One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
1 comentario moderado
Inis

#3451 en verdad viendo tu ortografía bastante con que lo llamas zorro y no sorro, zhorro, zorroh, o de cualquier otra manera.

Llamalo como quieras chiquillo

1 1 respuesta
N

#3452 es lo k ago :P

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#3453 Empieza por aprender a escribir bien.

1
aLeX_5

Buscando el 14 original me encontré con este, esta hecho por algún fan, http://www.youtube.com/watch?v=gdk_oaPuNz8&feature=related
Qué os parece? xD está guapo

B

Bueno, ¿como veis la caracterizacion de los personajes tras el timeskip? Cuenten, leñes!

aLeX_5

Nuevo mundo

spoiler
1 respuesta
Inis

A mi gusto los mejores son Zoro y Ussop.

van a dar unas hostias que va a temblar el nuevo mundo. (o eso espero, al menos por parte de Ussop) XD

#3459

spoiler
samagu
spoiler
spoiler
3 respuestas
Yegdrasiel

#3459

spoiler
danao

#3459

spoiler
Slayro

Hice la foto antes. Si antes me gustaba usopp, ahora es mi puto idolo >.<

1 respuesta
raziek

#3462 el power up de ussopp is over 9000!!!! xDD me encanta!

no diré nada sobe los aspectos y mejoras del new arc porque sigo el manga, pero que ganas tengo de verlos a todos en movimiento jajaj solo diré que algunos vienen con sorpresa! xDD

2 1 respuesta
Chuckfan

#3457 Spoiler please, y

spoiler
centu
spoiler
1 2 respuestas
raziek

#3465

spoiler
1 respuesta
richmonde

#3466

spoiler
N

a mi me ha gustado mas el cambio de usupp jaja, y los demas, tambien me han gustado, ahora.. hablando de robbin, ha cambiado mucho mas, parece mas viejilla ahora =( aunque siguee teniendo un power up en las.. :P

Hid3

#3465

spoiler

edit: no se en que estaba pensando

#3470

spoiler
1 respuesta
danao

#3469 .....................................
espero que tu ortografía sea un trolleo.

spoiler

#3463 Ay Dios, Nami tiene rabo :<

1 respuesta
B
spoiler
2 respuestas
samagu

#3471 no m acordaba k andaban x las vias del umi resha y lo 1º k he pensado ha sido coño tienen xacra como en naruto XD

STAYSMALL
spoiler
centu

#3471 no me acordaba de esto:

2 respuestas
Isakito9

#3474 Santo miedete tener enfrente jeje, yo tampoco me acordaba

Garayo

#3474 De eso no puede ser, porque zoro ha salido todo el tiempo en el anime después de eso y ha tenido bien los dos ojos. No es Oda un autor que no cuide esos detalles. Por favor no te pueden hacer una herida en umi resha, q pase ernies loby y no tengas ni una cicatriz en el ojo luego en thriller back tampoco y te salga después de dos años entrenando...

Vamos eso es lo que yo creo que igual me cuelo, pero no se... Es raro... Q estes dos años entrenando te vayas con los dos ojos bien, vuelvas con uno mal y sea de un enfretamiento anterior...

2 respuestas
centu

#3476 en umi resha zoro no recibe ninguna herida. Nos referimos a esa especie de ojo demoniaco que sale.

3 1 respuesta
JL-3

#3476 Podría ser, que Mihawk le enseñara a desaroyar esa tecnica al igual que el los de halcón, pero que al ser mas joven no la tenga dominada del todo y tenga que tener el ojo en reposo, pero vamos, igual es una simple herida de entreno con Mihawk

Garayo

#3477 Entonces no ha aprendido nada? Solo ha controlar lo que ya tenia? Pues menuda basura de dos años entrenando la verdad. Yo no lo creo así para nada.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Ese "ojo demoniaco", fue algo que se inventaron en el anime para darle mayor awesomidad a la escena, pero realmente (en el manga) Zoro no sufria ese efecto al realizar el ataque.
No tiene relacion con la cicatriz que lleva despues del timeskip.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags