One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Chuckfan

#3150 No, hay obtuvo fuerza para cortar el acero.

#3152

spoiler

No entiendo por que me dices haters gonna hate si yo soy Zorofag también.. :wtf:

1 respuesta
danao

#3151

spoiler

#3151 lo de haters lo decia por tanto "corazon" y mariconadas de esas :_ no por ti! xD

1 1 respuesta
Ulmo

No lo pongo en spoiler pq no es, pero no creo q lo de Zoro sea haki. 2 de las espadas q lleva son objetos "misticos" por llamarlos de alguna forma, una de ellas ya se vio q era una espada maldita. Asi q no necesariamente tiene q usar haki para poder hacer daño extra, las espadas tambien pueden jugar un papel importante.

A ver si ahora todo en One Piece va a ser haki cuando se han visto muchas más cosas.

Una duda sobre posible futuro

spoiler
1 respuesta
melyrub

#3153

nokel
spoiler
mDity
spoiler
2 1 respuesta
nokel

#3156

spoiler
2 respuestas
melyrub

#3157 Si es así vaya mierd....

FelipeGM21

#3157 pues dira que es el mas debil, pero en el fondo es muy fuerte, si dejase de ser un cobarde seria uno de los mas fuertes, ademas ,

spoiler
1 respuesta
Isakito9

#3159 La mask que hace milagros xD

raziek

Pues a mi si que me gustaría que usopp

spoiler
danao
spoiler
1 respuesta
Tencru

#3162 como lo sabes?

3 respuestas
centu

Yo creo que al final sera tan buen tirador que

spoiler
Ulmo

#3163 Supongo q por intuicion, si te fijas la tripulacion de BB se parece sospechosamente a la de Luffy xD

1 respuesta
precu

Ussop llegara como mínimo al nivel de su padre. Asi que seguro que desarrolla el haki de armadura.
#3163 Supongo que te refieres a teach. También le cojo un parecido a la de shanks.

1 respuesta
danao

#3163 -> #3165 xDDDDD

tiene toda la pinta

A

#3166 Ussop tiene padre? Me he perdido algo o acabas de soltar un spoiler?

2 respuestas
danao

#3168 Claro que lo tiene xD habla de él y de como se fue al mar xD

1 respuesta
A

#3169 Pues ni me acuerdo de eso, pero aún asi, del padre no se sabe nada no? Si se supiera algo si que me acordaria, y aqui el compañero dice que llegara al nivel de su padre, pero cual es ese nivel?

Sosu_

joer pavo, si sale en el primer capitulo de la serie, yasoop de la banda de shanks :facepalm: !!

1
Cupi

Como que no se sabe? Si sale desde el principio en la tripulación de Shanks, es el que tiene la nariz como él.. es inconfundible xD

1 respuesta
Alatriste

#3172 yasopp no tiene la nariz como su hijo, la nariz le viene de madre xD es el de las "rastas" cortas y "rubias"

1 respuesta
precu

#3168 Mira esto :_

Cupi

#3173 quise decir los labios.. se me fue la cabeza con la nariz xD

A

Joder, valla empanada llevo. Al verlo si me he acordado de el, pero no se por que en mi mente no lo tenia relacionado con Ussop, será que me falta poner mas atención a estos detalles...

1 respuesta
Ulmo

#3176 No, lo q te han comentado es semi-spoiler, es cierto q si eres muy muy avispado puedes llegarte a dar cuente, pero directamente Ussop nunca dice q su padre este en la tripulacion se Shanks.

Supongo (pq no leo el manga), q después se dirá mas claramente, pero actualmente solo se puede saber siendo muy quisquilloso con las imagenes y los datos q se dan. Es decir, q sí q lo podias saber, pero no es algo ni mucho menos evidente.

4 respuestas
Chuckfan

#3177 Hay un flashback en el anime de Yasopp contandole a Luffy la historia sobre su hijo Usopp, asi que muy muy avispado no hay que ser, solo estar atento a lo que te estan diciendo.

A ver si encuentro el video

Este no es el video que menciono, pero más evidente imposible

2 respuestas
jesuus1

#3178
no habia visto nunca esa escena, de que capitulo o saga esss?

1 respuesta
Chuckfan

#3179 Capítulo 0, pero aún asi, será por flashbacks al principio de la serie, con Yasopp contandole la historia a Luffy sobre Usopp con Shanks y el resto de la banda al lado, o cuando Yasopp en el anime lucha contra Daddy y se ve como llama a Shanks capitán y le da las gracias por quedarse a ver su duelo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags