One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
pkjn

Bajando espero que ya acabe la puta vara de la isla esta :@

precu

Agarrate para lo que te espera xd

pkjn

NO TIO PORQUE Y TODAVIA QUEDARAN OTROS 3 CAPITULOS O MAS PFFFFFFFF AHORA ESTOY EN FASE FFFFFUUUUUUUUU

Shendraf

¿Quién me mandaría a mi ver el capítulo "fansubeado" por MonkeyDLuffy fansub ese? Jamás he visto una mierda tan grande. Aunque tenga que esperar 2 meses para el 415, me lo veo con Redlinesp. Dolor de hojos

Edit: En el 416 empieza la nueva saga. Me voy frotando las manos

Scerin

redlinesp ha sacado el 412, asi que no falta mucho, yo prefiero esperarlos, ahora tienen problemas con el foro pero puedes descargarlo de su blog

NiBeLHe1M

Empieza a ser mas que vergonzoso el ritmo q lleva el anime.. los ultimos se libraban pq al menos estaban dibujaos decentemente, pero este ultimo? vaya basura xd

IIpereII

bajando el 414... ya hay ganas

xXxHarlockxX

Realmente, para saber lo que estoy viendo me basta y sobra, luego ya los veré con sus buenos subs, pero paso de esperar O MÁS para cada capítulo :( .

Kb

gracias a dios han recuperado la animacion decente...

estarian de vacaciones los habituales?

2 capitulos tranquilitos que se avecinan

Shendraf

#279 El siguiente es

spoiler

y después comienza nueva saga

pkjn

Tomad link :> http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/one_piece/836/episodios/415

spoiler
NiBeLHe1M

Antes de Impel Down no meteran una saga de relleno? Creo q es el momento adecuado y es preferible eso a q sigan con el ritmo de 1manga=1anime.

B

No me parece justo lo que decis, momentos ULTRAMOTIVANTES que se cargan los fansub, como en este ultimo cuando dice, ya sabes lo tolerante que es este chico. TOLERANTE???????? de donde habran sacado esa palabra no se macho creo que lo que se esta cargando la serie son los fastsub porque a mi en animacion y la historia me esta molando y yo, que leo el manga, puedo gaarantizar que meten cosas los fastsub estos que dios mio

Dieter

#282 lo ideal seria el "relleno" de los otros cuando los desperdigan. Daria muchisimo margen para avanzar en el manga.

P

Dios que hago.. no hay series, no hay one piece, me muero xDDD

he alcanzado el manga tambien.. pfff

Draftus

Sereies como ésta deberían sacar dos o tres capítulos por semana, no 1 solo :)

Shendraf

Lo bueno es que en un capítulo del manga ocurren muchas (al contrario que otros shonen) y con eso tienen material para un episodio del anime. Pero oye, por pedir... :D

danao

alguien sabe donde puede haber una lista de todos los capitulos de megaupload del tiron (todos juntos para c&p) en VO subtitulada? :_

gReStLe

Aquí Danao, no sé si se considera spam lo dejo en spoiler si eso:

danao

Oki! gracias, me los he cogido desde la pagina en formato texto plano, doy gracias al megamanager que filtra todo el texto y deja las urls si no, me da un jamacuco xD

pero faltan varios capitulos no? desde el 61 al 196

he encontrado esta, esta bien?

Scerin

Pillatelos de redlinesp le dan 100 patadas a shichibukai (digo cuando estes a partir del 195 o asi)

gReStLe

El problema está en que RLSP tiene una franja de 100 episodios sin hacer y para esos sí que usé Shichibukai.

IIpereII

weeeno el capi ha estado bien, en la linia de OP cuando estan preparando una saga.
no leo elmanga, así que.. .Estará bien la saga que viene? tiene pinta de ser genial!

pkjn

LO QUE SE AVECINAAAAAA!

gReStLe

#293

No es spoiler en realidad per por si acaso
IIpereII

gracias #295

Scerin

#296 aparte de lo que te a dicho 95 la saga es OMFGTHISISFUCKINGLEGENDARYYMASCOSAS para que te hagas una idea y por el manga parece que hay para rato, lo que mas mola es que hay bastante variedad en esta saga

danao

Bueno, si alguno esta como yo que empieza ahora, le dejo todos los links del 1 al 412.
NO se si alguno falla, no tengo aqui el megamanager :3

spoiler
gReStLe

Prepara unas aspirinas para el dolor de cabeza que te pillará cuando te enganches en serio a la serie y mires capítulos sin control xD

Kb

a mi el unico arco que se me hizo un poco largo fue

spoiler

, no se si fue por seguirla semana a semana con el manga y que ocupara tantos episodios.

la de arabasta un poco lenta sin combates hasta llegar a la ciudad.

pero bueno, por lo demas bastante animada, risas y descontrol.

eso si, hay que llegar hasta arlong, si aguantas la serie hasta ahi, ya no puedes dejarla

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags