa los Gears y son powerups por la patilla que no se han visto en frutas realmente tochas.

Asi que es muy posible que haga lo mismo con la que mas le mole xD

1 respuesta
Eustakiooo

#10971 De hecho la de Katakuri es una basura, y por el uso que le da es Godlike

Usopp
#10966Perico97:

pero si el ataque de Mihawk estuviera imbuido en haki Buggy no habría podido hacer nada)

De eso no tienes ni idea, hasta que Oda lo enfrente a un espadachín con Haki no lo comprobaremos.

Olvidáis que el payaso es el personaje favorito del autor

Robe_del_Mal

Todo son risas hasta que Foxy despierte su fruta.

samagu

no ha salido capitulo hoy??

1 respuesta
Eustakiooo

#10975 Sí, fijate bien

1
1 comentario moderado
Eustakiooo

Me gustó la música que han metido hoy en el capítulo

Valdi23

#10951 si bueno... En cada entrevista dice una cosa diferente xD

WaffleRaffle

Pues ha participado un español en el episodio de esta semana!

6

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags