One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
gutir

gracias#3263 y los amv #3240 no lo ha visto tambien muy buenos y resumido en 6 minutos

centu

#3268 a mi no me han gustado mucho excepto la de strong world. No soporto la diferencia de dibujo de los personajes.

B

Por curiosidad, no sigo nunca el anime por eso no me entero pero cuando salen los caps de anime?

1 respuesta
gutir

3273 los domingos

Tencru

#3260 Donquixote Doflamingo me parece que va a ser el más fuerte de one piece si no de los 5 mas fuertes.

spoiler
Gin-Light

#3273 Domingos.

Por dios, maratón de One Piece, tenia 15 capitulazos atrasados, todos vistos hoy.

QUE PUTAS GANAS DEL 517

2 respuestas
danao

#3276 Creo que empiezan por el 1 ahora, pero se llama one piece: new world.

Alguien confirma?

1 respuesta
Hid3

#3277 Seria lo peor que podrian hacer

1 respuesta
Gin-Light

#3276 Pone One Piece 517 el próximo.

N

no me gustaria que pusiera one piece new world 1
con lo bien que suena ya el 517, que vea la gente que si que pff que va por el 517, que por algo será no? porque es la mejor serie de anime que hayy :P

B

#3276 Que fuerza de voluntad la vuestra, no me puedo tragar mas de un capitulo de anime de la serie que sea sin dormirme xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Tengo un hype que no es ni medio normal, encima viendo los AMV estoy ya de los nervios y los pelos de punta coño.

Do Flamingo y Marco me encantan...

Isakito9

#3266 Yo ya lo dije en su dia pero bueno, ese me encanta, pero este a mi me emociono mucho:

2 2 respuestas
banga

Pero el siguiente capítulo ya es 2 años después'?? ¿No se ve nada del entrenamiento con rayleigh?

2 respuestas
Inis

#3284 suponemos que se vera a traves de flashbacks que iran haciendo durante la historia...

1 respuesta
Chuckfan

#3284 Lo más normal es lo que dice #3285 es lo que suelen hacer en los Shonen..

melyrub

#3283 Para mi es el más currado de todos con diferencia.

#3281 Eso mismo me pasa a mi con el manga, que cosas..

Loedded

#3283 Me llegó ese AMV, de tal manera que hasta me saco unas lagrimillas xD

Silvio_Dante

#3278 si, peor que el cáncer

algunos tenéis unas cosas...

nokel

1 dia :D

2 respuestas
snnwnz

#3290 noteraye

A

ya he tenido que leer 3 putos spoilers del manga...si los poneis almenos avisar colega..

Loedded

#3290 Al fin el reencuentro... Como lo he esperado.

1
Cupi

Acabo de leer en un foro guiri que seguramente tengan el capítulo en 1 hora

3 respuestas
Jastro

#3294 WTF? no salen los domingos?

nokel

#3294 enserio?

samagu

#3294 ??? si salen los domingos no???

1 comentario moderado
Jastro

#3298 mi odio hacia ti es ahora de OVER 9000!

Slayro
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags